Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Septembre 2025, 04:39
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Taraxa
Message Publié : 05 Juillet 2016, 15:16 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

05/07/2016 Lanzamiento de cartas: Taraxa

Nuevas cartas llegaron a Eredan iTCG hoy!

(3 evoluciones en total)

En su última evolución:

Poco común
Clase: Mago
Gremio: Corazón de savia
Raza: Dais, guemeliano de la naturaleza
Casta: Arbol-Mundo
Espíritu: 3
Ataque: 3/5
Defensa: 2
Puntos de vida: 15

efectos:
Mente +2 si juega un hechizo de naturaleza. Tus aliados tienen Mente +1.
Al comienzo del juego, se crea un "parasitando" y se equipa a cada personaje enemigo. Ronda par: un "caida de ramas" de tu deck es puesto en tu mano.

Deck preconstruido: Taraxa

Para este lanzamiento, un deck preconstruido ha sido creado por "Julien_arnaud".

Image

Este deck de 27 cartas (que contienen 5 raras y 11 poco comunes), incluyendo "Taraxa", ya está disponible por 999 Fee'z en la tienda, gracias a un descuento del 50% que dura hasta las 11:59 (CET) del domingo.
Posteriormente, estará disponible a 1999 Fee'z en la sección " decks" de la tienda.

Todas las cartas de este deck pre-construido se pueden utilizar en el formato de torneos Estándar.

Reedición

Las siguientes cartas han sido reeditadas:

- Eikytan
- Alergia
- La caída de ramas
- láminas de follaje

Parches

Cambios introducidos en las siguientes cartas:

(3 evoluciones en total)

En su última evolución:

Común
Raza: Dais
Espíritu: 3
Ataque: 4/6
Puntos de vida: 15

efectos:
Defensa +2 si "Eikytan" juega un sortilegio Naturaleza.
Al final del combate una "Cuchillas de follaje" de tu descarte es puesta en tu Deck.
Rondas 2, 5 y 6: Mente +2.

"La guerra está sobre nosotros, te guste o no."

(3 evoluciones en total)

En su última evolución:

Raro
Raza: Dais, Guemeliano de la Naturaleza
Mente: 3
Ataque: 3/7
Puntos de vida: 14

efectos:
Tus otros aliados del corazón de savia tienen mente +1.
Si juegas un sortilegio de la naturaleza, -1 al daño sufrido hasta el final de la ronda.
Rondas 2, 4 y 6: Defensa +2.

"El Keizan es el que vela por su pueblo y guarda la esperanza de ver el renacer árbol del mundo."

Común
Acción
corazón de savia

efectos:
Todos los personajes no guemelianos de la naturaleza tienen Defensa -1 y Mente -1.
Duración: 3 rondas.
Arbol-Mundo: encadenamiento. Defensa +2.

Estas cartas están ahora disponibles en el Booster de los recién llegados.

¡Que se diviertan!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2016, 16:17 
Archonte

Message(s) : 2233
Si hubieran puesto otro en vez de , quizás nos hubiéramos animado por el pre-deck, pero que hace esa ahi? Mas sensato sale comprar 2 o 3 New-Comers y tentar a la suerte, que esto. El personaje lo conseguiremos pronto, no es raro. Siempre me han gustado los guemelianos naturaleza mas físicos, haber si compiten con las super mentes que hay ahora en quilingo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juillet 2016, 22:05 
Eminence

Message(s) : 1356
Con kabra'kan, escama y este pj inician con mucha mente D: y eso que no es raro xd, cds blast confirmed (?)

Ahora todos tienen mas mente que pilkim :'v parece que va a haber mucha utilidad para la odiasa carta glifos en quilingo, lo que si me preocupa es como nos defenderemos de tanta mente para los que usamos combatientes :c

En fin, pj sencillo pero eficaz.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2016, 01:10 
Marchand

Message(s) : 446
El nuevo Pj es muy bueno. Quizas sustituye en mi caso ( Ebano, Keizan y Fe) a Keizan para segui con el debuff humilde o sacar a Fe para aumentar la mente en el equipo clasico. El deck resulta buena base para un mago cds, salvo por las descompisiciones ¿? Mejor hubieran agregado otra rara o mejorar esa carta al menos :/

Offtopic: Por cierto ya casi nadie comenta en el foro, eramos los chido one. ¿Y Rue donde anda?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2016, 04:20 
Eminence

Abel_Naal a écrit :
El nuevo Pj es muy bueno. Quizas sustituye en mi caso ( Ebano, Keizan y Fe) a Keizan para segui con el debuff humilde o sacar a Fe para aumentar la mente en el equipo clasico. El deck resulta buena base para un mago cds, salvo por las descompisiciones ¿? Mejor hubieran agregado otra rara o mejorar esa carta al menos :/

Offtopic: Por cierto ya casi nadie comenta en el foro, eramos los chido one. ¿Y Rue donde anda?

No colocaron mas raras, porque ya son 5 y coinciden con las nuevas restricciones de quilingo :'v

También me pregunto lo mismo de Rue xD para reactivar el foro hace falta colocar temas, ideas o decks interesantes para motivar a otros jugadores a volver xd pero a veces da pereza >:u o falta tiempo =/

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2016, 05:19 
Archonte

Para complementar dire que si bien dije comprarse new comers envés del pre deck, me anime con uno para colaborar con el juego, y me salieron después de cambiar algunas cartas 8 de esas decoraciones Veteris no se que, han llenado de basura ese booster, asi también no conviene comprar el new comers por un tiempo, hasta que desaparezcan. Abel_Naal también pienso lo mismo sobre esa en el pre deck, no es dificil que todos lleguemos a esa conclusión.

PD: Sobre la poca actividad en el foro, es una pena, ya que eramos los que mas actividad registrábamos con respecto a otros foros. Pienso es porque el nivel de moderación se descontrolo, demasiados baneos, mano dura, cuando lo entretenido eran las discusiones, y ahora ya no da ganas. El otro punto es que se ahuyentaron jugadores con el nuevo Moderador, que esta desaparecido en acción, y que seguro volverá solo porque, y solo porque le pasaran la voz, para pasar piola. Jugadores como Puix, Vedder, etc dijeron que se irían del foro par siempre, una pena de nuevo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2016, 05:32 
Marchand

Message(s) : 588
Igual pienso que decir que las discusiones eran divertidas y casi algo positivo para el foro no es lo mas sano, si por discutir hablamos de faltarle el respeto a otros usuarios, si las discusiones fueran sin esa tónica agresiva que se venia apreciando últimamente no existiría motivos para banear a nadie, ahora bien, algunos podrían decir que no era agresivo en muchos casos, que solo expresaban una opinión, pero para decir que una tirada es mala, por ejemplo, no es obligación decir que el GL de turno es una basura, que es un inútil o que no sabe lo que hace, cuando le ponemos ese tipo de condimento a nuestras opiniones se vuelve agresivo y puede ofender, recuerdo que cuando yo fui mod apareció una vez puigx si mal no recuerdo poniendo un tema para hacer que yo venga al foro, y con un video de youtube me parece que tenia el dibujo y sonido de un reloj, ademas de un explicito limite de tiempo, lo que podría verse interpretado como una amenaza, al margen de que si, fui un pésimo mod, no estoy justificando eso. Entonces realmente lo que se quiere es tener un foro mas activo a toda costa? pasar a llevar a otros jugadores es justificable si eso trae mas movimiento? creo que es a lo menos cuestionable.

Sobre la tirada, la verdad las pocas ediciones realizadas no tienen demasiada relevancia, ni para bien ni para mal, pero el pj si que viene de lujo en magos dais, reemplazando a kei´zan lastimosamente, quien fue editado de una forma demasiado "conservadora" considerando su rareza y el pj que acaban de lanzarXD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2016, 05:49 
Archonte

No me quería salir del tema, porque despues vienen con eso de chicos, no salirse del tema y bla bla bla, pero Roberto, si fuistes un pésimo moderador, ahora comentas mas que ya no lo eres, ni siquiera deberías opinar sobre esto, yo tendría vergüenza, en serio. Lo que si te doy la razón es que si habían jugadores que se pasaban algo de la raya, pero prefería eso a esto, desolación.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2016, 06:49 
Eminence

La rareza "raro" para cartas del set de base son en la balanza una poco común ahora xd ademas por ser del set básico reciben esas suaves y ligeras modificaciones :c

Ya se fijaron en el nerfeo de Intrusión? D: fatal, ya no podré tomar prestado el unico objeto legend de ciertos decks :'v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Juillet 2016, 06:55 
Archonte

Ese nerfeo a fue brutal, tiene nombre propio, y , las cosas deben ser dichas claramente, pero debes entender que tienen que contentar a sus compradores de legendarias. A mi particularmente no me afectaba, hasta me alegraba que me la usaran, perdían tiempo con objetos que ni les servían. Y para contentarnos le pusieron ese +2 de ataque, decepcionante.
Asi temo tambien por y otros trofeos muy buenos que malogran su negocio.

Y tienes razón, en otros tiempo le hubieran puesto a raro, a todo casi le ponían raro, menos mal que no fue asi, ese personaje es muy bueno.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant