Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:15
Publier une réponse Page 5 sur 9   [ 90 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Février 2017, 19:38 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
que extraño que le pongan la palabra "resueltas" y aclaren que no tendrán efecto. si con decir que todas las próximas cartas son descartadas es lo mismo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Février 2017, 20:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
eres tu? salvando las distancias, tanto que baneaban ese trofeo xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Février 2017, 20:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Emanuel_Mundiña a écrit :
que extraño que le pongan la palabra "resueltas" y aclaren que no tendrán efecto. si con decir que todas las próximas cartas son descartadas es lo mismo.


Tal vez querían menos texto :,v

aflameinferno7 a écrit :
eres tu? salvando las distancias, tanto que baneaban ese trofeo xD


El "lado bueno" es que anula cartas de ambos jugadores y puede parar en 1 turno de Cielo amenazante, Secreto compendium, Sumergido en apnea, Maquiavelismo, Objetos de portal inestable, las infinitas Risas sarcasticas de Terrorifik, etc. Lo que me gusto es que es de un solo uso y anula a los dos, es algo balanceado y útil, asimismo no esta tan rotisimamente rotamente roto como portal, ultima barrera, etc.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Février 2017, 00:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No sirve de mucho la habilidad de , la de jugar del descarte , ya que esta se activa inmediatamente cuando la juega, sube de mente +3, supuestamente anula un sortilegio, pero ohhhh sorpresa, no hay nada que anular porque el rival todavía no juega cartas, luego entonces a continuación el rival puede jugar tranquilamente sus sortilegios :v

Talvez también debieron modificar algo esa carta.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Février 2017, 21:48 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
No entiendo cómo dicen que la tirada es regular. x'D Esta tirada es una BESTIALIDAD. ¿Sospechoso Alma? Arrasarán. Sombrosa y Telendar quedaron monstruos, pero además son alma! Pueden usar Agonía y, además, si lo usan, ganan mucho bonus de ataque (y mente, en caso de usarlo Sombrosa). Sumado al claro extra de daños que causarían por usar almas antes y tus compañeros ya sean Zil, Spike o Bazinga, boom, fuera todo el equipo adverso. Por puta desgracia, ayer metí dinero para fee'z y no me ha llegado. Ya se imaginaran lo inmensamente enojado que estoy ya y cada momento empeora.

Edit: yo concuerdo con Emanuel en el efecto de la nueva legendaria. No la he visto en acción, pero el texto me indica que cartas como Juicio no se van a activar y serán descartadas. Quizá también Quimera, Ramas Caídas, etcétera.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2017, 01:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Tras de que tienen buen atk, buenas cartas para causar mas daño, ahora son alma :,v

Y eso que aun no han sacado un lanzamiento noz bueno, o cortesano dd, o runico anulador, o dd mero nehant, nada mas marzhin que es bastante feo y lo op que puede llegar a ser con alma, casi que cualquier pj regular volviendose alma queda op ._. en mi opinion.

Y vendrán cosas mas rotas, y cuando todos lloren el staff se diganara a hacer algo :,v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2017, 15:37 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 23:36
Message(s) : 156
Que evento asqueroso. (abro el tema)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2017, 16:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Se ve que no has jugado ese evento de los barcos, igual de malo y tedioso que este o mas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2017, 16:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Se ve que no has jugado ese evento de los barcos, igual de malo y tedioso que este o mas.



El de los barcos fue el de los mas dificiles si, pero para mi fue uno de los mejores, pues era el evento que presentaba el mayor desafio en un jefe del modo aventura, derrotar a los 3 barcos finales de bramamir parecia una partida de ajedrez contra un profesional, era todo pura estrategia... a mi me encanto jajaja


Pues este evento... parece que sera un gran dolor de cabeza... sobretodo con tantas casillas trampa roba tiempo :(

Creo recordar que habia una aplicacion diseñada solo para este evento, no? que ayudaba un poco a ver donde podian estar las trampas o los tesoros...como si fuera un buscaminas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2017, 16:18 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 23:36
Message(s) : 156
Es denso en todo sentido. Las trampas cometiempo y las victorias contra jugadores con mazos malisimos que tengo. Es feo, pero bueh.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 9   [ 90 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB