Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Mai 2024, 21:41
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Rahal
Message Publié : 16 Août 2016, 16:45 
Administrateur
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 31 Janvier 2013, 15:33
Message(s) : 1107
Image

¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!



(3 evoluciones en total)

Para la evolución 2 requiere:
- 1 Carnasial
Para la evolución 3 requeire:
- 2 Cohesión

En su última evolución:

Poco común
Clases: Combatiente, Mago
Gremio: Corazón de Sabia
Razas: Humano, Bestia
Mente: 2
Ataque: 5/10
Defensa: 2
Puntos de vida: 15

Efectos:
El inicio de la partida, tus personajes tienen sus puntos de vida aumentados en 1 por cada bestia en juego.
Al final de la partida, cura 2 puntos de vida por cada bestia con vida.
Rondas 1, 3 y 7: Ataque +3/+2.

¡Para este lanzamiento, hemos preparado el Super Pack Rahal que estará disponible por tiempo limitado!

Image

Ell Super Pack Rahal contiene "Rahal" + 5 Booster Standard Corazón de Sabia, Para un total de 60 cartas, incluidas almenos 40 de tu gremio y 20 cartas genericas de los últimos 3 actos, incluidas al menos 5 raras.


Re-edición

las siguientes cartas han sido re-editedas:

Silikat
-
-
-
-
-


Patch

Silikat

En su última evolución:

Poco común
Clase: Combatiente
Gremio: Corazón de Sabia
Razas: Elfine, Guemeliano de la Naturaleza
Mente: 1
Ataque: 7
Defensa: 2<
Puntos de vida: 15

Efectos:

Gana encadenamiento si juegas un Arma Corazón de sabia.
Hasta el final del juego tus personajes tienen:
Ataque +1 sí uno de tus personajes es una Bestia.
Defensa +1 sí uno es un Hom'Chai.
Tus personajes tienen sus puntos de vida aumentados en 1 si dos de tus personajes son Guemelianos de la Naturaleza.
Rondas 4 y más: "Silikat" causa un Ataque adicional igual a su ataque mínimo de base.



Rara
Corazón de sabia, combatiente

Efectos:

-1 en los daños físicos y mágicos sufridos.
Elfine: el próximo sortielgio adversario es descartado.
Hom'chai: -1 en los daños mágicos sufridos por cada uno de tus otros Hom’chais (Vivos o muertos).
Bestia: Ataque +3/+1.
Encadenamiento.



Común
Corazón de sabia

Efectos:

Esta carta se equipa a tu adversario. Duración: 3 a 4 Rondas.
Ataque -2. Al inicio de la ronda, Ataque -1 y Mente -1.
Bestia: +1 en los daños sufridos.

Ira bestial

Común
Corazón de sabia, Hom’Chai, Bestia

Efectos:

Mente -2 y Defensa -2
Ataque mínimo +X donde X es igual al a diferencia entre el máximo de puntos de vida de tu personaje con los puntos de vida actuales de tus personaje (Ataque +8 Máximo)



Común
Corazón de Sabia, Combatiente

Efectos:

Permanente. Mente y Ataque +1.
Ataque +2 adicional por cada uno de tus Corazón de sabia muertos al momento de activar esta carta
Guemeliano de la Naturaleza: Encadenamiento. Ganas tu bonus de orden si no lo has recibido.

Estas cartas están disponibles en el booster Newcomers.

¡Que se diviertan!

_________________
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Août 2016, 18:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
en requerimientos para pasar al nivel 2 es 1 copia de: no lo que dice en el post.... el de nivel 3 esta bien lo que dice, requiere 2

Noodle a écrit :


Común
Corazón de sabia

Efectos:

Esta carta se equipa a tu adversario. Duración: 3 a 4 Rondas.
Ataque -2. Al inicio de la ronda, Ataque -1 y Mente -1.
Bestia: +1 en los daños sufridos.


Falto colorear el: "a 4 rondas", ya que antes duraba solo 3.


me gustaron las modificaciones en esta tirada, ahora patrimonio podria ser utilizable para las bestias :D (y multiraza claro) la espada me encantó su modificación, ahora tiene bonus si no tienes muertos :D el encadenamiento y el bonus de ronda para guemelianos me interesa.... me quedó gusto a poco lo de , osea, esta genial en lo de la mejora de el encadenamiento y le agregaran 1 raza.... pero pensé que la ronda dejaria de hacer el minimo...... igual se agradece que recuerden a esa personaje XD (Ahora que leo veo bien, creo que le mejoraron tambien su minimo de base, creo que era 6/9 y ahora es 7/9 {si es asi, tambien falta colorear eso}, asi que su ronda causa mas daños :D)

no se que onda el nuevo pj, supongo que los 3 pjs deberian ser bestias... asi que supongo que acá se vendria el deck bestia CDS, no se si seria bueno en las bestias CDS, aprovechar que son brutos y van atacando con todo el poder de lo salvaje, incluso algunso con espuma de rabia!!!, creo que seria buena idea que las bestias CSD sean comba/berserker, no es tan ilogico digo yo, y tal vez ahi podria haber algo con el elfo CDS...... pobrecito el pj ese, esta re-solo XD (y algunas cartas modificadas podrian tambien beneficiar de paso a alfos de hielo)


PD: la tirada zil tambien me gustó mucho, solo que me dio meh comentar :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Août 2016, 19:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No esta mala la tirada Corazon de Sabia, pero y los Runicos?, y los Enlazadores? ya van varias tiradas casi consecutivas de este gremio que se supone no tiene GL xD

Sobre , hubiera estado genial que haga su ataque suplementario de una vez siempre, para que entre en un trio elfin, supongo que la modificacion de la le sirve, pero lo primero hubiera mejor.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Août 2016, 20:06 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Silikat sigue siendo basura... Increíble.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Août 2016, 20:22 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Entonces si hay 6 bestias en juego aumenta la vida max +6? :O aun así, no sé esta interesante el pj y algunas modificaciones, pero me parece que le falta algo y que chuchas es eso de matrimonio eltariano, esta feo que anule sortilegio cuando los magos puros no son la gran cosa en quilingo, los multiclase si dan problemas. En fin, ojala no saquen poder de coloso y su fiel amigo valerius :'v eso si es doloroso.

Bueno, eso es lo que pasa cuando no hay gl cds :v muchos lanzamientos cds pero nada concreto xD y anuladores feos.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Août 2016, 20:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
John_Sebastian1748 a écrit :
que chuchas es eso de matrimonio eltariano, esta feo que anule sortilegio cuando los magos puros no son la gran cosa en quilingo, los multiclase si dan problemas. En fin, ojala no saquen poder de coloso y su fiel amigo valerius :'v eso si es doloroso.

Bueno, eso es lo que pasa cuando no hay gl cds :v muchos lanzamientos cds pero nada concreto xD y anuladores feos.



creo que exageras un poco, patrimonio no es un anulador tan fuerte como dices/crees, es mas util orientado para multirraza para sacarle provecho en lo mas posible, ya que a los elfines solo le hace -1 en recibidos y anular 1 solo sortilegio (es solo para elfines lo de anular, si fuera para cualquier raza ahi seria diferente, es un counter especifico para 1 raza, y para 1 tipo de carta. en cambio para un multirraza, ahi si podria ser jodido el efecto), cosa que las elfinas suelen ir a pegar como HDP mas que adefenderse...... su mejora solo es abragerle un bonus para las bestias, cosa que podrian hacer con poder del coloso, poniendo que lo de anulacion sea apra humanos x ejemplo, y guemelianos los bonus, no todo a la vez y facilmente


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Août 2016, 00:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Lo decía por si vuelven las elfinas a Quilingo claro esta.

Pensé que habría una mecánica con y el nuevo pj pero meh, es una carta rara y la verdad es bastante inútil la mayoría de veces para los CDS, al menos que las que usara el pj nuevo se volvieran permanentes pero no :,v

En fin, esto pasa por no haber elegido un GL CDS de los postulados xD eso si todos tienen buenas ideas mejores un millón de veces que esto (excepto el francés, esas están feas >:u) btw ya va como medio año que llevan haciendo la elección y nada, y siguen sacando support CDS normal, regular, aunque taraxa y este pj hacen la excepción.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB