Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Septembre 2025, 04:39
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Evento: EL gran campeón
Message Publié : 22 Juin 2016, 02:11 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

El Gran Campeón

Desde el fondo del mar hasta la cima de las montañas, los Colosos han aparecido en toda la Tierra de Guem. En solo unas pocas semanas, los habitantes pasaron de la ansiedad al pánico.

¿Cuáles eran sus motivos? ¿habrán otros ? la respuesta a esta última pregunta llegará más rápido de lo que imaginan, durante una batalla en el torneo de Quillingo, oponiendo a los No muertos de Statics a los Demonios de Rockey’Ho.

¿De qué se trata?

“El Gran Campeón” es un evento de Eredan iTCG durante el cual se puede obtener gran cantidad de cartas y nuevos personajes : “” y “”.

¿Quilingo ha cambiado?

Las reglas de construcción de Decks de torneo Quilingo se modificaron de la siguiente manera:

"En el formato STANDARD", las cartas autorizadas son:

-Las cartas del Set de Base, de la Serie Aventura de nivel 17 o menor y de los últimos 3 actos.
-Las cartas son limitadas a 1 Legendaria máximo, 5 Raras máximo.
-No hay ninguna carta baneada, pero tu Deck no debe superar una carga mayor a 500.

¿Las recompensas?

A partir de Martes 21 de Junio a las 12hs hasta el Martes 28 de Junio a las 12hs (horario París), podrás conseguir Medallas Gigantes por cada una de tus victorias en Torneo Lucyan, Quilingo, Amnezy y completando las misiones diarias.

También podrás obtener Medallas Gigantes en los boosters de 399/400 Fee’z.

Estas Medallas Gigantes te permitirán obtener numerosas cartas, entre ellas: Klyklos, su versión colosal, y muchas otras sorpresas diarias.

De esta manera también podrás obtener el siguiente booster:

Image

El booster “Souvenir de Torneos” que contiene: "", "", “” y 36 cartas entre las más recientes, donde 3 son Raras (o Legendarias) y 12 Pococomunes. Puede contener hasta 3 cartas Destino EXP suplementarias.

¡Buen juego a todos!

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Evento: EL gran campeón
Message Publié : 22 Juin 2016, 03:02 
Eminence

Message(s) : 1655
Mas vale tarde que nunca XD

Nota: El cambio al torneo de Quilingo es Permanente y seguira despues del evento.

Solo queda sentir lastima por los usuarios de Zil, se que muchos de sus decks requieren de muchas cartas raras para funcionar ultimamente; espero que esto sea balanceado de forma pronta.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Juin 2016, 12:44 
Aventurier

Message(s) : 67
Estoy de acuerdo con todos los usuarios que he podido leer en los distintos foros del juego respecto al tema de las modificaciones de las cartas en Quilingo.

No entiendo para que sacan tantas promociones de cartas para poder jugar en Quilingo, poniéndole la miel en los labios a tantos jugadores; y de repente restringen y limitan de manera bestial su uso.

Vaya política comercial tan buena que teneis.. así por desgracia, creo que no vais a llegar muy lejos. Una pena :(

Saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Juin 2016, 17:38 
Archonte

Message(s) : 2125
Me gustó el evento, es facil, y no tenes que hacer mucho esfuerzo, ni nesesitas tener mazos diversos o específicos para hacerlo, todos pueden aprovecharlo. Se peude sacar un personaje con facilidad, y sobraria, ahora, sacar los 2 se tiene que ganar mucho en los torneos XD o gastar plata, cosa que ahi le conviene, junto al pack, al feerik para que gasten ;) jajajaja

ahora, respecto a la demora del post:
XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Juin 2016, 17:43 
Archonte

Message(s) : 2233
Sobre el evento, facil de hacer, pero solo para sacar a uno de los personajes :(
Sobre los cambios de Quilingo, con haber restringido a solo una sola legendaria hubiera bastado, eso de solo 5 raras es una exageracion, teniendo en cuenta que hay raras malas que valen menos de 10k.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Juin 2016, 21:45 
Néophyte

Message(s) : 8
El juego deberia de ser mas fiel con los jugadores que compran sus ofertas (me incluyo) esto se ve muy desleal de su parte ya que somos nosotros los que mantenemos el juego, si van a quitar algo a los jugadores pues deberian de dar un beneficio esto es el caso de mejoras las recompensas en amnezy o crear una sala con mejores premios dedicado a los que depositamos nuestra confianza y aportamos para que el juego siga creciendo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Juin 2016, 23:20 
Eminence

Message(s) : 1356
Lo de 1 legendaria esta bien, lo de las raras mejor que no tuvieran restricción, hay unas raras igual o mas caras que las legendarias menos costosas, al menos asi los compradores co.pulsivos que manrienen al juego no se sienten tan molestos por obligarles. Jugar con más estrategia que con cartas blancas :v

La otra solución es que saquen un torneo de los últimos 3 actos, pero enfocado a los jugadores que mantienen al juego o a los que les gusta que las legendarias hagan la estrategia por ellos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2016, 04:44 
Marchand

Message(s) : 558
Pues yo cuento con la mayoría de legendarias útiles y no me molesta esa modificación, de hecho hasta me gusta, ya cansaba ver a tanto deck lleno de cartas blancas, hay algunos que ni jugar saben y sus cartas casi le hacen toda la partida...
Respecto a lo mismo pero en las cartas raras, no veo de qué se quejan. Así como podrán haber limitado y prácticamente eliminado algunos decks de ese formato, otros más pueden entrar en competencia de ahora en adelante.

En fin, me parece una maravilla esa modificación, tanto que he vuelto a jugar Quilingo tan solo por eso, antes veía más blancas ahí que en Amnezy jajaja

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2016, 07:47 
Marchand

Message(s) : 588
Pobre Klykos :( Debieron anunciar lo de Quilingo en un post aparte :(

Me parece bien lo de Quilingo, ayuda a dar un poco de equilibrio, es cierto que algunos jugadores pueden sentirse molestos por la limitacion de legendarias, pero igual se debe tratar de comprender que es para evitar que el torneo se vuelva una competencia de quien tiene mas legendarias en deck, y no tanto de quien juega mejor, ahora debo aclarar si que con esto no intento decir que los que usan legendarias no sepan jugar, pero es innegable que en el exceso de legendarias es gravitante, si compararamos 2 jugadores con el mismo deck, suponiendo que tengan un nivel de habilidad similar, es bastante claro que el que lleve mas legendarias tiene una ventaja de base (esto no asegura ganar pero es un plus importante) y puede llegar ese pensamiento de "perdi por no tener legendarias", mas cuando a veces un jugador no tiene legendarias, y el del frente tiene 6 u 8, ahora bien, es cierto que las cartas existen para ser usadas, no se le puede culpar a los jugadores por querer tener cartas buenas, pero creo que es importante tratar de entender el sentido de fondo de este tipo de medidas.

Sobre el evento no tengo mucho que decir, los pjs no me parecen muy buenos, pero pienso que el pj que vale x 1 es algo interesante, sin estar roto permite algo de juego, el encadenamiento global ayuda a la fluidez y a armar nuevas jugadas (por ejemplo multitareas + objeto no artesano), los stats no estan mal y en definitiva me parece bastante equilibrado. Otro tema es que se debe agradecer que el evento es facil de lograr, casi no exige esfuerzo y todos los jugadores pueden hacerlo, aunque sean relativamente nuevos y no cuenten con tanta variedad de decks, aunque es casi imposible sacar todo gratis( a menos que ganes muuuuuuuuchas partidas y juegues mucho) pero por algún lado debe ganar feerik igual XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Juin 2016, 14:50 
Guémélite

Message(s) : 217
lo de limitar las cartas en Quilingo... no sé, para eso se supone que ya estaban las cargas ¿o me equivoco? Ahora están ambos impedimentos. No juego mucho en quilingo, lo justo para coger algunos medallones, pero no veo necesario tantas trabas.

el evento es genial para principiantes, y a estos les viene mejor el booster que el personaje. Y si pueden coger ambos mejor. El personaje x3 es aburrido como todos.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant