Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 10:21
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Sciofoby
Message Publié : 30 Mars 2016, 14:02 
Administrateur

Message(s) : 1107
Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Image

(2 Evoluciones en total). En su última evolución: Raro. Los Combatientes de Zil. Mago. Guemiliano de la sombra. Circus. Tebronomacio. Domador. Mente 3. Ataque 4/7. Defensa 3. Puntos de vida 15.
Al inicio de la ronda, tus magos tienen -1 en los daños sufridos por cada carta zil equipada a ellos (max 2). Cada vez que un personaje sufre daños mágicos de tipo sombra, un adversario aleatorio pierde 1 punto de vida. Rondas 3, 4 y 6: Defensa y Mente +1.

Poco común. Mascota Mágica. Los combatientes de Zil. Mago. Duración 2 a 3 rondas. Encadenamiento. Al final de la ronda, tu oponente sufre X+1 daño mágico de tipo sombra, donde X es igual a su mente. Tebronomancio: Defensa +1. Después de cada uno de tus sortilegios sombra tus personajes ganan de 0 a 1 punto de vida.

Super Pack Sciofoby

Image

El super Pack Sciofoby contiene: "Sciofoby"+5 booster Estándar del gremio Zil, así como 60 cartas de las cuales 40 pertenecerán a tu gremio y 20 genéricas o Mercenarias de los 3 últimos actos con al menos 5 raras.

Patch/Re-edición

Las siguientes cartas han sido modificadas/re-editadas:

(3 Evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Los combatientes de zil. Mago. Tebronomancio. Guemiliano de la sombra. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 3. Puntos de vida 14. Al inicio de la ronda, si hay más de 5 sortilegios reservados a los guemilianos de la sombra en tu Descarte y en tu Deck, uno de ellos es puesto en tu mano. Si juegas 2 sortilegios sombra, "Visión de la noche" o "Favor de la noche" Son creados y jugados. Rondas 2, 5, 6 y 9: Defensa +2 y Mente +1.

. Duración 2 combates: Defensa y Mente +1. Escoge 1 de las dos primeras cartas del descarte de tu oponente jugable por tu personaje, ella es jugada. La otra es puesta en el deck de tu adversario.

. Rara. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Guemiliano de la sombra. Si Sciofoby forma parte de tus personaje, tu adversario sufre 3 daños mágicos, +1 por cada "Tentáculo de sombra" en juego. Sino, los personajes adversos sufren 3 daños mágicos, +2 por cada "Tentáculo de sombra" que porte el oponente.
Un "Tentáculo de sombra" es creado y jugado.

. Poco común. Los Combatientes de Zil. Mago. Permanente. Defensa +3. Mente +1 por cada Guemiliano de la Sombra. Al inicio del combate, tu adversario puede descartar hasta 4 cartas, si él descarto 4 cartas esta carta es descartada y tu personaje sufre X+4 daños mágicos de tipo sombra donde X es igual a tu Mente.

. Poco común. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Escoge un personaje adverso, el sufre de 3 a 5 daños mágicos. Mago No Multi-clase: +1 en los daños mágicos por tus Guemilianos de la Sombra. Tus personajes ganan la raza Guemiliano de la sombra. Duración: 2 combates.

. Común. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago. Cada vez que sufras daños, estos son inflingidos a otro de tus personajes. Este daño es considerado como daño mágico de tipo sombra.

. Raro. Sortilegio Sombra. Los combatientes de zil. Mago.
Mago Multi-clase: Mente +1. Mago No Multi-clase: Todos los personajes adversos se convierten en mercenarios hasta el final de la ronda.

Todas estás cartas están disponibles en el Booster Recién Llegados.

¡Buen Juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 14:16 
Eminence

Message(s) : 1118
mmm por un lado me alegra que hayan vuelto a poner cartas para el sombra zil pero agonia de la sombra deja de ser zona si llevas a la nueva, de verdad me parece algo absurdo, sospechoso de traicion me gusto su nerfeo, en el jauria era demasiado molesta por el tema del encadenamiento que daba ashlulu sin embargo algo que converse con el gl.zil hubiese dejado al menos en meros pero lamentablemente no se pudo por tema del staff, la monita es interesante, veremos despues un deck de mascoteros zils, mmm puede que el personaje que juega teurgias pueda ser un buen complemente si le dan casta tenebromanciana y domador, a ver que resulta, lo malo en si son las traducciones, me gustaria saber quien es para regalarle un diccionario ingles español para que mejore, se nota mucho el google translator

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 16:06 
Marchand

Message(s) : 588
vedder893 a écrit :
agonia de la sombra deja de ser zona si llevas a la nueva, de verdad me parece algo absurdo

Eso lo hacen para que sciofy no cause 3 daños al azar de golpe, es la unica explicacion logica que se le ve, aunque considerando el tipo de decks que se ven eso no hubiera sido tan terrible XD

Igual yo creo que existe un tema grave con este tipo de nerfeos, y que ya se vio antes, que tiene que ver con el hecho de que no compensan, por ejemplo en el caso de agonia si esta es usada teniendo a sciofy en el team podria no ser zonal pero compensar haciendo que por ejemplo cause 3 daños +2 por cada otro sorti de sombra en juego + 2 por cada tentaculo en juego, o algo similar, recordemos que sigue siendo una carta rara. Otro ejemplo pasa con sospechoso de traicion, que sea exclusiva para magos me parece justo, pero que le pongan +1 de mente como efecto alternativo es casi una burla, es lo mismo que no darle nada, o acaso alguien usará esta carta por un buff de mente +1? deberian haberle dado otro efecto en caso de ser usada por magos no multiclase o por guem sombra no magos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 16:31 
Immortel

Message(s) : 4209
vedder893 a écrit :
lo malo en si son las traducciones, me gustaria saber quien es para regalarle un diccionario ingles español para que mejore, se nota mucho el google translator

Mmmmm, ¿exactamente cuales cartas están horrorosamente mal escritas?, es para mandarle un mensaje al traductor a ver si las pueda arreglar pronto XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 17:01 
Eminence

aparte de tenebromacio?? que es eso, o tebronomacio, por lo menos no han cometidos los errores de corazon piedra o cizalla, y si a eso le sumamos la sala normal que desde los origenes se llama tunmba de los ancestros, es guemeliano o guimiliano, menos mal que no afectan el desarrollo del juego como en otras ocasiones que de verdad afectaba a la carta en si. Son detalles obviamente pero en un juego pago deberian ser un poco mas serios, no son horrores pero deberian mejorar un poco sobre todo en la explicacion de las cartas, por ejemplo pamm todavia nombra a darkat que corresponde al lado oscuro, al principio pensaba que era skar por la tirada, si seguimos veremos en en karabus, dice generador de socorro siendo la carta un generador de emergencia, al principio creia que era una nueva carta.

Lo de agonia 3 daños al azar de golpe no es tanto que digamos, si ves el daño de otras cartas esto es la nada misma.

Dernière édition par vedder893 le 30 Mars 2016, 17:27, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 17:11 
Archonte

Message(s) : 2125
Me gustó la tirada, comporto que el bonus de sospechoso en multiclase es patetico, tal vez hubiera sido mejor, que de mente -1 definitivamente a todos los personajes adversos...... y tal vez tu pj mente +1...... asi se centrarían en 2 usos diferentes esa carta, o es counter, o modifica mente.....

no se si este mal lo de agonia, tal vez lo que quieren es desalentar por completo el deck con agonias y tentaculos, basándose mas en cascotas, descarte y otros sortis sombra (el -1 resividos x tus pj no les ayuda tentaculos, solo para descartar cartas adversas). pero tal vez tuvo que ser +2 en vez del +1, ya que deja de ser zonal, al menos si es asi como esta, tal vez este mal traducido, alguien fijese en frances x fa. igual, hay que ver, tal vez con la neuva pj y sortilegio, y las posibles próximas tiradas, a sido muy buena eleccion que quede así la carta, ya que solo afecta si usas la nueva, si queres usar agonias, usa sin la nueva XD.

Esta interesante mimetismo XD será algo mas estrategico, ya que podras elegir que carta jugar de las 2, pore tambien puede que no te convenga jugarla x que al que regresaría igual es buena..... peor en caso de que solo sea 1 jugable, no tendrías el contra XD.

Se agradece que haya una mascota que haga efecto adicional a los tenebromarcianos....... su efecto es que siempre causará daño mágico (1 si no se potencia con algo), ya que seria como lo de tempestad... es referente a la mente adversa, a menos que este mal traducida.

la nueva pj la confería buena resistencia a los tenebromarcianos, me gustó mucho la personaje. :) creo que podria ser interesante el ver si puede ayudar en el descarte por esa defensa, aunque seria tal vez mas para un hibrido descarte y daños sombra...... obio, que la personaje va fijo con la mascota nueva o alguna otra mascota, es domadora, y tal vez tambien usar claro, el monito XD. Es multi casta, asi que seguro se le buscará sacar provecho.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 17:20 
Eminence

Message(s) : 1524
Otro problema con la traducción, según la carta en Ingles/Frances la mascota da Defensa+1 y dura 2 a 3 Turnos mientras que la versión en Español dice Defensa +2 y que dura 3 a 4 turnos.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 17:36 
Guémélite

Message(s) : 156
Una basura, leo al pj nuevo y digo "con agonía la rompe"... Después leí agonia... Sacan unas legendarias hiper-chiteras y después sacan unas raras zil que dan ganas de llorar...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 17:42 
Golem

Message(s) : 916
para mi la tirada esta justa la reediciones cambiaron no mucho pero lo suficiente y el personaje no se ve tan malo.

mas para los magos que todos sabemos que necesitan un reajuste.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mars 2016, 18:19 
Eminence

alguien sabe si el pack de booster viene con huevos??

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant