Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 15:06
Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 56 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 24 Février 2016, 23:04 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
igual les doy la razón en que merecía una nerfeada pero como era de esperarse no lo hicieron bien.

igual ya que le manden que "hay cartas buenas como desfase" para protegerse me parece absurdo que la mencionen XD

edit: tmb me parece que había cartas peores para nerfear, la mascota ya estaba baneada...así que espero que nerfeen también las cartas peores que vástago de zeranax


Dernière édition par Emanuel_Mundiña le 25 Février 2016, 01:23, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 00:45 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
NOOOOOOO¡¡¡ mas Noz yo que esperaba Nehant me lleva.

Bueno en fin el personaje no esta mal y para variar de sortilegios y demás es una bonita opción, por cierto me extraña mucho que no lo comentaran este personaje es igual a otro de un video-juego llamado Darkstalkers y el personaje se llama B.B. hood

Aquí el personaje:

Image

y si también es bipolar :p

Image

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 00:56 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
es normal, si los magos abusaban y uno se acostumbro a tener que llevar todo los counter habidos y por haber, pero como siempre he dicho, antes de hacer las cartas tienen que ver si la mecanica no se vera afectada.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 01:30 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
A mi también me recordó a ella pero no sabia su nombre XD igual la idea bace salio del concurso de Maw

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 01:35 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
la verdad no hacia falta agregar subcasta si los bonus extra de las mascotas ya estaban dentro de compendiums, a menos que saquen al realmente fuerte que quieren que sea incompatible con plikin, los mismos domadores ya tienen la posibilidad de usar todo el set de cartas que cualquier otro mago, asi que las cartas domadores deberian ser aun mas fuertes que un +1 de def permanente empezando con un pj de def 1 base :7

la mascota esta bien como esta, ahora sera exclusiva de un deck miles de aves en lugar de entrar en el 101% de decks noz y activarse minimo en ronda 2

pero ya es hora de que hagan algo a favor de los magos, es una de las clases mas desesperantes de jugar

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 02:16 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Wolvos a écrit :
la verdad no hacia falta agregar subcasta si los bonus extra de las mascotas ya estaban dentro de compendiums, a menos que saquen al realmente fuerte que quieren que sea incompatible con plikin, los mismos domadores ya tienen la posibilidad de usar todo el set de cartas que cualquier otro mago, asi que las cartas domadores deberian ser aun mas fuertes que un +1 de def permanente empezando con un pj de def 1 base :7

la mascota esta bien como esta, ahora sera exclusiva de un deck miles de aves en lugar de entrar en el 101% de decks noz y activarse minimo en ronda 2

pero ya es hora de que hagan algo a favor de los magos, es una de las clases mas desesperantes de jugar


Pues ojala no se quede así y de pueda activar mínimo en ronda 3 para que no mueran tan rápido, y si que hagan algo en favor a los magos, ya que perdieron el respeto que antes se les tenia xD

Hay algún lugar de sugerencias para sugerir nerfeos de cartas? }:v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 02:18 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Wolvos a écrit :
la verdad no hacia falta agregar subcasta si los bonus extra de las mascotas ya estaban dentro de compendiums, a menos que saquen al realmente fuerte que quieren que sea incompatible con plikin


No solo incompatible, tambien es un proceso lento de separacion de los magos mainstream, por que asi es mas facil evitar que algunas cosas se vuelvan excesivamente poderosas por accidente u omision.

Wolvos a écrit :
las cartas domadores deberian ser aun mas fuertes que un +1 de def permanente empezando con un pj de def 1 base :7


Eventualmente, por ahora el pj y una nueva estrategia puede sacar mucha defensa rapidamente, intentamos equilibrar eso (por que yo si me preocupo por equilibrio)

Wolvos a écrit :
la mascota esta bien como esta, ahora sera exclusiva de un deck miles de aves en lugar de entrar en el 101% de decks noz y activarse minimo en ronda 2


Ya se activaba en ronda 1 con brujas, magos y algunos DK, habia que controlar eso, si no les gusta, pues bueno, no todos van a estar contentos al mismo tiempo.

Wolvos a écrit :
pero ya es hora de que hagan algo a favor de los magos, es una de las clases mas desesperantes de jugar


Concuerdo, coming soon.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 03:05 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
vedder893 a écrit :
es normal, si los magos abusaban y uno se acostumbro a tener que llevar todo los counter habidos y por haber, pero como siempre he dicho, antes de hacer las cartas tienen que ver si la mecanica no se vera afectada.


Pues en este caso a los magos no multiclase les afecta no activar el vástago rápido en mi opinión, ya que se asemejan a los merodeadores en donde si no matan rápido, pues son ellos los perjudicados, por otro lado analizando profundamente los decks de magos que se benefician de los vástagos que se activan con sortilegios, en el caso de los cds ellos solo utilizan sortilegio de naturaleza, y estos mismos son el 90% del deck, ningún problema, los zil el 90% del deck también son sortilegios sombra, pero en el caso de los magos no multi-clase noz menos del 60% son sortilegios fuego y/o draconicos, bastante mal, por eso repito que seria mejor a la activación de cualquier sortilegio o mínimo 4 sortilegios fuego/draconicos.

Muchos detestan estos magos pero en el punto actual del juego no hay justificación, ya que practicamente cualquier deck les puede ganar :,v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 03:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
John_Sebastian1748 a écrit :
vedder893 a écrit :
es normal, si los magos abusaban y uno se acostumbro a tener que llevar todo los counter habidos y por haber, pero como siempre he dicho, antes de hacer las cartas tienen que ver si la mecanica no se vera afectada.


Pues en este caso a los magos no multiclase les afecta no activar el vástago rápido en mi opinión, ya que se asemejan a los merodeadores en donde si no matan rápido, pues son ellos los perjudicados, por otro lado analizando profundamente los decks de magos que se benefician de los vástagos que se activan con sortilegios, en el caso de los cds ellos solo utilizan sortilegio de naturaleza, y estos mismos son el 90% del deck, ningún problema, los zil el 90% del deck también son sortilegios sombra, pero en el caso de los magos no multi-clase noz menos del 60% son sortilegios fuego y/o draconicos, bastante mal, por eso repito que seria mejor a la activación de cualquier sortilegio o mínimo 4 sortilegios fuego/draconicos.

Muchos detestan estos magos pero en el punto actual del juego no hay justificación, ya que practicamente cualquier deck les puede ganar :,v



deja de pedir que faciliten la activación, yo tambien soy jugador noz, y no ando lloriqueando, fue algo justo, y no lo hicieron inutil al vastago, creeme, lo digo pro experiencia ;) , si ponen lo que vos pides ahi, seria injusto para los otros vastagos, no tanto como lo era antes, pero sigue siendo injusto, por que facilitar tanto la activación? que pasa si no tenes el vastago/tenias igual se podria jugar, no te volvas mascota dependiente, si se te activa, mejor, podras aprovechar del BESTIAL bonus, sino, bue, no te hagas drama, otra partida peude que se e active y te de esa gran ventaja.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Pamm
Message Publié : 25 Février 2016, 04:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Hahahahahaha le hace falta comprensión de lectura, pero bueno, si ya los magos no multi-clase noz venían siendo opacados, ahora mas u.u

Si quiera intenta ganarle sin secreto compendium y relampago a unos mero-zil que no tengan la piedra negra o glifos, no vas a ganar ni en score ;) ni mucho menos les ganaras a nomades con pj con vida de boss, tocaría si o si meter al máster pilkim = / tal vez juegues noz pero quizás no mucho con los no multi-clase noz, o le hace falta entender la esencia de ganar o perder rápido con magos.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 56 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB