Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 04 Septembre 2025, 00:42
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Alude
Message Publié : 09 Août 2016, 14:53 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

(3 evoluciones en total)

Requiere para Nivel 2:

- 1 "Hormigas-voladoras"

Requiere para Nivel 3:

- 2 "Hormigas-voladoras"

En su última evolución

Poco común
Clase: Merodeador
Gremio: Combatientes de Zil
Raza: Guemeliano de la Naturaleza, Humano
Castas: La jauría, Domador
Mente: 1
Ataque: 6/9
Defensa: 2
Puntos de vida: 14

Efectos:
Defensa +2 contra los combatientes.
Cada vez que tus personajes la jauría sufran daños, ellos tienen Mente +1 por 3 rondas, si sufre más de 3, cura 2 puntos de vida.
Al inicio del combate, descarta 2 cartas de tu mano. Por cada carta descartada, una "Hormiga-voladora" es creada y jugada.
Rondas 2, 3 y 4: Un "Fetiche de ambar destructor" es creado y jugado.

Común
Zil

Permanente. Se equipa al personaje adverso y se convierte en sortilegio naturaleza.
Si tu adversario es:
Mago: El tiene Mente -1.
Merodeador o Berserker: El tiene Ataque -1.
Combatiente: El tiene Defensa -1.

Superpack

Para este lanzamiento, ¡hemos preparado un superpack que estará disponible por tiempo limitado!

Image

El Superpack Alude contiene: Alude + 5 booster standard zil, por un total de 60 cartas, incluidas al menos 5 raras (o legendarias) y 20 poco comunes.

Re-edición

Las siguientes cartas han sido re-editadas:

Patch

Rara
Los combatientes de zil, La jauría

Efectos:
Se equipa a uno de tus personajes que tenga el mayor Ataque. Él tiene Ataque Max +2 y Defensa +1. Tus personajes ganan encadenamiento si juegan una carta "La jauría". Permanente.

Poco común
Artesano, Merodeador

No-artesano: esta carta se equipa sobre el personaje adverso y se convierte en un sortilegio naturaleza.
Ataque -1 por guemiliano con vida al inicio del combate.
Si es jugado por Gaya o Alude: Sí el personaje adverso es guemeliano, él se vuelve humano. Encadenamiento.

Poco común
Los combatientes de zil

Permanente. Defensa +2.
La jauría: A la activación de esta carta, una "Audacia" es creada y jugada.
Domador o Combatiente: Encadenamiento.

Rara
Los combatientes de zil

Duración: de 2 a 3 rondas. Tus personajes tienen Defensa +2. Encadenamiento.
Cada vez que sufras más de 5 daños, tus personajes ganan Ataque +2.
Domador: Sí tu próxima carta es una mascota, tus personajes tienen sus puntos de vida aumentados en 1.

Común
Mago

Duración 3 rondas. Mago o La jauría: Esta carta se convierte en permanente.
Escoge un personaje y equípale esta carta.
Al final de la ronda, sí el portador está inclinado, él tiene Mente -1 y sufre 2 daños mágicos.
Guemeliano de la Naturaleza: Sí no, él tiene Ataque -1.

Poco común
Mago

Escoge un objeto llevado por un personaje, este es descartado.
Sí Alude es uno de tus personajes: Duración 3 Rondas. Ataque +1/+2.
Guemeliano de la Naturaleza: Encadenamiento
.

Objeto vestimenta
Común
Los combatientes de zil

Tu personaje se convierte en bestia en adicional a sus otras razas.
Las bestias adversas tienen defensa -2.
La jauría:Ataque +3/+1.
Permanente.

Rara
Artesano, Merodeador

Ataque +1 por Guemeliano con vida al inicio del combate.
No-Artesano: Escoge uno de tus personajes, esta carta se convierte en un sortilegio de la naturaleza y se equipa a él.[icolor]
Sí es jugado por Gaya [color=#FF8000]o Alude
: El personaje se convierte en Guemeliano de la naturaleza en adicional a sus otras razas al final de la ronda.
Permanente. Encadenamiento.

Rara

Permanente. Ataque +2. Encadenamiento. Esta carta se activa al final del combate.
Al final del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo por cada sortilegio de la Naturaleza equipado a él.
Guemeliano de la naturaleza: Se activa inmediatamente.

(2 evoluciones en total)

En su última evolución:

Rara
Gremio: Los combatientes de zil
Clase: Merodeador
Razas: Bestia, Guemeliano de la Naturaleza, Guemeliano de la sombra
Castas: La jauría, Domador
Mente: 1
Ataque: 7/12
Defensa: 3
Puntos de vida: 13

Mente +2 contra los Noz'Dingard.
Cuando Cicuta muere, los personajes adversos pierden 2 puntos de vida.
Al inicio del combate, si descartas 2 cartas de tu mano, un "Artilugio mágico" es creado y jugado.
Ronda 3 y más: Un "Campamento salvaje" es creado y jugado.

Estás cartas están disponibles en el booster New Comers

¡Que se diviertan!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2016, 15:06 
Immortel

Message(s) : 4209
Alude es hermosa :'D

Bien, una tirada nueva con un nuevo estilo de juego, aunque no me desagrada del todo ( es más, me encanta como quedo este deck en particular) debo decir que me preocupa un poco que se sigan lanzando nuevos decks y que estos queden en el olvido después u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2016, 15:29 
Archonte

Message(s) : 2324
Me parece buena idea el deck; pero no creo que sea funcional aún.
Primero, le falta el tercer guemelite... y no esta bueno depender del fetiche protector.
En cuanto a la estrategia de equipar sortilegios para hacer daño en base a ello... es una especia de semi-curruptores (con mucha menos cosas que equipar) y ya sabemos como anda eso...
Yendo a las cartas... Enjambre devorador deberia equiparse en el adversario... en vez de en vos y solo te de ataque... Un sortilegio mas es uno mas.
El fetiche destructor, es bueno para joder; una especie de Lado demoniaco... Obviamente solo se usara por la ronda de la nueva; no creo que nadie ponga uno en su deck. Hablando de la nueva... Es otro personaje counter contra magos º3º gg izi magos (a menos que sean compendium... esos estan rotos). Me gusta que no sea raro (como casi todos los zils nuevos que sacan) y su habilidad de descartar para crear hormigas... Claro que las hormigas son una porquería; pero me gustaría que los Corruptores tuviesen una habilidad así... ellos podría aprovechar mucho mas una habilidad como esa para crear corrupciones (por mas malas que sean).
Lo mejor de la tirada es Cicuta. No tanto por lo que hace, sino por lo que es º3º ... Lo volvieron Domador como indica su lore; y eso de crea una Campamento salvaje también se le acopla bien...

Por último me gustaría agregar... Me gusta mucho que creen nuevas estrategias... pero aunque sea terminen alguna de vez en cuando xD En zil ya tenemos a los terror nocturno y los tenebromancianos a medio hacer... Igual... ya hace tiempo se pidió que mejorase a los Mero-Jauria; así que esta bien esta tirada... veamos que sale la proxima (espero que un soporte a los Tenebro...)

Clan Sombra Blanca

Dernière édition par ivangodoy le 09 Août 2016, 15:53, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2016, 15:47 
Eminence

Message(s) : 1356
Y que hay de los sacerdotes???? Los sacerdotes son un dolor de muelas, son mas molestos que los magos incluso mas que los compendium xD porque no sacan cosas antisacerdote???? O magos multiclase??? Solo a los magos puros los perjudican :'''v hablo en terminos de Quilingo ;D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2016, 18:01 
Immortel

Lo bueno de este patch es que posiblemente (o al menos eso espero) Narda y los artilugios (suena a nombre de banda XD) tengan mayor utilidad... Así sea para el modo aventura :'c

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2016, 18:06 
Archonte

Message(s) : 2233
Esta fue una buena oportunidad de traer a de nuevo a la vida, porque solo a ? tuvieron miedito de que al ser combatiente refuerce la Jauria combatiente?.

Sobre los nuevos decks y estrategias, esta bien por una parte, pero lo malo es que descuidan los antiguos.

No me gusta eso de descartar cartas y dos todavia, pero supongo que es mejor que la porqueria de sacrificio.

Ya habia visto ese personaje en ilustraciones, pense que seria merodeador zil por la tremenda arma cortante que llevaba, hubiera estado de lujo ahi.

PD: Me recuerda a esta chica de un conocido anime.

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2016, 22:10 
Immortel

Bueno, teniendo en cuenta que primero hicieron enfurecida de la jauría y ahora a Cicuta, no me extrañaría que en algún momento saquen a Abominación para el mismo XD

A mi Alude me recordó más una "transformación" de terraformars XD

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2016, 00:52 
Eminence

Bueno la vi en acción y tiene demasiada resistencia cuando crea esas moscas D: mas el malus que causan, la verdad no me gustan esos pjs que crean y juegan cartas, al principio no podra ser mucho pero después de haber creado un par mas hace sentir la diferencia, ojala procuraran en jugar las cosas del deck o mano o descarte en vez de crear y crear sin fin, o que por lo menos fuera un efecto de ronda y no eso de ronda impar o par crea esto o aquello >.>

A mi me parece que es similar a la de opm :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Août 2016, 03:12 
Vénérable

Message(s) : 657
La tirada me ha encantado. Muy buen deck. Estarán interesantes en clon, al igual que los de Terror Nocturno lo están.

-Ivangodoy, los corruptores no-muerto andan muy bien en amnezy.
Tienes razón en que lo mejor de la tirada es cicuta, pero no por ser él, sino que porque su existencia nos dice que pronto sacarán a la BESTIA! (por debajo de Ourenos xD) La bestia zil que aterrorizaba en mis viejos tiempos, ABOMINACIÓN. Me muero de ganas por verlo de regreso. :3
-John, no sé qué quilingo juegas tú, pero los magos son trampa ahí. El compendium de Norya, los piratas y los cazadores de demonios están por doquier. Además, los no-muerto son magos también.
En cambio sacer sólo te topas a Yilith o rúnico, que para terminar de joder ni siquiera son realmente fuertes.
-Aflameinferno tiene razón. xD Les da miedo. Pero tengo confianza en que regresarán Abominación y Aberración y serán unas bestias juntas. Luego, la modificación de Zil es inminente. Espero que su ataque sea de al menos 10/13. Lo que merece el LEGENDARIO del gremio más ofensivo del juego. 10/13 y con una habilidad más ofensiva.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Août 2016, 05:51 
Eminence

Los sacer eclipse, sacer zil, los terror nocturno algunos, en fin pj un tanto molesta no quiere decir que sea mala, y vean :o mas modificaciones que afectan al basico, ademas de ayudar a la mayoria de cds comba-guem.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant