Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 21 Décembre 2016, 15:43 |
|
Administrateur |
 |
|
Después de décadas de celebración navideña, de alegres e ingenuamente inocentes tradiciones, Rudolf el Reno ha alcanzado su limite. Santa podría ser capaz de disfrutar de sus deberes durante todo el año, pero Rudolf no puede resistir sus primigenios instintos bestiales. Rudolf el amable Reno no quiere simplemente entregar regalos a los niños buenos, él quiere pelea. ¿De dónde piensas que obtuvo su nariz roja? El rojo representa la navidad, pero también la sangre, y este año estará en busca de los chicos malos. ¿Quién se alista para una buena pelea? ¿Estarás en la lista de Santa o en la de Rudolf? Es tu decisión. Participa en este evento que comienza hoy hasta el M iércoles 28 de Diciembre 2016 a las 2pm (Hora París). ¿De qué trata?" La Pela Navideña" es un evento en Eredan iTCG druante el cual podrás tener la oportunidad de optener muchas cartas, incluyendo los últimos personajes: "" y . Para este evento una Sala especial de Navidad ha sido creada siguiendo el siguiente formato: -Cartas Comunes y Poco Comunes están permitidas sin restricción. - 5 cartas Raras máximo - 3 cartas Sagradas máximo - 3 cartas Condenadas Máximo - Nada de personajes que cuenten por 3 - Nada de Legendarias ¿Cómo obtengo los regalos de navidad?Siendo un chico malo. Hasta el Miércoles 28 de Diciembre 2016 a las 2pm< Podrás recolectar Regalos Blancos, Azules y Dorados Peleando en la sala especial de navidad, en torneos y completando los trofeos de Santa. Los regalos aparecerán aleatoriamente durante los encuentros y podrás encontrar 20 Regalos Azules, 10 Blancos y 8 Dorados dentro de los Booster de 399/400 Fee'z. En la Tienda de Santa, estos regalos te permitirán comprar un montón de cosas diferentes incluidos: "", "" y su versión coloso. ¡Sí completas 30 trofeos de Santa podrás obtener el trofeo “El rey del invierno" junto con 500 Medallones de Campeón! ¡Que tengan una bonita navidad!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Décembre 2016, 16:00 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Esta regular el evento, no tiene cosas rotas, salvo que será bueno contra los jefes de aventura, salirse de la partida contra los que lo usen en sala.
También si se puede se lo puede dejar pasar, al solo sacar personajes, las demás cartas de la tienda son pasadas, pero si no las tienes por alguna razón, este es el momento.
PD: Esta dificil como anteriores eventos hacer las raras, llevara horas sacar algo xD
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 21 Décembre 2016, 18:45 |
|
Golem |
 |
|
mira que creí que el evento de navidad estaría sencillo, pero resulto lo contrario asco de evento para aquellos que no les gusta los torneos y mas que estaremos ocupados la mayoría en la festividades.
y para el colmo esta bugeado ya hice el primer desafió de los CDS ganar 2 en torneo y no me dieron el regalo dorado.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 21 Décembre 2016, 19:24 |
|
Eminence |
 |
|
los trofeos se hacen en la sala especial :v
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 21 Décembre 2016, 19:48 |
|
Golem |
 |
|
John_Sebastian1748 a écrit : los trofeos se hacen en la sala especial :v no todos por ejemplo a mi me salio ganar 2 en torneos con CDS y ZIL
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 21 Décembre 2016, 19:58 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
aflameinferno7 a écrit : Esta regular el evento, no tiene cosas rotas, salvo que será bueno contra los jefes de aventura, salirse de la partida contra los que lo usen en sala. disiento con vos, creo que es pero el simpel que el triple, el triple es un pj anti triples y para aventura, fuera de eso, si no tenes ese super bonus no destaca mucho respecto a los demas.... pero el simple, facilmente x combate gaan 4 de ataque y maximo de vida, que esos maxinos no son afectados x juicio..... metele que haga mas de esos 2 ataques x combate, haciendo daños con zonales DD x ejemplo, se super bufearia el ataque y vida con 1 sola carta.... solo digo que no lo desprecies su potencial, como muchos hicieron con cornan.... este pj tiene una habilidad que creo que debio haber sido limitada para que no se pasen algunos al darle utilidad.
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 21 Décembre 2016, 21:28 |
|
Eminence |
 |
|
Tienes razon tambien hay de torneo :,c deberian ser todos en sala, porque en torneo pocos gremios son top o estan disponibles por las cargas >.>
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Décembre 2016, 23:53 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
:torneodeamnezyintensifies:
¿este era el dibujo del reno del año pasado? O.o
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 22 Décembre 2016, 01:11 |
|
Vénérable |
 |
|
el bono de ronda del simple es algo malo... puede descartar cartas propias... :T
El trofeo por conseguir 30 trofeos de santa es muy bueno! 500 medallones de manera bastante facil...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 22 Décembre 2016, 04:35 |
|
Golem |
 |
|
Luciano_Olari a écrit : el bono de ronda del simple es algo malo... puede descartar cartas propias... :T
El trofeo por conseguir 30 trofeos de santa es muy bueno! 500 medallones de manera bastante facil... ni tanto estuve todo el dia y pude juntar 5 trofeos, por 5 x 6 dias es igual a 30 apenas uno puede hacerse con los medallones. y hablado de ellos alguien a comprado la carta legendaria por 2 mil medallones que da o es aleatoria (segun)
|
|
Haut |
|
 |