Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 21 Janvier 2017, 00:02 |
|
Administrateur |
 |
|
 ¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG! Todas las cartas tiene versión alma. (3 evoluciones en total) En su última evolución:Rara Clase: Combatiente Gremio: Legión Rúnica Raza: Humano Casta: Domador Mente: 1 Ataque: 4/8 Defensa: 3 Puntos de vida: 15 Efectos:Gana encadenamiento sí juegas un objeto rúnico. Al inicio de la partida, sí uno de tus personajes es un arconte, los personajes adversos tiene Ataque -1, Defensa -1 y Mente -1 hasta el final de la partida. Al inicio del combate, sí tu personaje tiene un objeto rúnico equipado, el personaje adverso tiene Ataque -1 y Defensa -1. Rondas 1, 2 y 4: Mente -1 y Ataque +3.Poco común Mascota ofensiva Legión Rúnica Efectos:Permanente. Ataque +2. Las curas del adversario son reducidas en 1. Domador: Cuando esta carta es activada y al inicio del combate, el personaje adverso pierde 1 punto de vida.Super PackPara este lanzamiento, ¡El Super Pack Pervitine estará disponible por tiempo limitado!  El Super Pack contiene: "Pervitine" + 5 Booster Standard Legión Rúnica, para un total de 60 de las más nuevas cartas, de las cuales 40 son de tu gremio y al menos 5 Raras, 20 Poco comunes y 5 cartas alma así como 5 cartas adicional Destino XP! Re-ediciónlas siguientes cartas han sido re-editadas: PatchLos cambios están Resaltados. Rara Acción Legión Rúnica Efectos:Encadenamiento: Objeto Rúnico. Ataque -2. Juega una carta Rúnica de tu mano. Gana 2 Ranuras de Runa hasta el final de la partida si tienes menos de 5 y tienes una Runa equipada. Humano: Gana 1 Runa Cor.Poco Común Armadura Combatiente, Humano Efectos:Se activa después del combate. Permanente. Defensa +2. Inmunidad Teúrgia. "Hares" o Combatientes Rúnicos:Se activa inmediatamente.Poco Común Escudo Efectos:Se activa después del combate. Permanente. Defensa +2. Sí el personaje adverso juega un Sortilegio o una Teúrgia, tu personaje gana Mente +2 hasta el final del juego. Rúnico: +1 en los efectos de esta carta. (3 evoluciones en total) En su última evolución:Poco Común Clase: Combatiente Gremio: Legión Rúnica Raza: Humano Mente: 1 Ataque: 8/9 Defensa: 3 Puntos de vida: 14 Efectos:Gana encadenamiento si juegas una Lanza. Las Lanzas jugadas por tus Aliados se activan inmediatamente. Al inicio del combate, "Guerrera Rúnica Myrina" Gana Ataque +2 si tiene una Runa Cor equipada y Defensa +2 sí tiene una Runa Nox equipada. Rondas 1, 2 y 5: Defensa +2 y el personaje adverso tiene Defensa -2. (1 evolución en total) Rara Clase: Combatiente Gremio: Legión Rúnica Raza: Humano Mente: 1 Ataque: 7/11 Defensa: 4 Puntos de Vida: 14 Efectos:Inicia la partida con una Runa Cor. Gana encadenamiento si juegas una Armadura o un Escudo. Sí solo tienes un Arconte con vida, tus Combatientes Rúnicos tienen -1 en los daños mágicos sufridos y -1 adicional si una Armadura o un Escudo está equipado a "Señor Rúnico Hares". Rondas 3 y 6: Ataque +2 y Defensa -1.Estás cartas están disponibles en el Booster Newcomers. ¡Qué se diviertan!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 21 Janvier 2017, 00:15 |
|
Immortel |
 |
|
No sé por qué me da esa sensación de un fanart genderswap de algún caballero dorado de la serie Saint Seiya XD
Creo que Pervitine sería la primera rúnica tamer, veamos que tal encaja el nuevo deck XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 21 Janvier 2017, 05:48 |
|
Eminence |
 |
|
Por ahora, no la veo muy competitiva, me parece mejor anenka :c ya que esta no gana runas y eso complica el uso de catapultas y de los entrenamientos : /
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Janvier 2017, 14:15 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
brutal nerfeo a Myrina, no todos tenemos portal inestable a los que siempre ponen peros, peros, peros, .... Ahora si estarán contentos de ganar con sus magos blast o tormenta :v
Es verdad, la nueva solo es para quilingo, esta incompleta todavía esto.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Janvier 2017, 16:49 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Pobre los runicos, siempre castigados por el nerfhammer, no tienen por que hacerlo, si ni ganan ni abusan ni son top en amnezy...
no tiene nada que ver anular y no dejar jugar cartas, son todas estrategias validas y balanceadas, si a mi me nerfean mis anuladores, pues que nerfeen al resto tambien para estar parejo o saquen una carta que haga las 2 cosas para compensar feerik plz
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 21 Janvier 2017, 19:06 |
|
Immortel |
 |
|
No estoy muy acostumbrado a los rúnicos, pues siempre me pareció trabajoso jugar con runas, pero esto de nerfear hacia abajo se me hace realmente pesado, debería haber un patch general que reestructure una gran cantidad de cartas, así se ure un día en mantenimiento XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 22 Janvier 2017, 02:18 |
|
Marchand |
 |
|
Todos los decks tuvieron sus momentos difíciles, la verdad me da por las bolas que mariconeen ahora los rúnicos porque no ganan amnezy. hasta sin poder del coloso podían ser usados perfectamente, y con portal inestable más.
Ya estuvieron mucho tiempo top o al menos jugables competitivamente, deberían aprender a ser pacientes como el resto. ni siquiera era bonito ver tanto deck repetido de centorium.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 22 Janvier 2017, 02:42 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Dreico a écrit : No estoy muy acostumbrado a los rúnicos, pues siempre me pareció trabajoso jugar con runas, pero esto de nerfear hacia abajo se me hace realmente pesado, debería haber un patch general que reestructure una gran cantidad de cartas, así se ure un día en mantenimiento XD ¿como vendria a ser nerfear para arriba? relacionado a los de los patches escuche varias veces decir que hay un limite (realmente malo) para modificar cartas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 22 Janvier 2017, 03:55 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Antes otros se mariconeaban, se paraban quejando de los rúnicos, soñaban con ellos, pobrecitos Espero que vengan tiempos mejores después de este nerfeo, que por fin saquen cartas rúnicas sin miedo de este estético gremio  PD: Yo no se porque me meto, solo por joder, ya que casi soy un ex-jugador, así que no me hagan mucho caso jajaja 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 22 Janvier 2017, 04:57 |
|
Marchand |
 |
|
yo me quejaba de que todos tengan el mismo deck jaja como ahora toca con los hongos, no era el único obviamente. Myrina debió haber sido nerfeada hace mucho así que deberías agradecer de que no lo hicieran antes.
Es distinto quejarse de que todos tengan un mismo deck, a que un deck no sea tan bueno como antes (porque esto último les pasa a muchos decks...).
Todo se esta adaptando a las nuevas cartas alma, y por eso myrina no se merecía tener ese bonus y ademas tener alma.
Parece que a los runicos sin ajuste y sin poder del coloso les toca soñar con los magos ahora, es un merecido plot twist como para variar el juego.
|
|
Haut |
|
 |