Abel_Naal a écrit :
El personaje nuevo me gustó, quizás por ahora será más aprovechado para un deck de combatientes con Thanatisia que agregaría demonio y no muerto y otro personaje que se humano para iniciar con un +5.
Por otro lado las otras cartas :S ¿Por qué le hacen eso a este gremio? Siempre es el peor en todo, ni modificaciones decentes le hacen a las cartas. T.T
Te voy a responder por k ?
Lo odian, así de fácil , yo no se ke hace el GL es mejor que renuncie si solo perjudica el juego, la idea de la elfin ya la puse en sugerencias hace tiempo, pero mucho tiempo atrás y para el colmo estaba mejor.
Tirada del asco, la elfin lo que hace no esta mal, el problema es que necesita corrupciones, mismo que necesitas 2 turnos para sacarle provecho a la habilidad , 2 turnos que no tienes por que en el primero te mataran con esa defensa 1 ....
la única forma de lograrlo es con mi nombre es legion o algo que haga jugar 2 como el receptáculo, peor un mago no entra en el deck o por lo menos yo no siento que entre.
carkasa : creo que si lo cambiaron no estoy seguro ese ataque mas 5 por 2 corrupciones, tendría 15 de ataque por 6 corrupciones , pero el mismo problema te lo matan en el primer turno y si no te dejan jugarla personaje basura, yo lo pondría cada ves que se activa una corrupción ataque + 5 hasta el final de la partida.
exceso de confianza: es una de las corrupciones mas rutiles y me da tristeza que no la cambiaran cartas que te dan - 1 en mente y ataque ya no son muy útiles y mas si solo te hacen 3 de daño.
yo pondría mente - 3 , ataque - 2 y 5 en los daños mágicos + 2 por su bonus de orden, osea es rara no es comun.
deslealtad , esta si la modificaron antes te daba un sirviente si matabas al oponente, ahora su cambio no fue la gran cosa , pero sirve , cabe en el deck de mascotas pero no es muy buena tampoco.
ESTOY MUY DECEPCIONADO.
Dreico no sabes si uno puede poner una queja o algo así, donde la lean me gustaría , y en ese tema pondría una firma para que cambien al GL.