Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 01:11
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Djéser
Message Publié : 10 Juin 2015, 13:29 
Administrateur

Message(s) : 1107
¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Image

. (3 evoluciones en total). En su ultima evolución: Raro. Nómadas del desierto. Combatiente. Golem. Guardián del templo. Mente 0. Ataque 4/5. Defensa 3. Puntos de vida 25. Tus otros guardianes tienen defensa +1 hasta el final de la partida. Mientras Djoser esté con vida. Los daños sufridos por tus guardianes del templo son transferidos a Djéser. Rondas 1, 2 y 4: Tus sacerdotes tienen mente +1 hasta el final de la partida.

. Común. Objeto Joya. Nómadas del desierto. Guardián del tiempo. Duración 3 rondas. -1 a los daños sufridos. Encadenamiento Teurgia. Al principio de cada ronda, una carta aleatoria de tu descarte pasa a tu deck.

Las siguientes son re-ediciones de antiguas cartas:

. Raro. acción. Nómadas del desierto. -2 en los daños sufridos por tus guardianes del templo. Duración: 4 rondas.

Estás cartas están disponibles en el booster Recién llegados.

¡Disfruten del juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 14:32 
Archonte

Message(s) : 2233
Solo una carta adicional fuera del personaje?, llego nuevamente la crisis? parece que ya no sacaran muchas cartas por tirada, pero al menos una es mejor que nada :) ; sobre el personaje, lastima que no sea sacerdote, pero se podra convertir en uno con , no llevo en mis decks, pero para los tiempos que se avecinan, habra que hacerlo :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 16:19 
Aventurier

Message(s) : 74
25 de vida? venga ya, sacan una rara nehant mero y lo sacan con ataque 7-11 y esta tambien tiene habilidades. si ya me redsultaban los guardianes simplemente con un reductor de 1 de daño esto ya es imposible. este personaje es una grandisima ida de olla, encima golem
ademas de burradas propias como el trofeo que nivela ataque y vida, vamos que se puede poner en 25 de ataque en la primera ronda. y los otros dos personajes a usar misericordia a lo bestia. Imaginaroslo con nebsen y el que aumenta el maximo de vida, de verdad que esta carta es un sin sentido.
Para terminar de rematar la tenian que haber echo no-muerto para resucitarle.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 17:02 
Archonte

Message(s) : 2546
Deberian poner que a partir del lvl 2 este personaje contara como 2 personajes xD

Tambien se han dejado la casta coloso ademas de la raza no-muerto xDD

Creo que solo los tempus pueden hacer frente a esa brutalidad en quilingo, y todo y asi, si se encuentra un guardian del templo - inmortal que pueda quitar castas, entonces ni los tempus tendran la opcion de ganar.

Pero muy seguramente sera retocada, si fuera por mi, le pondria 30 de vida y 9 de defensa para darle un toque interesante ademas de la casta coloso, pero acompañado de +7 en los daños sufridos para que pudiera caer muy pero muy rapido.

Aunque en mi opinion deberia ser retocada para que tubiera 20 de vida y que ninguno de tus personajes pudiera ganar vida mientras este en juego.

¿Alguna otra idea mas?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 17:04 
Aventurier

ademas es que no tiene 1 de defensa como los otros nomades, tiene sus 3 de defensa y reduccion de daño. tendra poco ataque pero no le costara adquirirlo y encima tankeando como un loco

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 17:17 
Guémélite

Message(s) : 149
Opino lo mismo que el resto. Es simplemente una bestialidad de carta. Supongo que existirá la ínfima esperanza de un nerf temprano a la carta.
Si no... todos a jugar con decks meros con y x3 cada una. Aunque quizá los noz blast tengan una leve oportunidad... si no le ponen unos glifos o tiran ajuste al principio de la pelea.
Ciertamente prefiero un nerf a que los próximos personajes sean igual de bestias.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 17:50 
Eminence

Message(s) : 1655
No tiene 25 de vida, tiene 23; el ataque es 3/5; y no es no muerto, es golem.

Yo lo veo algo interesante pero me preocupa qur todos los daños vayan a el.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 18:25 
Aventurier

Recliff a écrit :
No tiene 25 de vida, tiene 23; el ataque es 3/5; y no es no muerto, es golem.

Yo lo veo algo interesante pero me preocupa qur todos los daños vayan a el.

en el juego pone 25, y la verdad me da lo mismo. lo de no muerto obiamente era ironia porque nos parece un personaje muy flojo. En cuanto a lo de los daños es lo bueno que le vayan a el, a tankear y luego lo rellenas con misericordia mientras tus otros personajes se mantienen indemnes

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 18:44 
Archonte

Message(s) : 2125
malkavian86 a écrit :
25 de vida? venga ya, sacan una rara nehant mero y lo sacan con ataque 7-11 y esta tambien tiene habilidades. si ya me redsultaban los guardianes simplemente con un reductor de 1 de daño esto ya es imposible. este personaje es una grandisima ida de olla, encima golem
ademas de burradas propias como el trofeo que nivela ataque y vida, vamos que se puede poner en 25 de ataque en la primera ronda. y los otros dos personajes a usar misericordia a lo bestia. Imaginaroslo con nebsen y el que aumenta el maximo de vida, de verdad que esta carta es un sin sentido.
Para terminar de rematar la tenian que haber echo no-muerto para resucitarle.

creo que ese combo del y (siendo jugada misericordia despues de violencia gracias al , antes tampoco tendria sentido) ya que si bien, tendria un ataque de 23 (por que como dijo el panda, maximo es 23 de vida no 25) en primera ronda, pero su vida se igualaria a 1 (por que su ataque maximo es 5, menos 4 uno, si no consideramos bufeos/malus) y si, recalco el igualaria, por que no perderia los puntos de vida, asi que misericordia no le curaria, por lo tanto seria un movimiento muy suicida, matar uno adverso y matando a ese golem, esa carta, vielencia, no tiene utilidad en ese personaje, (si no es que ya tiene casi full vida y le dañaron mucho, siendo eso en unas rondas muy avanzadas), ya que su vida quedaria peligrosamente muy baja, con un ataque moderado, por mas que haya reduccion, ese misero punto de vida seria quitado.

si bien esta peligrosamente esa habilidad.... la cosa no se si sea tan bestial, ya que te centras en las 1° rondas (nunca pelee en 3° ronda, elegilo en 1° o 2° para que no use misericordia, y como recibira todo el daño externamente no lo podran curar tan bestialmente si quieren reducirle el daño, lo tatas con golpes fuertes o como ultimo recurso, usando sus curas en su contra) a darle ese 3 1° rondas con daños altos a los personajes adversos hasta que muera el nuevo (y si usas anuladores de reductores, o juicio sera facil eso) y si no quieren matarlo con daños altos, podrian probar con 1° victima :D si el golem no quiere morir, cartas no podra jugar. y una vez vencdo el golem, quedaran los otros personajes flancitos (si lo matas rapido), por que se propusieron a proteger al golem pero no el dañar por si mismos y potenciarse.... el golem no pegara si no es leugo de un muy buen tiempo, gracias a bufeos, asi que solo matenlo rapido y chau, el enemigo, lamentablemente dejara la partida por que asi son, cobardes, cuando ven que pierden o le jodes el personaje estrella se retiran...... en vez de seguir limpiamente la partida....

esta interesante el personaje, hay que ver si tan "Bestial" es segun tantos lloran, no valla a ser que no sea tan buena esa estrategia.... primero veamolos actuar y luego hablemos......

Dernière édition par EZELEON le 10 Juin 2015, 21:05, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Juin 2015, 20:27 
Eminence

Message(s) : 1127
Lo gracioso es que hablamos como si ese fuera el único deck que nos va a salir en contra, XD. Bien preparados contra él y con otros, X_X. Yo lo venceré en tercer round con abaras, XD.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant