Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 31 Janvier 2026, 04:33
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Deck preconstruido: Sanrokl
Message Publié : 06 Avril 2016, 14:43 
Administrateur

Message(s) : 1107
¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Image

(3 evoluciones en total). En su última evolución: Raro. Corazón de sabía. Hom’chaï. Desconocido. Bestia. Guemeliano de la naturaleza. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 15. Tus personajes que no tengan la casta Árbol mundo pueden jugar cartas corazón de savia sin restricciones de raza hasta el final de la partida. Sí uno de tus aliados muere, Sanrolk gana ataque +4. Rondas 1 y 3: Defensa +1 por cada raza diferente entre tus Corazón de sabía con vida.

¡Descubre el deck preconstruido Sanrolk!

Image

Para este lanzamiento, hemos creado un deck preconstruido bajo la dirección de “Julien_arnaut”.

Estás 27 cartas (con 5 raras y 10 poco comunes) que contienen a Sanrolk, estará disponible en la tienda por 999 Fee’z gracias al 50% de descuento válido hasta el domingo a las 11:59 PM (Hora París).

Después de esto el deck preconstruido Sanrolk estará disponible en la tienda por 1999 Fee’z.

Re-edición/Patch

Las siguientes cartas han sido re-editadas:

. Poco común. Corazón de sabía. Acción. Tu personaje se convierte en Bestia, Daïs, Elfine y Hom’chaï adicional a sus otras razas. Duración: 2 a 3 Rondas. Raza Desconocida: 1 ronda adicional. Encadenamiento acción Corazón de Savia.

. Rara. Joya. Corazón de savia. Cuando esta carta es activada y al inicio del combate sí un Hom’chaï esta con vida ataque +2 hasta el final de la Ronda, si una bestia esta con vida, causas un ataque adicional igual al ataque mínimo de base, si una elfín esta con vida, tu adversario tiene defensa -1 hasta el final de la ronda. Encadenamiento acción o arma.

. Común. Acción. Defensa +1 por cada Raza, Clase y Gremio compartida con un aliado. Raza desconocida, Cortesano o Enlazador de Piedra: Encadenamiento.

. (3 evoluciones en total) En su última evolución: Rara. Mago. Corazón de savia. Enlazadores de piedra. Guemeliano del agua. Guemeliano de la Tierra. Guemeliano de la Naturaleza. Cortesano. Mente 3. Ataque 4/7. Defensa 4. Puntos de vida 14. Tus aliados tienen defensa +3 y +1 en los daños físicos sufridos. Al inicio del combate, roba una “Aracnofobia” o “Golpe terrestre” de tu deck. Rondas 2, 4 y más: Tus personajes tienen mente +1.

Estas cartas están disponibles en el Booster Recién Llegados.

¡Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Deck preconstruido: Sanrokl
Message Publié : 06 Avril 2016, 14:58 
Eminence

Message(s) : 1524
Noodle a écrit :
Sanrokl (3 evoluciones en total). En su última evolución: Raro. Corazón de sabía. Hom’chaï. Desconocido. Bestia. Guemeliano de la naturaleza. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 15. Tus personajes que no tengan la casta Árbol mundo pueden jugar cartas corazón de savia sin restricciones de raza hasta el final de la partida. Sí uno de tus aliados muere, Sanrolk gana ataque +4. Rondas impares: Defensa +1 por cada raza diferente entre tus Corazón de sabía con vida.

Falto aclarar eso, sin restricciones de raza. En el juego, al ultimo nivel personaje le falta aclarar "Cartas Corazón de Savia". Obviamente, en Español. Gracias a nuestro atento traductor xD

ImageImage

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Deck preconstruido: Sanrolk
Message Publié : 06 Avril 2016, 15:00 
Immortel

Message(s) : 4209
De Killer a écrit :
Noodle a écrit :
Sanrolk (3 evoluciones en total). En su última evolución: Raro. Corazón de sabía. Hom’chaï. Desconocido. Bestia. Guemeliano de la naturaleza. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 15. Tus personajes que no tengan la casta Árbol mundo pueden jugar cartas corazón de savia sin restricciones de raza hasta el final de la partida. Sí uno de tus aliados muere, Sanrolk gana ataque +4. Rondas impares: Defensa +1 por cada raza diferente entre tus Corazón de sabía con vida.

Falto aclarar eso, sin restricciones de raza. En el juego, al ultimo nivel personaje le falta aclarar "Cartas Corazón de Savia". Obviamente, en Español. Gracias a nuestro atento traductor xD

ImageImage

Pero si ahí dice XD

Por cierto, si la historia hubiese continuado me hubiera gustado saber el por qué de todas esas razas (me gustaría creer que hay una razón más allá de que simplemente las pongan por qué si XD)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 15:02 
Eminence

Message(s) : 1524
Dreico a écrit :
De Killer a écrit :
Noodle a écrit :
Sanrolk (3 evoluciones en total). En su última evolución: Raro. Corazón de sabía. Hom’chaï. Desconocido. Bestia. Guemeliano de la naturaleza. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 15. Tus personajes que no tengan la casta Árbol mundo pueden jugar cartas corazón de savia sin restricciones de raza hasta el final de la partida. Sí uno de tus aliados muere, Sanrolk gana ataque +4. Rondas impares: Defensa +1 por cada raza diferente entre tus Corazón de sabía con vida.

ImageImage

Pero si ahí dice XD

Por cierto, si la historia hubiese continuado me hubiera gustado saber el por qué de todas esas razas (me gustaría creer que hay una razón más allá de que simplemente las pongan por qué si XD)

Dice "...pueden jugar las cartas ignorando los requisitos de raza hasta el final de la partida." Lo correcto seria: "...pueden jugar las cartas Corazón de Savia ignorando los requisitos de raza hasta el final de la partida.".

Edito: En esto ultimo me refiero al texto de la carta en el Juego. Con lo del post, parece que cite antes de que Noodle terminara de hacer correcciones xD

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 15:06 
Eminence

Message(s) : 1356
Puigx a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :

Edit: no se si es mi imaginación o que, pero el Gl Cds saca unos pjs tan desbalanceados, en mi opinion, porque con este pj veremos a cualquier combatiente usar Momento oportuno, Apunta al enemigo, Vivacidad, armas hom'chai, el baston de kabra'kan etc. -.-

Image

Nop, eso no sera abusivo, en esta parte no esta desbalanceado...

Lo que si esta desvalanceado es en sus caracteristicas y posiblidades del deck multi-raza...se han vuelto demasiado buenas...

Pero todos pediamos a gritos que el deck multi-razas resucitara, y lo ha hecho a lo grande...

Hasta puede resistir y matar a un deck mero Zil DD full con perfect:

Image

Tantos daños...tantas vidas con una sola carta...bufffff...

El caso es que me encanta!! Aunque u otros ya no son ni usables para el deck multi-razas...

tambien es buen partido...ahora da defensa +3 a tus aliados (antes solo daba +2)

Viendolo de esa manera se ve muy interesante >:U mmm Sylikat es necesaria en el deck? Ya lo probó con el nuevo y mejorado karreg? Y que fue lo que le paso a ese mero zil? :c se supone que es mero-zil siempre se carga aunque sea a 2 minimo xD

Ojala no vaya a ser abusivo como pensé que sería. :,v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 15:06 
Marchand

Message(s) : 446
Para el pre-deck tengo todo menos al nuevo (la mayoría las debemos tener las cartas comunes y poco comunes hasta el cansancio), pero si no lo compro después será complicado conseguir al personaje por que se unirá al club de los +200k junto a Kabri y Escamita :S

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 15:46 
Eminence

Message(s) : 1118
con las piedras de sabia que curan de 8 mas la piedra corazon dificil que un mero gane y mas aun con defensas de 13, siempre se pasan con los cds, o son muy flanes o son abusivos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 16:03 
Eminence

Message(s) : 1356
vedder893 a écrit :
con las piedras de sabia que curan de 8 mas la piedra corazon dificil que un mero gane y mas aun con defensas de 13, siempre se pasan con los cds, o son muy flanes o son abusivos

Parece que el Gl Cds sabe gestionar las cosas para que le dejen sacar lo que quiera, a no ser que al momento del test no lo hagan como deben y se presenten estas cosas abusvias, debieron colocarle un maximo para cuando se de def o se curen.

No se si ya se hayan dado cuenta pero el nuevo pj tiene su diseño con un aire a Jedi, con ese poder verde y la postura, parece que estuviera manejando el poder de la fuerza de Star wars xD esta bueno el diseño a pesar de ser hom'chai.

Ahora me pregunto si no tienen algo mejor que la raza hom'chai para sacar pjs Cds, porque 2 de cada 3 cosas cds que sacan son hom'chai :,v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 16:31 
Immortel

Message(s) : 6173
De lo unico que me alegro es de karreg, el resto es meh o como el pj y el collar no me agradaria jugarles 10 razas distintas? Whynot?

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2016, 16:34 
Golem

Message(s) : 916
Es muy bueno el personaje y tan abusivo como el otro mago homchai.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant