Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 01:14
Publier une réponse Page 7 sur 9   [ 90 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Mars 2017, 00:37 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
igual no vale la pena hacerse este deck, porque es preferible usar las piedras alma en otras cosas. y sin los pj con alma, la tirada no sirve. yo abre comprado más de 10 o 15 boosters con feez y medallas, y nunca me salió una piedra alma :(

ya es muy descarado lo que hicieron con nadarya, como si no costara de todos modos tenerla con alma.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 01:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
bien, respecto a la tirada, no em agradó que solo usaran una imagen y no hubiera nada mas nuevo, como otro pj, o una accion o sortilegio nuevo, que se yo, algo en que haya un dibujo nuevo.... esta tirada fue, en esa cuestion, sin nada nuevo.... y decepciona...... peor bue, ya no me esperaba mucho de juegoasi que meh


sobre lo de nivel 4, supongo que habrna algunos tprs mas personajes asi nivel 4 solo apra dar la escusa de gastarnos tantas cartas de 200 exp que dan en cada calendarios.... solo para ahcer al pj alma.... claro, siempre y cuando tengas piedra alma de sobra y te interese volverlo alma cuanto antes :v...... sigo esperando un nerfeo de los efectos alma....


fuera de eso, en cuanto a la tirada.... me gustó mucho las modificaciones, en especial las de las personajes y los nerfeos (si, se que fue hacia mi gremio favorito.... pero yo acepto que esta bien lo del nerfeo.... tal vez halo debio ser 3 a 4 rondas pero esta bien, la espadita.... era muy buena apra ser comun, y mas en lo de senya.... el mejor bonus era del definitivo en esa carta y eso no se tocó.... ).
en cuanto a las otras modif, que no es de los 3 nerf y los pjs, me agradaron tambien, eso es todo....





PD: supongo que seguiran habiendo ligeros nerfs en todos los gremios, asi que no se molesten si les tocan su gremio XD , espero que asi despues vallan por ciertas legendarias y el efecto "almas" luego de eso (o durante esto.) por que sinó no hara mucha diferencia que se nerfee algo mientras eso está aun XD




PD 2.03.11: no comenté aproposito de la "Nueva pj" en lo de sus efectos/cartas, simpelmente por lo que dije al inicio, ni me fijé, en la carta mas que ver que es la misma imagen >:v tal vez mañana se me pase y quiera verlo, peor hoy no x que no me agradó eso XD jajajajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 01:30 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
increible que sigan nerfeando decks de HECHIZOS ZONALES, y que el resto de daños directos sigan intactos

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 03:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
No saben ni como manejar lo zona, de hecho no saben ni como manejar a los noz en general.
Por suerte es la ultima tirada de este gl. No se si será relevante que se cambie de gl porque supuestamente ellos no hacen nada, pero bue...el mismo gl menciono que si la hizo, pero después te dirá que no la hizo.

Al menos se ve que pensaron un poco en hacer que anazra haga encadenar los sortis agua. Ya que hay un par con alma que están buenos, como onda de agua. y rabia magica tmb se ve útil potenciando el daño con veteris felys o encanto de guerrera magica.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 05:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
El soporte Noz de hoy, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho :)

Todo esta bien, excepto las rondas de halo de luz y el nerf a la espada de Senya.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 05:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
esta bug, por mas que modifique dos características, algunas veces da +2 en ataque o defensa, pero la mayoría de veces solo da +1 en defensa o ataque, repito, aunque haya modificado dos características.

Fueron brutales esos nerfeos, que pesan más que las mejoras.

Las nuevas reeditadas y , siguen siendo pobres en características. Le doy la razón a Emmanuel.

La , es menos potente que la mayor, como se supone que deba ser, por ser cría, por eso también es mediocre.

Aunque podria salir un deck potente solo por ser alma, similar al que ya hay, jugando y cosas similares, ademas de atacar fisico, estas tienen a la adicionalmente.

Recliff estara revolcandose en su tumba, ok no.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 06:38 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Sí, pero nerfearon corona de naya, ahora tiene 1/2 de posibilidades de que se descarte si jugás un zona. Además Naya es la única con 3 clases y con alma. Considerando que 1/2 es mucho, se me hacen mejores encanto de guerrera mágica y veteris felys (que potenciarían tanto daños mágicos como físicos).
Por ahora solo tendré 2 piedras alma cuando me toque la de este calendario, así que tardaré en enterarme si esto sirve un poco más.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 06:56 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
aflameinferno7 a écrit :
Recliff estara revolcandose en su tumba, ok no.


Pero si a Recliff no le gustaba que fueran tan rotos los Noz aunque eso era lo que los distinguia como Noz, el preferia cosas termino medio xD Supongo, por los ultimos comentarios que hizo concernientes al gremio.

Por mí que lo vuelvan un gremio mas agresivo, sin contar el factor carta alma o carta legendaria, de esa forma se sabe si en verdad son buenos los pjs, porque sin ser alma rompe bastante, como Jubey y Radames :,v

Creo que fueron sútiles a la hora de elegir a las guerreras, para que no fueran a destrozar todo en su versión alma, aunque si, Corona de Naya con 1/2 posibilidades de descartarse es mucho sabiendo que hay Encanto..., Veterys felys, etc., yo le hubiera dejado el permanente o al menos 1/4 de posibilidades, 25% a 50% hay una gran diferencia.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 07:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Recliff lucho para que las Sorcelames sean fuertes en la tirada de , explicando el porque, y era que estaban caídas antes de eso. Fue su despedida adelantada.

Y si los noz son o eran los más fuertes que los demás gremios, es porque era el GL mas activo en su momento. Salvo algunas tiradas que fueron flojas, la mayoría tiraba para arriba.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2017, 13:55 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
los nerfeos están bien, solo espero que continúen en los demás gremios, especialmente en los cds que los champiñones, las ramas vivas y el kabra kan con escama de mana se pasan mucho. Los cielos amenazantes de los piratas y los comoendium también son un crimen. En general cualquier deck capaz de ganar en 1 ronda no debería existir XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 7 sur 9   [ 90 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB