Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:39
Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 81 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 16 Avril 2017, 17:35 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
a mi el vástago me parece poco útil en un deck tempus, y lo mismo el personaje simple. Los tempus tienen personajes mejores. El personaje x3 es un asco como todos los x3. Esos decks deberían estar prohibidos.

y la carta suelta no es seguro que sea una rara. Puede ser incluso común. Así que sin conocer las probabilidades creo que lo mejor es la piedra y luego el lite, que al menos son varias cartas gratis


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Avril 2017, 20:59 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el personaje sigue siendo bueno, que ilfana o el staff sigan insistiendo en hacer decks hibridos es lo que termina dañando al personaje porque los tempus no se benefician directamente de las teurgias y le agrega la falta de encadenamiento, la verdad no se que estan pensando cuando hacen personajes tan dificiles de usar, pero a mi entender este dragon tiene lugar mientras no saquen un trio de alma, con tempus e ilfana.

se podria probar algo mas raro con mirye y el eternal

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Avril 2017, 22:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
pero a mi entender este dragon tiene lugar mientras no saquen un trio de alma, con tempus e ilfana.


Exacto, en cuanto saquen un tempus en alma este Dragon sera totalmente inservible, para acumular mas polvo en la coleccion...

Demomento el trio que yo apostaria seria este dragon tempus con Ilfana y ...teniendo asi dos sacerdotes para las barreras divinas...con tantas lanzas y decks zonales creo que seria lo mejor...mmmm...


luzort a écrit :
El personaje x3 es un asco como todos los x3. Esos decks deberían estar prohibidos.


Y aun suerte que no es combatiente ni artesano para usar en equipado con o algo del estilo...bufff...

Pero basicamente se basara en cartas para anular... cuando tenga la iniciativa dejara al adversario sin jugar ninguna carta...cuando no tenga la iniciativa se defendera con cartas como secreto del cuervo, cuando el amor golpea, regreso de los bellos dias, o hasta antiguas cartas como ...y la idea siempre sera reciclarlas...Este dragon x3 sera el personaje mas anulador del juego despues de Rudolf...asi que preparaos...eso si, no sera tan fuerte como Rudolf por mas que anule...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2017, 00:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
de todos modos, sin almas ni mejoras a eleccion dificil los tempus no tienen chance, menos con la cantidad de cosas que salen mal en el medio, les falta de todo :/

con amuleto de paladin, videncia y el eternal podrias hacer un deck hibrido desde turno 1, pero perder los efectos de ilfana y tempus duelen muchisimo, aceleran mucho el juego

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2017, 02:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
tal vez este personaje este pensado para en un futuro tirada tempus que reediten apostol, o eternal, con modif claro.... y tal vez alguna teurgia con algun efecto apra tempus


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2017, 05:17 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Lo que opino, es que cuando se quedan sin ideas de algo, le ponen la clase sacerdote, para decir algo tipo: ah, con clase sacerdote ya no se ve tan malo :')

Neh, los tempus no necesitan mas sacerdotes de los que ya tienen o teurgias, necesitan es un zonal decente para pegar por fuera cuando estan en desventaja y algo que mejore las manos para cuando vayan a atacar y no en plan de seguir aumentando rondas ;) opino yo :p

PD: Gracias por las sugerencias de todos ;) ya conseguí el pj normal y la mascota fea XD

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2017, 06:09 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
darles zonal seria la peor idea que se les puede ocurrir, con el nuevo dragon podes usar celeridad o envejecimiento y eleccion dificil al mismo tiempo para matar 2, desde el segundo combate podrias hipoteticamente matar a cada oponente de doble envejecimiento/celeridad si tenes un buen primer combate, asi que no necesitan tanto acelerar, si no mantenerse vivos

lo unico que se necesitaria realmente es poder elegir el efecto de eleccion dificil y que reduzca daños si elegis rondas, no mucho mas que eso, siguen siendo vulnerables a cosas como mero zil y anuladores masivos y esta bien que sea asi, pero por ejemplo darle +2 de ataque a ilfana cuando juega un spell tiempo es completamente opuesto a lo que necesitaria el deck

lo que realmente encuentro de positivo de este nuevo personaje es que le da la posibilidad de jugar envejecimientos y celeridades al mismo tiempo sin perder el daño fisico,una cosa que jode mucho mas de lo que parece

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2017, 07:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Cuando me referia a zonales, quise decir matar a un pj por fuera del combate xD eso ayuda un monton.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 17:27 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 23:36
Message(s) : 156
Con respecto al nuevo lanzamiento: Que asco los trsductores! Páguenle a alguien plis. La mitad de las cartas no se entienden...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 17:34 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
El Sorku a écrit :
Con respecto al nuevo lanzamiento: Que asco los trsductores! Páguenle a alguien plis. La mitad de las cartas no se entienden...

concuerdo las traducciones estan del asco -.- , y mera qu eno he entrado en un buen rato.

pero he de decir que aplaudo .... tenia un buen que no sacaban una buena tirada para este gremio y algo que lo pudiera levantar.

no me gusto que lamento, perfume de pestilencia y agilidad demoniaca no tuvieran cambio tan bueno, pero todo lo demas si y muy bueno , ya ahi nuevas corrupciones y los 3 nuevos personajes son buenos dentro de lo que cabe solo faltaría variedad de sortilegios pero se ve que fue pensado para combinar sortilegios de nehant.

siento k con esta tirada puede levantar un poco la economia del juego, la cosa esta que ellos no quieren dinero XD jajaja todos los medios de pago fallan y esa es una razon por la que ya no gasto mas en este juego.

pero ya es problema del juego en si, siento que es un buen juego peor esta muy mal administrado y la relación con los jugadores es pésima.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 19 Avril 2017, 17:45, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 81 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB