Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 21 Mai 2024, 10:07
Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 52 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 02 Août 2016, 17:48 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
EZELEON a écrit :
en el texto de ambiente, dice que fue inspirado por
PUIGX El Glorioso, (fue x el concurso de maw) Cosa que es erronea, ese es otro nick, de otro jugador, es "Puigx" sin nada mas adelante.

Creo que ese es el usuario de facebook de puigx... que es lo que uso para el concurso...



La tirada no me parecio mala... es cierto que algunas modificaciones no son de lo Me gusta cuando los personajes no se centran en solo una estrategia... y permiten crear mas que solo un deck... Ojala que baje rapido por el descuento en newcommers...

PD: hablando del evento... es necesario que se implemente una sala para personajes triples... fue feo encontrarse puros personajes triples constantemente... eso aburre un poco... una lastima, por que la tematica del evento es buena... y, como el de primvera, podia conseguirse todo gratis con un poco de esfuerzo

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 02 Août 2016, 19:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Puff, recien me doy cuenta que es Unico, creo que lo acaban de cambiar, les dio MIEDO :x

Ademas esta bug, no cuentan para nada como mascotas lo que crea .

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 02 Août 2016, 20:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
El personaje... me causa mhe... Aumentar ronda solo le sirve a él... Y no sé si servirá el pj en deck de sirvientes, porque ya de por sí, ni Rasgadura se usaba en él. Lo de jugar corrupción random es interesante
xD Aunque me causa gracia que en su ultima evo tenga extremidades alargadas. Cuando Puigx presento el dibujo, Maw se burló de él diciendo que tenia proporciones deformes... xD Este dibujo lo hizo Maw persolnamente, y creo que su forma es al propósito. El objeto que tiene en el cuello... ¿que carajo es?... Se ve op, lo hubiesen sacado como objeto en el juego.

Yo usaba Sumergir en ese deck u-u Sumergir+portal demoniaco y targeteaba a Abraxal... tenia un lindo ataque c: Igual, creo que la nueva es mejor. Si te toca en ronda 1... º3º Buff everywhere.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 02 Août 2016, 20:41 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Ahora sumergir puede ser muy op con o con la carta , se vuelven tanques en pocas rondas y creo que tienen un poco mas de consistencia que el deck pre-construido. En fin, hay cartas interesantes para demonios y los que usan mascotas nehant.

En mi opinión, muchas veces la evo2 tiene un arte mucho mejor que la 3 en personajes recientes :c

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 03 Août 2016, 16:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Supongo que muchos esperaban que me manifestara otra vez en el foro al llegar un dia asi...pues...aqui estoy otra vez!!!

En primer lugar, agradezco muchisimo a Maw por tal sensacional y magnifica ilustracion, tomo en cuenta todos y cada uno de los puntos de mi idea de personaje y los perfecciono hasta crear una de sus mejores obras de arte, sin duda Maw es un genio.

La idea de mi personaje era la de un tempus corrumpido que se volvia un lunatico, demente y al final un demonio del tiempo. Y clarisimamente no podia faltar que fuera un buscador de bolas de dragon :D.

Aqui mi ilustracion que presente en su dia:

Image


Sin duda no hay comparacion con el trabajo de Maw:

Image


Image


Image

Y si...Puede que la evo 3 tenga las características de las proporciones deformes de los brazos de mi personaje original, pero yo nunca lo vi como una burla, era una critica en la que entre en razon totalmente con Maw, era un gran error mio y me gusto que se molestara en corregirmelo, pues a mi el dibujo se me da fatal xD, pero que en parte quise hacer de ese error como una virtud, pues asi el personaje causaba mas miedo jajaja.




Pues me alegra que en el mundo de Eredan iTCG tengamos un nuevo buscador de bolas de dragon xDD, lo del radar se lo a currado mucho...

Me pregunto como seria el Shen Ron de Eredan :D





Dejando fuera la parte estetica...me gustaria anunciar este bug:

Image


Parece que los sirvientes demoniacos creados con no cuentan como sirvientes demoniacos. Muertelame tiene ataque 0/0 y las hachas no tienen efecto con esas mascotas. Ojala lo corrijan pronto ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 03 Août 2016, 17:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Temía que no comentaras xD
Igual, dije "burla" en el buen sentido. No lo hizo para ofenderte, eso se notaba, aunque algunos lo interpretaron así.
No había notado la esfera del dragón º3º Así que ya tenemos otra :V Faltan 3, no?
Puigx, debes de idear una idea loca para utilizar el lado tempus del pj :v Se lo debes para que eso no parezca inútil.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 04 Août 2016, 05:41 
Duelliste

Inscription : 07 Juillet 2015, 03:13
Message(s) : 21
+1 a lo de Sumerguir+Portal demoniaco .... me hara mucha falta ,no se que decir el deck de sirvientes desde que empeze a jugar siempre ah sido mi favorito y siempre esperaba el dia que lanzaran otro personaje o otro sirviente wow mucho mas que disfrutar y vivir con mi deck favorito :) mas que el personaje es pelo verde (Siempre en los juegos mi avatares son cabello verde) estoy mas que encantado y agradecido gracias Puigx :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 04 Août 2016, 10:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
SirMuse a écrit :
+1 a lo de Sumerguir+Portal demoniaco .... me hara mucha falta ,no se que decir el deck de sirvientes desde que empeze a jugar siempre ah sido mi favorito y siempre esperaba el dia que lanzaran otro personaje o otro sirviente wow mucho mas que disfrutar y vivir con mi deck favorito :) mas que el personaje es pelo verde (Siempre en los juegos mi avatares son cabello verde) estoy mas que encantado y agradecido gracias Puigx :D


;)

...pero aunque yo influi en que llegara esta tirada al presentar esa idea en su dia...realmente deberias agradecer a Maw porque fue él el que la eligio y trabajo en ella para hacer tal increible arte. Pero es mas, fue el GL Nehantista (senshui) quien doto al personaje con tales habilidades y deberias estar mas agradecido. Asi que realmente yo no me llebo ninguna medalla, simplemente yo tambien les estoy agradecido a ellos y sobretodo por tenerme en cuenta en la descripcion de una carta, pues estoy muy contento por ello ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 05 Août 2016, 15:47 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
La idea por si sola (estoy hablando del nuevo deck de la tirada) es muy mala, pero si los juntas con Thanatasia puedo hacer algo interesante. :3

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Bes
Message Publié : 05 Août 2016, 18:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
nahum el yugi master a écrit :
La idea por si sola (estoy hablando del nuevo deck de la tirada) es muy mala, pero si los juntas con Thanatasia puedo hacer algo interesante. :3


Si, yo lo tengo con Abraxal y Thanatisia... porque más que nada, el deck depende de abusar de Abraxal, así que resusitarlo es lo primordial.
Como tercer personaje yo usaba al campeón... pero capaz deberia volver a usar a Rasgadura ya que ahora tiene un bonus mejor... (porque al nuevo no lo veo)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 52 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB