Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 10 Juin 2016, 00:09 |
|
Administrateur |
 |
|
 ¡Saludos a todos los jugadores! ¡La carta legendaria "" llega a Eredan iTCG! Para este lanzamiento, hemos hecho un Pack Legendario Limitado disponible hasta el Martes en la tarde (Hora París). Legendaria Sortilegio de Fuego Efecto: A la activación, causa 5 daños mágicos a un adversario aleatorio. Sí el adversario ya ha sido tocado por una "Maestría de fuego" en esta ronda, los daños son duplicados. Sacrificio 2: Causa 5 daños mágicos a 1 adversario aleatorio. Sacrificio 4: Causa 5 daños mágicos a 2 adversarios aleatorios. El Pack Legendario "" contiene: Maestría de fuego + Otra legendaria + 11 raras, 48 poco comunes y 84 comunes de los actos 5 al 13, + 1 carta destino Exp. +500, +1 carta destino Exp. +200, 4 cartas destino Exp. +100 y una carta Foilizadora, para convertir en "Foil" una de tus cartas. ¡Qué tengan un buen día en Eredan iTCG!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 10 Juin 2016, 00:25 |
|
Immortel |
 |
|
¡Me gusta la ilustración!
Una legendaria sortilegio de fuego, no sé si esto tenga que ver son Sinfire pero últimamente se han enfocado en potenciar los decks que tienen sinergia con este elemento, espero que también pase algo similar los otros años que vienen XD (Y que de una vez por todas saquen una teúrgia legendaria (?)).
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 10 Juin 2016, 01:33 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Lo único malo es que insisten en eso de SACRIFICIOS, algunos no aprenden, de nada sirvió nuestras quejas y sugerencias sobre este punto, convencido ya que en definitiva no nos escuchan 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Juin 2016, 04:12 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
teniendo solo 2 enemigos el efecto deberia ser casi 100% efectivo a no ser que el efecto y el texto sean distintos (con sacrificio 4) lastima que algunos personajes no puedan elegir cuando jugarla (sindrome del receptaculo)
una carta ideal para el ultimo turno ya que es practicamente imposible combearla, incluso con maquiavelismo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 10 Juin 2016, 12:51 |
|
|
Trío entre Ysild y dos magos piratas.
La carta no se que 9000
Maestria + esa...
Ahi lo dejo
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 10 Juin 2016, 19:20 |
|
Vénérable |
 |
|
YAAAY ilustracion nueva para una carta no personaje!!!!  esta es la 3ra de la nueva Era ;D me gusta mucho esta ilustración del potraso de Galmarana *¬* tiene todo el sexapil... en cuanto a su efecto me mola y esta balanceada lo cual se agradese, ojala sigan esta tendencia 
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 10 Juin 2016, 19:41 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Me encanta la ilustracion! La carta... no tanto... no pagare por el pack... seguramente las compre... No creo que vaya a estar muy cara
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Juin 2016, 21:38 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
maestria no es tan util, es mejor el reverso de la moneda si podes combearla
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 10 Juin 2016, 21:50 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Una pregunta: porque dice sortilegio fuego, si pueden usarlo como una acción y todos los personajes? es un bug?
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 11 Juin 2016, 02:35 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
aflameinferno7 a écrit : Una pregunta: porque dice sortilegio fuego, si pueden usarlo como una acción y todos los personajes? es un bug? no creo, supongo que por ser legendaria, hicieron como un sortilegio de evento (no me acuerdo cual, pero creo que era una de la barita de no se que.), que permite jugarla cualquiera, sea o no mago o guemeliano. y supongo que sorti fuego, para que pueda ser aprovechada maestria.... o cartas que reciclen sortis, asi tambien negada como sortilegio y no como acción
|
|
Haut |
|
 |