Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 06:38
Publier une réponse Page 2 sur 9   [ 90 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Février 2017, 21:58 
Néophyte

Inscription : 04 Février 2013, 17:17
Message(s) : 12
deje de usar el mago zil sombra por falta de cartas almas..
ahora preguntó sospechoso no daba +1 de mente?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2017, 22:38 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
ya son 3 años sin evento de valentin, arena no tiene nada que ver con el itcg.

igualmente el efecto de sospechoso no servirá contra los hongos si es contra mush y shroom, y la gente siempre se armará el deck con alma que mas convenga. por ejemplo contra el deck con marzhin y tornado (que todos me copiaron), el gremio no importa mucho que digamos xd

¿quejarse de que intenten dar una misera continuidad con la historia? es la queja más estúpida que he leído xdxd

PD: sombrosa es mas antimaga que antes, cómo que antes era mejor?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2017, 22:58 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Emanuel_Mundiña a écrit :
ya son 3 años sin evento de valentin, arena no tiene nada que ver con el itcg.

igualmente el efecto de sospechoso no servirá contra los hongos si es contra mush y shroom, y la gente siempre se armará el deck con alma que mas convenga. por ejemplo contra el deck con marzhin y tornado (que todos me copiaron), el gremio no importa mucho que digamos xd

¿quejarse de que intenten dar una misera continuidad con la historia? es la queja más estúpida que he leído xdxd

PD: sombrosa es mas antimaga que antes, cómo que antes era mejor?


lo dice el que se queja por todo y no aporta nada XD jajaja , en fin como dije ya nada me sorprende y no voy comentar mas, es darle mas importancia al asunto , para como va el juego.

mensajería para comprar feez que no sirve , trampas en torneos y en el juego, comentarios trollos , etc ...

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2017, 23:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
When veamos un evento de san valentin en itcg

Image

Acaso no era bueno este evento? por qué no lo repiten? si han repetido unos feos

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2017, 23:24 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
ah porque vos aportas mucho con tu odio a los demás gremios que no sean nehant XD


no sorprende que los pj que tengan un pasado turbio contra los nehant, tengan bonus contra ellos XD. sigo sin entender como es que una persona prefiere que un juego no tenga historia lol pero bueno hay gente para quejarse de todo, eso no es aportar tampoco, es solo querer que el juego tenga menos contenido.
yo solo me quejé de cosas que se repiten mucho, lo que pasa es que los fanboys como vos que quieren que todo siga igual no lo soportan XD

de hecho hasta yo estoy cansado del deck tornado con marzhin que creé, porque toda la gente se lo copió XD.

"quiero que el juego sea mejor, pero que tenga menos contenido :v:v:v"


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2017, 23:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Me sorprende mucho cuando un jugador dice que creo algo, que es el inédito, y que lo repita a cada rato xD

Simplemente las cartas están ya dadas, y se la usa a conveniencia. Estaba visto que ese deck Noz usaría zonales porque desde que aparecieron las cartas alma, es lo primero que piensan en usar a cada lanzamiento.

Por ejemplo los nuevos Zils podrán usar zonalmente ahora agonías, haber quien será el primero en decir que lo creo? :?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2017, 00:06 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
y si ya estaba creado de antemano entonces por qué esta baneado en quilingo y nadie lo usaba? XD

lo único que me he topado son las copias mas fieles, antes por ejemplo john snow se empezó a copiar pero usando cartas horribles como el diploma del maestro mago XD (hasta llegar a ser una copia al 100%) si fui el primero al que se le ocurrió obviamente fui yo quien lo creó :S pongo la restriccion de quilingo y nada sirve para allá. hasta me enteré que me tenían miedo a mi XD
la tirada fue pensada de una forma muy torpe, se nota en el hecho de que turul ni siquiera encadena y que relampagos no tenga alma.
la gente se toma muy a pecho los mensajes XD como si fuera algo muy serio lo que digo jajaja. si no era algo muy crativo entonces por que mi deck no topeaba ni bien salio? :0

noto mucha envidia en tu comentario aflame, será porque yo si creé algo competitivo y vos no? lo de agonias es solo una actualizacion XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2017, 00:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
naaaa, no soy envidioso, puedo tener muchos defectos menos ese; y es cierto que las tiradas son torpes comúnmente; y también a pesar de todo, "el deck que creastes" es fenomenal y bestial (ni sabia que lo usabas hasta hoy dia, lo había visto en otro lado), yo mismo estaba pensando en imitarlo o el que usa los aceites, felizmente salió esta tirada, aquí gastare mis Piedras aunque no sea competitivo. Ya desperdicie una en pensando que sacarían algo bueno a ellos y más bien la nerfean :(

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2017, 00:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Es bueno discutir pero siempre tengan en mente mantener su postura, veo que esto se puede descontrolar...

En cuanto a la tirada, me parece genial, aunque comparto el hecho de que Sombrosa la liberada debió haber tenido un tanto más de peso para ser una evolución tan exigente.

No me incomoda para nada tener un Caza-magos zil, es más, tendría lógica en la historia y no solo con este gremio sino con todos en general, ya que se supone que era una organización que tenía espías por todo lado. Aunque comporto de igual medida que no se debe descuidar su origen como mercenarios, es más, deberían salir más cartas genéricas como un soporte para ellos.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Février 2017, 00:49 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
yo tambien lo creé :v:v:vv:v:v x2

bueno bromas a parte, que bueno que te haya picado la creatividad y haberlo construido, pero lastimosamente no hay trofeos en el juego por eso (?) eso sí nunca nos dieron el post de kirei para opinar objetivamente sobre el, es mas, porque es maestro-mago cuando no es mas maestro en efectos que alishk :v será que todos los maestro-mago serán así de flojos? :T porque quitale lo alma y es prácticamente inusable.

Una lástima con souchi de verdad, no debieron haber reducido el atk min sino el atk max y así haber aumentado el min, pero noooo como es mero pirata mejor demole nerf porque unos jugadores lloran por su mala suerte con el max. como si ya no hubieran pjs que hacen kill en el 1er turno con portal inestable en juego. En fin, solo espero que den como soporte algo mejor que souchi y claro que sea capitan y no esta demás pedir que tenga sinergia con las pistolas de bolsillo :,v soñar no cuesta nada.

Soy el unico o alguien tambien le da como susto o miedo de que nerfeen sospechoso de traicion por volverlo alma? :c

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 9   [ 90 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB