Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 13 Septembre 2016, 19:23 |
|
Administrateur |
 |
|
Lanzamiento 13/09/2016 hola a todos, Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG !Lily (3 evoluciones en total) Evolución 3 requiere:- 1 "Gran devorador" En su última evolución: Común Clases: Merodeadores Gremio: Nehantistas Razas: Guemeliano de la Sombra, Demonio Mente: 2 Ataque: 7/7 Defensa: 2 Puntos de Vida: 14 Efectos: Al principio de combate, si eliges un Demonio aliado con vida, él sufre 4 daños directos y un "simbionte" de tu Mano se le equipa, sino tienes Ataque +2. Rondas 1 y 2: Tu adversario recoge una carta de la mano luego de la próxima fase de recojo luego ganas Encadenamiento si juegas un Sortilegio Sombra.Deck Preconstruido: LilyPor el lanzamiento "Lily", un deck preconstruido que esta compuesto a partir del diseño de "Senshui"  Este deck formado de 27 cartas,(con 5 Raras y 11 Poco comunes) contiene: "Lily", y está disponible en la tienda a solo 999 Fee’z gracias al 50% de descuento hasta el Domingo a la media noche (hora francesa). Después de esto, el deck precontruido Lily va a estar disponible por 1999 Fee’z en la sección “Deck” de la tienda. Todas estas cartas del deck preconstruido Lily son jugables en el formato del Torneo Standard. Reedición / Patch:Las siguientes cartas fuero reeditadas:-Gran Devorador -Odio -Cálculo Fatal Las siguientes cartas fueron patcheadas: Los cambios en las cartas están: resaltados. Haine (3 evoluciones en total)En su evolución: Rara Clases: Merodeador, Mago Gremio: Kotoba Razas: Demonio, humanoMente: 2 Ataque: 7/7Defensa: 2 Puntos de vida: 15Efectos: Al comienzo del combate, si tu Adversario es Masculino no-Nehantista, él tiene Ataque Mínimo -5. Si él descarta una carta de su mano, el malus es anulado. Rondas 1, 3 y 5: Robas una carta adicional.El golpe de la muerte ÚnicoRara Accion Nehantistas, Merodeador Efectos: Su ataque ignora la defensiva y reduce el daño adverso. Sacrifica 2: Ataque + 2 / + 3 hasta el final de la ronda. Al final del combate, si tu oponente está vivo, su personaje muere.Cálculo FatalPoco Común Acción Nehantistas, Merodeador, CombatienteEfectos: A la activación, Ataque +1, luego el Jugador Adverso tiene Sacrificio 3 : Descarta esta carta. Al final de la 3ra ronda realizarás 3 Ataques físicos adicionales iguales a 6 repartidos de manera aleatoria. Duración: 3 rondas.Gran DevoradorComún Acción Nehantistas, Merodeador, Mago Efectos: Permanente. Encadenamiento Sortilegio. A la activación y al comienzo de cada combate, tu adversario tiene Mente y Ataque -1 hasta el final de la ronda, el Oponente puede Sacrificar 2 cartas, si lo hace: Esta carta es descartada.Cada vez que sufras Daños Aliados, una Carta Adversa es Descartada.Estas cartas ahora están disponibles en el Booster Newcomers. ¡Disfruten del juego!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 13 Septembre 2016, 19:38 |
|
Eminence |
 |
|
Entonces sacaran sortilegios sombra nehant xD?
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
akabane100
|
Publié : 13 Septembre 2016, 19:55 |
|
Aventurier |
 |
|
Yo me compre este preco, solo por el hecho de que me gustan los Nehant y ademas para tener las 3 copias de furia oscura para mi deck nehant de lucyan !! Pero como deck en si es util?? Que se le puede agregar o cambiar para volverlo mas util
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 13 Septembre 2016, 20:07 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Odiosa es maga tambien, no se resalto eso, y al parecer ahora es Rara (por lo tanto, si no es un fail en la carta en si, deberia estar resaltada) XD jajajajajaja. ademas que no se le puso el nombre en español en el post.
el golpe de la muerte, en cuanto reduce el daño adverso?
no entendi bien la ronda de la nueva, y tal vez algunos otros detalles del post, pero ya se me olvido que mas XD.
por que no pusieron las cartas para verlas al clikear el nombre? asi podemos comparar con facilidad los cambios XD (y ver la evo1 el la nueva)
por lo visto modificaron por completo las cartas reeditadas.... aunque no se que tal las modificaciones, si estan bien o que onda. pero suena que esta interesante la tirada, pero como es tirada nehantista dire:
Que se pudran los nehantistas, preferia que hicieran tiradas de las que no servian para nada en ellos >:v (??????) MUERTE A NEHANT!!! VIVA LOS NOZ!!!!
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 13 Septembre 2016, 23:26 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Sentimientos encontrados con esta tirada, por una parte buena cosas y por otras malas, esas cartas modificadas aunque obsoletas tenian el espiritu no-hand, pero ahora no y es por esto: senshui a écrit : Bon nombre d'entre vous l'attendait, la refonte du no-hand. Gameplay jugé d'anti-jeu pur et dur il se transforme en vous proposant de sacrifier vos cartes. Les cartes ont un effet d'activation faible mais qui devient dangereux plus on attend. Les joueurs de no-hand et leurs adversaires en ont donc pour leur compte.
Pro no-hand à vous de mettre la pression pour forcer le sacrifice adverse. Anti no-hand vous avez maintenant le choix : Foncer, contrôler, ou sacrifier.
Have fun ! Que traducido en Google Traductor seria algo como esto: Muchos de ustedes esperaron, el rediseño de la mano no. Jugabilidad juzgado de línea dura contra el juego cambia, ofreciendo a sacrificar sus tarjetas. Las tarjetas tienen un efecto de activación baja, pero se vuelve peligroso esperado. jugadores sin balonmano y sus oponentes por lo tanto tienen su nombre.
Sin pro-mano para ejercer presión para forzar el sacrificio de oposición. Nº Anti-mano que ahora tiene una opción: Compite, control o sacrificio.
Divertirse!Yo no esperaba eso, y no creo que alguien que juega con nehantistas lo esperaba, que esta estrategia cambiara para menos, lo que esperábamos era para mas. O es el GL Nehant o que? el debería velar solo por su gremio y solo por su gremio, y no hacer caso a otros de otros gremios y que sacan cosas rotas, pero lloran cuando no siempre ganan con ellas porque no pueden usarlas :v . No me extrañaría que muy pronto de su mano nerfeen a , el debería oponerse a toda costa, pero creo que no es el caso. _____________________________________________________________________: No se por donde empezar, a menos que este bug, si es jugada después de sufrir 4 daños directos en un personaje, ese personaje no goza de los beneficios de dicha carta, no le da defensa, ni mente ni le cura esos 3 puntos de vida, sin importar si ese personaje es guemeliano de la sombra o mago o lo que sea. Y ahora, Guemeliano de la Sombra? por donde esto podría beneficiar a los nehantistas que están por detrás de muchos gremios en todos los torneos a modo general, por ahí podrían tener uno que otro deck que se defiende pero no para estar TOP. : Personaje que con los cambios ahora es regular solo por el hecho de ser mago adicionalmente y haber subido estadísticas. Se ha perdido en sentido de no-hand. : Destruyeron a esta carta, me dicen que ya no se utilizaba, pero aun asi servia en algunos casos al antiguo no-hand. Se ha perdido en sentido de no-hand. : Lo único bueno de la tirada, ahora si es un Golpe de la Muerte, ya que ignora defensas y las reducciones de daño, por alguna razón esta pegando máximo  , no es necesario sacrificar casi nunca. : Carta regular que podría ayudar a descartar cartas equipadas en los rivales, pero sujeto al libre albedrío del rival. También explicaría del porque que las cartas nehantistas siguen haciendo auto daño si no hay en Quilingo.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 14 Septembre 2016, 01:39 |
|
Eminence |
 |
|
Senshui es el GL Nehant, existe LOL
Basicamente lo que quiso era modificar el gameplay no hand de tal forma de que aun puedas jugar cartas pero debas considerar hacer sacrificios para que el oponente no gane ventaja sobre ti. En otros terminos, lo que quiso era: En vez de enfocarse solo en que las cartas no te dejen robar mientras no haces "nada mas" mientras oponentes con mejores stats te apalean, ahora puedes hacer algo mientras el oponente decide si sacrifica sus cartas para no dejarte ganar bonos o dejarse meter todo el pepino si se siente capaz de aguantarlo. Se ve diferente, pero no quiere dar "mas de lo mismo" y el balance esta enfocado en quilingo.
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 14 Septembre 2016, 01:45 |
|
Golem |
 |
|
mmmm... tengo mucho material aquí para comentar pero no diré nada -.- , estoy al 100% con aflameinferno7 principalmente esa parte de tienes que centrarte únicamente a tu gremio y nada mas, después en otro tema (que tengo ) lo comentare ademas aun tengo decks pendientes y apenas conseguí la carta del tempus demonio mago, en fin sobre el tema no se que piensa el GL de este gremio enserio se le va la mente a unos niveles sorprendentes.
Golpe muerte - antes podías usar 3 ahora con su gran idea es única -.- , la carta no esta mal pero , pero te mueres después de ocuparla si activas el sacrificio es el equivalente a defensa 0 y anula los malus, pero no es un precio que tu personaje muera.
las otras 2 no son malas cartas, pero la estrategia esta floja -.-, tendieras que usar el anillo (para los que son de este gremio sabrán) o daño zonal para descartar cartas ( eso te genera daño inútil) y con la otra deberías de mantener la defensa del oponente siempre en 0 para que funcione -.- , no se cual es el afan del GL por hacerle daños a tus personajes y ayudar al oponente a que te mate.
odiosa me gusto y el otro personaje solo diré enserio ? , otro personaje mas a la colección que nada que ver con las estrategias actuales, creo que lo que mas me duele es que nada encadene ya que hay pocas cartas de este gremio que encadena. bravo por el GL bravo si cuando se pone de verdad ES ÚNICO ( y si es sarcasmo).
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 14 Septembre 2016, 20:50 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Que el personaje sea Guem Sombra, ahora mismo, me parece inutil. El único sortilegio sobra neutral bueno es simbionate... que se beneficia de jugar otros sortilegios sombra... pero como no hay otros... para qué? (tambien esta llamados de las sombras o algo asi, pero ese requiere otros guem sombra que no hay). Y como no puede usar cortar los lazos.. no sirve para no-hand.
Respecto a las otras cartas... una pena que modificaran Calculo Fatal... PERO! me gusta la idea en que trata de encaminar al no-hand. La verdad, jugar contra un no-hand es aburrido... No siente sentido que exista un deck asi en el juego. Así que en cambio, se lo encamine a "sacrificas o el enemigo gna un re-bonus" me parece genial. Y si, tambien me gustaria que proximamente, Cortar lo lazos tenga un merecida modificacion.
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 14 Septembre 2016, 21:18 |
|
Eminence |
 |
|
Pero pero pero pero esto solo afecta a los mero no hand a los comba no los toquen que es lo único que sobresale de los nehant y receptáculo uno que otra vez u.u
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 14 Septembre 2016, 21:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Se pudiera entender que esto viniera de la mano del staff, pero viene del propio GL Nehantista, y eso es grave, lo dire aunque me jodan, mas pareciera que es enemigo que amigo de este gremio. Se entiende que quieran el nerfeo de , asi como yo quiero que nerfeen a , , etc, :v , cada cual desea algo. Con que jugaran los nehantistas? con palos y piedras? si este gremio no esta entre los Top, es porque algo anda mal con la persona que ve por ellos, y peor aun si esa persona les hace concientemente y los debilita mas, es tiempo de cambiar algo en mi opinion. No mas experimentos, no mas personajes que pasan al olvido rapidamente, no mas pensar que la unica estrategia es , y auto-daño por gusto si no tienes esas cartas; de una vez que saquen personajes que equipen o creen por ejemplo, se han dado buenas ideas antes, pero caen en saco roto.
Yo usaba , ahora es basura para mi, es otra carta con el mismo nombre y dibujo, de verla me da cosa xD
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |