Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Décembre 2025, 11:33
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 45 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 23 Mars 2016, 14:54 
Administrateur

Message(s) : 1107
Saludos a todos los jugadores, nuevas cartas llegan hoy a Eredan iTCG:

Image

. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Combatiente. Nehanhista. Elfine. Guemiliano de Nehant. Mente 1. Ataque 6/9. Defensa 1. Puntos de vida 15. Gana encadenamiento carta Nehanhista si hay menos 3 corrupciones activas. Efectúa un ataque suplementario igual a 4 por cada 2 corrupciones activas. Rondas 1 a 4: Mente, Ataque y Defensa +X, donde X es igual al número de razas diferentes entre tus personajes con vida.

Super Pack

Image Image

Para esta ocasión hemos lanzado el Super Pack Heliamphora, el cuál estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

El Super Pack Heliamphora contiene: Heliamphora + 5 booster recién llegados, que tienen 60 cartas, y por lo menos, 5 raras (o legendarias) y 20 poco comunes.

Re-edición/Patch

. (Evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Desconocido. Combatiente. Nehanhista. Guemiliano de Nehant. Mente 0. Ataque 0/3. Puntos de vida 16. Gana encadenamiento si juegas un objeto. Ataque +5 por cada 2 corrupciones en juego al inicio del combate. Rondas 1 a 3: Defensa +1.

. Común. Objeto joya. Nehanhista. A la activación y al inicio del combate, los personajes en combate obtienen su bonus de orden si ya no se han beneficiado de él. Permanente. Demonio: Tu personaje sufre 2 daños directos. Encadenamiento sortilegio de Nehant.

. Rara. Sortilegio de Corrupción. Nehanhista. Mago. Se equipa a un personaje adverso. Permanente. Ataque y Defensa -1. Al final del combate, el personaje sufre 3 daños mágicos. +2 sí se beneficio de su bonus de orden.

. Común. Sortilegio de Nehant. Nehanhista. Magos. Mente +2 si el personaje adverso es mago o sacerdote. Ataque +2 si es combatiente o merodeador. Si se beneficio de su bonus de orden, un personaje adverso sufre 1 daño directo por cada Sirviente Demoniaco con vida.

Estás cartas están disponibles en el booster recién llegados.

¡Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 15:11 
Marchand

Message(s) : 337
Hay un error en el texto de , debería decir "gana encadenamiento carta nehanhista si hay menos de 3 corrupciones en juego". Tal y como está da a entender que gana encadenamiento si hay 3 o mas corrupciones.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 15:17 
Immortel

Message(s) : 4209
Lo reportaré! ^^

Me gusto el diseño de la perso, pero la idea de una elfine nehanhista era de Sirc ù.ú

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 15:22 
Marchand

Mmmm, estaba viendo y tambien hay un error en el texto del foro relacionado a . Dice que en la ultima etapa tiene ataque de "6/7" y en realidad tiene "6/9".

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 15:43 
Marchand

Message(s) : 446
El personaje nuevo me gustó, quizás por ahora será más aprovechado para un deck de combatientes con Thanatisia que agregaría demonio y no muerto y otro personaje que se humano para iniciar con un +5.
Por otro lado las otras cartas :S ¿Por qué le hacen eso a este gremio? Siempre es el peor en todo, ni modificaciones decentes le hacen a las cartas. T.T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 16:06 
Vénérable

Message(s) : 740
El pack contiene booster recien llegados o booster nehantistas?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 16:12 
Vénérable

Message(s) : 783
la modificación de carkasa no está mal, pero podrían haber cambiado su bonus de orden, +1 defensa hoy en día es irrisorio

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 16:20 
Golem

Message(s) : 916
Abel_Naal a écrit :
El personaje nuevo me gustó, quizás por ahora será más aprovechado para un deck de combatientes con Thanatisia que agregaría demonio y no muerto y otro personaje que se humano para iniciar con un +5.
Por otro lado las otras cartas :S ¿Por qué le hacen eso a este gremio? Siempre es el peor en todo, ni modificaciones decentes le hacen a las cartas. T.T

Te voy a responder por k ?

Lo odian, así de fácil , yo no se ke hace el GL es mejor que renuncie si solo perjudica el juego, la idea de la elfin ya la puse en sugerencias hace tiempo, pero mucho tiempo atrás y para el colmo estaba mejor.

Tirada del asco, la elfin lo que hace no esta mal, el problema es que necesita corrupciones, mismo que necesitas 2 turnos para sacarle provecho a la habilidad , 2 turnos que no tienes por que en el primero te mataran con esa defensa 1 ....

la única forma de lograrlo es con mi nombre es legion o algo que haga jugar 2 como el receptáculo, peor un mago no entra en el deck o por lo menos yo no siento que entre.

carkasa : creo que si lo cambiaron no estoy seguro ese ataque mas 5 por 2 corrupciones, tendría 15 de ataque por 6 corrupciones , pero el mismo problema te lo matan en el primer turno y si no te dejan jugarla personaje basura, yo lo pondría cada ves que se activa una corrupción ataque + 5 hasta el final de la partida.

exceso de confianza: es una de las corrupciones mas rutiles y me da tristeza que no la cambiaran cartas que te dan - 1 en mente y ataque ya no son muy útiles y mas si solo te hacen 3 de daño.

yo pondría mente - 3 , ataque - 2 y 5 en los daños mágicos + 2 por su bonus de orden, osea es rara no es comun.

deslealtad , esta si la modificaron antes te daba un sirviente si matabas al oponente, ahora su cambio no fue la gran cosa , pero sirve , cabe en el deck de mascotas pero no es muy buena tampoco.

ESTOY MUY DECEPCIONADO.

Dreico no sabes si uno puede poner una queja o algo así, donde la lean me gustaría , y en ese tema pondría una firma para que cambien al GL.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 16:51 
Eminence

Message(s) : 1655
Gonzalo_Lopez a écrit :
Hay un error en el texto de , debería decir "gana encadenamiento carta nehanhista si hay menos de 3 corrupciones en juego". Tal y como está da a entender que gana encadenamiento si hay 3 o mas corrupciones.

No hay ningun error aqui, una vez haya 3 o mas corrupciones en juego al principio de turno ella gana el encadenamiento; lo del ataque 6/9 si hay que aclararlo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mars 2016, 16:59 
Marchand

Recliff a écrit :
Gonzalo_Lopez a écrit :

No hay ningun error aqui, una vez haya 3 o mas corrupciones en juego al principio de turno ella gana el encadenamiento; lo del ataque 6/9 si hay que aclararlo

Pero en juego el efecto funciona al revés. Tiene encadenamiento siempre y cuando no haya 3 o mas corrupciones. Si no es un error de texto entonces es un error en la programación. Te lo puedo asegurar porque lo tengo super testeado.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 45 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant