Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Septembre 2025, 09:37
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 28 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Mahawk
Message Publié : 31 Mai 2016, 14:57 
Administrateur

Message(s) : 1107
Hola a todos!

Estas son las nuevas noticias... buena suerte!

<!-- IMG="http://blog.eredan.com/wp-content/uploads/2016/05/PERSONNAGE_Mahawk.png" -->
¡Nuevas cartas fueron lanzadas en Eredan iTCG!

(3 evoluciones en total)

En su última evolución:

Poco común
Clase: Combatiente, Merodeador
Gremio: Enviados de Noz'Dingard
Raza: Guemeliano Dragón
Casta: Caballero Dragón
Mente: 1
Ataque: 6/8
Defensa: 3
Puntos de vida: 14

Efectos:

Gana encadenamiento si juegas arma de dos manos.
Tus otros merodeadores tienen +1 en los daños causados.
Tus otros combatientes tienen +1 en los daños de Sortilegio Dracónico.
Rondas impares: tus Caballero Dragón tienen Ataque mínimo +1 hasta el final de la partida.

Rara
Arma de dos manos, Hacha

Efecto:

Permanente. Se activa al final del combate. Mahawk: se activas inmediatamente.
Cuando esta carta se activa, tienes Attaque +3 y adicional Ataque +2 contra Coloso, Hom'Chai y Bestia.
Noz (no golem): al final del combate, los personajes adversos fuera de combate sufren 2 de daño directo.
Caballero Dragón: si tu mente es superior a 9, los personajes adversos sufren 3 de daño directo adicionales.

Para este lanzamiento, el Súper Pack Mahawk está disponible en la tienda por un tiempo limitado!

Image

El Súper Pack Mahawk contiene: "Mahawk" + 5 boosters Standard Noz. Son 60 cartas, incluyendo 5 Raras (o Legendarias) y 20 Poco comunes.

Reedición / Patch:

Los cambios realizados estarán resaltados.

(3 evoluciones en total)

En su última evolución:

Rara
Clases: Combatiente, Merodeador
Gremio: Enviado de Noz'Dingard
Raza: Guemélite Dragón
Casta: Caballero Dragón
Mente: 2
Ataque: 5/8
Defensa: 3
Puntos de vida: 13

Efectos:

Ataque +2 y Defense +1 contra Combatientes y Merodeadores.
Tus otros Guemélites Dragón tienen ataque +1.
Tus otros merodeadores tienen espíritu +1.
Tus otros Caballero Dragón tienen Defensa +1.
Rondas 1, 4 7: Mente, y Ataque +1.

Común
Acción
Enviados de Noz'Dingard, Caballero Dragón

Efectos:

Tus Caballero Dragón tienen Mente +1 y se curan 2 puntos de Vida.<br />
Merodeador: si tu descarte contiene 15 objetos o más, tus Caballero Dragón tienen Defensa +1 y tienen sus Puntos de Vida aumentados en +1 hasta el final de la partida.
Encadenamiento carta Noz'Dingard.

Poco común
Sortilegio Dracónico
Mago, Enviados de Noz'Dingard, Caballero Dragón

Efectos:
Ataque +3 por cada objeto equipado a tu personaje (máx. Ataque +12 si eres Merodeador. sino Ataque máx. +6).
Todos los objetos equipados a tu personaje son descartados.
Merodeador: sufres X daños, donde X es igual al número de objetos descartados por "Draconium".

Rara
Sortilegio Dracónico
Enviados de Noz'Dingard, Caballero Dragón

Efectos:
Duración 2 Combates. Una copia por personaje.
Cada vez que tu personaje haga daño físico, un personaje adverso sufre 6 daños mágicos y tiene Ataque -2.
Merodeador: tu oponente tiene Defensa -2.
Caballero Dragón: Encadenamiento.

Estas cartas ahora están disponibles en Boosters Newcomers

¡Disfruten del juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mai 2016, 15:34 
Archonte

Message(s) : 2233
Pudo haber sido peor según los comentarios del post de sugerencias que abrió Recliff hace un tiempo, de la que nos salvamos :o

no sirve con a pesar de ser Noz, que pesar :( , ni que fuera OP, ni la veo de naturaleza RARA.

No me gusta ademas que hayan sacado un arma de dos manos y sobre todo en una tirada merodeador, gracias iluminados.

Los caballeros dragón han perdido su esencia :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mai 2016, 15:36 
Archonte

Message(s) : 2324
Well...
Mmmm, caballeros merodeador... Mmmm
En primera instancia parece que apunta a ser un deck de multidaños a personajes fuera de combate utilizando el hacha y Dragon de cristal.
Me parece que Kounok tiene estadisticas muy debiles :T ... espero que la estrategia lo compense...
Draconium... no creo que sea usada... y presencia de dragón esta como casi igual... a menos que con esas dos planees hacer una estrategia de descartarte objetos para potenciarte... lo cual no veo viable...

PD: aflame... el juego ha perdido su escencia... asi que esto de los caballeros dragon no lo veo para nada mal... la contrario... es mejor expandir las estrategias (eso sí... no la dejen 2 años sin mejoras)

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mai 2016, 16:53 
Guémélite

Message(s) : 217
hombre, no está tan mal, un nuevo enfoque para los caballeros dragón. Será bonito volver a ver a Kounok dando guerra. Ya se verá a donde evoluciona este deck.

p.d. No habría estado mal una reedición de , que es casi imposible de conseguir hoy en día :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mai 2016, 17:00 
Guémélite

Message(s) : 126
Uhm tirada relativamente floja lo veamos por donde lo veamos , el nuevo personaje me parece algo discordante en cuanto a caballeros dragon se refiere, las acciones y sortilegios salvo el del dragon de cristal podriamos equipararlos a los homchais de "objetos tienen alma" , lamentablemente no veo k haya tal cantidad de objetos utiles en Q como para ponerse dicha cantidad para tan poco efecto o beneficio ( un +1 def y +1 de vida maxima al grupo es mas que insuficiente ), la hacha a 2 manos que parece una trituradora tiene demasiados bonus condicionales como para tener tal vez la rareza que tiene ( no hago mencion relevante a que consigas mente 9 vete esperando).
El profeta ... meh , tal vez se vea aunk no me parece que tenga asegurados muchos compañeros salvo el nuevo para sacarle mucho jugo.

Para Q , me parece muy flojo y anecdotico a no ser que en la siguiente tirada noz me crucen los sorcelames con caballeros dragon o amplien esta tirada.
Para A , el hacha a lo sumo y el dragon de cristal tendrian uso , aunque la 1a dudo muchisimo k substituya quimera.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mai 2016, 22:17 
Archonte

Message(s) : 2125
Me parece interesante la tirada, las mejoras son pequeñas, y es una estrategia que no tiene aun buen soporte ni suficientes personajes para diferenciarlos a los otros DK, asi que hay que tener paciencia, aun no sentenciemos la tirada, ya que necesita de algunas mas, para ver si estas mejoras, junto a otras mas, son buenas, cambiando el panorama de lo que se vé.

me hubiera gustado que Kounok se hubiera mejorado un poco mas aun, segun mi gusto, un poco mas de ataque quedaría bien (es mero, ademas tambien se le dará mas utilidad esta estrategia alternativa que se crea).... no quisiera ver, que luego de otros DK meros, sea otra vez desplazado Kounok.... me gustaria tambien que Ardakar (tal vez dando un bonus si esta su esposo en el equipo.) se una en la estrategia asi tengo la pareja en esto :3 Igual, Veremos en un futuro si como está Kounok el profeta, quedó como buen personaje o no, de entrada podria dar hasta 6 puntos de bonificación, junto al otro personaje, otros 6, y un posible 3° y futuro pj.... ahi se note si verdareramente esta bien su ligera mejora o si quedo aun con gusto a poco XD

Tal vez hubiera sido mejor si no hubiera sido tan alto el maximo de objetos para el efecto adicional de la accion, tal vez a 10 estaba mejor o si contara tambien objetos en el descarte adverso y/o en tu/ambas mano/s.

El hacha me gustó mucho, aunque lo de la mente, tal vez está muy alta, pero ya lo veremos si los meros tendras mente mas alta que los magos XD en lo personal, hubiera preferido que juegue pensando en mente bajas, tratado, de que no te buffes tu mente mucho para tener beneficios, asi se diferencia mas de los otros DK por quimera. (como que diga, si tenes menos de 3 en mente.... o mientras la suma de las mentes de tus personajes es menor a 10.... ect). me alegra que el hacha no haga efecto en el golem, asi de entrada, se lo separa a este de esta variante (y a un posible futuro golem que aparezca en algun momento) que aun no se termina de definir y realizar. De esa forma ya se lo excluye no solo en clase, eso de hacer efecto de homchai y ser golem, no deberia estar en todo DK el pj asi que me alegro ese detalle.

Me gustó la modificación del set base :D veamos, si con este kounok que no fue mejorado mucho, realmente fue así para en un futuro incorporarlo al set base :3 si, ya se, pide mucho para evolucionar, y no hay DK ahi, aun, pero quiero pensar en esa posibilidad, asi tendria, permanentemente mas utilidad, por mas que otros personajes, fuera del base lo reemplacen con creces.

Bueno, esperemos a ver la siguiente tirada de DK meros, o de modificaciones del set base, que me tiene tanto espectante como esperanzado :3

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mai 2016, 22:37 
Archonte

Message(s) : 2233
La tirada es horrible, pasate nomas por los foros extranjeros y veras que no soy el unico que piensa eso, duelen los ojos de solo ver esto.

PD: Como no se puede comentar en el post de las modificaciones y parches, lo dire aqui, nerfearon a , despues de haber nerfeado a , nos dijeron que ahora sera mejor con el, y puede que algo hacia cuando perdia vida, pero y ahora?. Tambien sacaron del set de base a y , con esto no solamente salio del Lucyan sino de Quilingo, ya estaran contentos :x . Tambien nerfearon a , tanto miedo le tenian?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mai 2016, 22:44 
Eminence

Message(s) : 1524
La tirada la veo muy floja aunque no es un mal comienzo, si es que pronto relanzan otras cartas para estos CombaMero DK. El personaje esta bien considerando su rareza pero me parece muy pobre la mejora a Kounok. Además de las un tanto exigentes condiciones para activar los efectos adicionales de las otras cartas. La única que veo que realmente dio un pequeño subidon es .

Me gustaría que relanzaran a , añadiéndole la clase Mero y algún extra quizás.

aflameinferno7 a écrit :
Tambien sacaron del set de base a y , con esto no solamente salio del Lucyan sino de Quilingo, ya estaran contentos :x . Tambien nerfearon a , tanto miedo le tenian?

Solo sacaron del Set Base y en su lugar pusieron . Tena estaba bug, reducía también daños no fisicos o eso he de suponer. (En su tirada dice claramente que solo reduce físicos.)

Edito: Espero que ya que se decidieron hacer esa modificación en el Set Base, lo hagan con los otros gremios y no se tarden demasiado.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juin 2016, 00:06 
Marchand

Message(s) : 391
yo creo que el hecho de que sea una sola tirada no justifica lo feo que esta esto, ya viene haciendo lo mismo con las mascotas...mas cuando últimamente sacaron cosas nuevas y buenas en otros gremios.
no encadena nada ni mahawk (sola esa cosa y el martillo destructor de guem) ni kounok, y dragast solo espadas...
lo mas raro fue el efecto nuevo de forma de dragón, ese de los 15 objetos, supongo que tiene cierta vinculación con el nuevo draconium pero, en serio, 15 objetos? ademas con el misero chain que tiene todo esto?
supongo que es para meterlo al nuevo con tel-menk para que así los dragon de cristal (que encadenan de por si) peguen 8...
igual para que pide ayuda en el foro si no le hizo caso a ninguno.
PD: 15 objetos?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Juin 2016, 00:21 
Immortel

Message(s) : 6173
si le ponian restriccion de no ser jugable x golems, deberian haberle puesto menos requisitos de mente

kounok sigue con 13 hp y un misero 5/8

el staff es el que decide que va a salir al final, creo que ninguno de nosotros incluiido el panda lanzaria esto

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 28 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant