Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 09:05
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Dakeza
Message Publié : 01 Juillet 2015, 14:50 
Administrateur

Message(s) : 1107
¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Image

. (3 evoluciones en total) En su ultima evolución: Poco común. Kotoba. Meredeador. Bestia. Guemiliano de la sombra. Cuervo. Mente 2. Ataque 6/9. Defensa 2. Puntos de vida 15. Tus adversarios Magos tienen mente -2. Si juegas "Okugi", una "Mirada del cuervo" de tu deck, mano o descarte es jugado. Ronda 1, 4 y 5: Ataque +2.

. Común. Kotoba. Objeto vestimenta, casco. Cuervo. Duración 3 combates. Ataque Max. +3. Encadenamiento "PAmuelo".

. Raro. Kotoba. Objeto vestimenta, casco. Cuervo. Unico. Ataque +2. Si tu personaje causa daños físicos al personaje adverso, Este sufre X daños directos, donde X es igual a las curas recibidas por los personajes adversos en esta ronda. Permanente. Encadenamiento.

Las siguientes son re-ediciones de antiguas cartas:

. Poco común. Kotoba. Objeto joya. Permanente. Ataque +2. Al final de tus combates, una carta de tu descarte es colocado en tu deck, o dos si tu adversario ha sufrido daños mágicos. Campeón: Encadenamiento.

. Poco común. Kotoba. Objeto arma de una mano. Merodeador. Combatiente. Permanente. Ambidiestro. Ataque +1/+3. Al final del combate, tu adversario tiene defensa -1 y mente -1, hasta el final de la partida. Cuervo: Tu personaje causa ataques mágicos en lugar de ataques físicos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2015, 17:09 
Eminence

Message(s) : 1127
Lo único que quiero comentar, es que.... Quizás veremos mas cartas lanzadas para el arena. Esta salio hace mas de cuatro meses creo. No manejo Kotobas así que las estrategias se las dejo a otros, XD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2015, 17:15 
Eminence

Message(s) : 1118
tirada regular. la cuerva es solo para quilingo, el resto va directo a la coleccion, igual creo que les falta para que sean competitivos en torneos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2015, 17:40 
Guémélite

Message(s) : 276
Yo veo la tirada bastante bien podria mejorarse pero para los cuervos empezar contra magos contra ellos -2 de mente no tiene precio incluso creo que podria sustituir a kotori kage o a kurokage segun el estilo de juego o incluso a hisomu si no te basas en sortilegios sombra (a daijin no lo saca ni dios en ese deck). La carta rara no se como entrara en el deck cuervo... causar daño fisico no es la especialidad de los cuervos que se diga.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2015, 18:36 
Guémélite

Message(s) : 112
Cuando ese personaje salio en el Eredan Arena como solo bestia tuve miedo que asi la sacaran por aca, menos mal que tambien la sacaron como Guemeliano de las Sombras. De las cartas la unica buena es la vestimenta .

me parece buena, ojala le saquen algo que aproveche como bestia, siento que la tirada esta incompleta, como si fueran a sacar cartas que te hagan elegir si atacar fisico o magico, solo asi tendria validez , aunque no esta mal que te +2 de ataque y encadene.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2015, 19:35 
Immortel

Message(s) : 6173
Darfsv a écrit :
Lo único que quiero comentar, es que.... Quizás veremos mas cartas lanzadas para el arena. Esta salio hace mas de cuatro meses creo. No manejo Kotobas así que las estrategias se las dejo a otros, XD.

arena y el itcg comparten los personaje...

un poco pobre la habilidad que tiene con okugi, pero algo es algo

la cuerva va a sacar al que acompañe hisomu y daijin

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2015, 23:47 
Archonte

Message(s) : 2546
La verdad es que faltaban cuervos en quilingo...con eso se completan mas, pero no creo que sea suficiente...

lo que me gusta mas es la vestimenta para saetwir...pero tampoco es nada especial...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juillet 2015, 23:54 
Immortel

Message(s) : 6173
y para golems podria ser otra opcion

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2015, 00:57 
Archonte

Message(s) : 2233
Cambiaron esta carta, ahora si es una muy buena opcion en el deck cuervo :D , ademas tambien los personajes y y el sortilegio tambien fueron lanzados.

Máscara del cuervo. Raro. Kotoba. Objeto vestimenta, casco. Cuervo. Unico. Ataque +2. Si tu personaje causa daños MAGICOS al personaje adverso, Este sufre X daños directos, donde X es igual a las curas recibidas por los personajes adversos en esta ronda. Permanente. Encadenamiento.

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2015, 03:47 
Eminence

Message(s) : 1127
en la carta dice al final "en esta zona" XD

¿Que zona? mi cabe..... XD. (Sorry, XD).

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant