Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 15:41
Publier une réponse Page 4 sur 9   [ 81 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 19 Avril 2017, 17:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Luz Nocturna a écrit :
no me gusto que lamento, perfume de pestilencia y agilidad demoniaca no tuvieran cambio


Lamento fue modificada, Agilidad solo un pequeño detalle y no sugerí Perfume porque la considere una carta bastante decente.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 17:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Solo dire esto, existe un cierto odio a los nehantistas, sino porque razón no pueden usar cartas acciones ya varios de sus personajes??? un sin sentido, pensé que esto cambiaría con un nuevo GL, pero no fue así.

Y además , otra vez personajes raros? este gremio necesita de más ayuda y popularidad como para que saquen a cada rato mas personajes raros.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 18:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
No existe ningún odio a los Nehantistas, excepto de parte cierto jugador (Sí, Ezeleon, yo se que los odias). La imposibilidad de jugar Acciones de la quimera es para compensar sus efectos.

Si contamos a las quimeras como un solo personaje, después de todo no puedes meter a más de una en un deck, solo existen 3 demonios diferentes con esta característica, a los que ahora puedes usarlo en un deck bastante funcional. (Aunque la pobre Muertelame de pena de todas formas y probablemente prefieras llevar a otro demonio no multi-raza).

En cuanto a la rareza del personaje, eso ya es puramente elección del staff. Pero se está al tanto de que en formato Standar este gremio necesita más cartas comunes y poco comunes de utilidad.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 18:44 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
ya ahi un nuevo GL , ni enterado XD jajaja, si me di cuenta de lamento por eso correji despues y aqu eno aparesia bien en la pagina del juego.

pero enserio 11 de vida y 7 de ataque min. aun?, el bonus contra magos es raro de aplicar -.- , mino 13 y ataque 8 , sigue siento un personaje no funcionable.

perfume , no funciona muy bien es poco-comun , no es comun, mínimo al personaje equipado ataque + 2 y defensa + 2 , ya que si te la des equipan se pierde el bonus, lo mismo va para su compañero seria ataque + 2 y mente+ 2, ahi cartas poco comunes que hacen mas la verdad, ademas esta carta en fundamental para sacerdotes nehant, para los que saben jugarlos.

agilidad demoníaca -.- esa si esta bien es comun y talismán me gusto.

las corrupciones aplaudo al verdad me gustaron, aunq ue el sortilegio fue siento que en lugar de defensa seria bajarle el ataque.

de killer tu eres el nuevo GL ,de este gremio? , tienes potencial pero te hace falta pensar en todos los personajes, se ve que quisiste aumentar el repertorio y nuevas corrupciones.

mi sugerencia en sensibilidad seria en lugar de el bonus de + 1 en los daños magicos seria + 2 , no siento que seria tan quebrado, esto lo pensé para los magos , pero podrías haber puerto si tu adversario es mago el tiene - 2 en los daños que te cause.

los magos son letales para los nehant.

y para futuras tiradas , recomiendo dejar a tormento como esta y si puedes aumentarles ya se el ataque o los daños directos, para que este a la parte de los DK y Mero zil.

y pongas mucha atención en estos 3 decks , lo que son invocaciones tipo infernal o muertelame pon mas pero sin sus tontas restriccion que si se ve que lo odian por lo mismo al no poder jugar acciones y puro objetos los estancan, lo se por que los tengo con todo sus versiones alma y no rinden nada.

pon mas invocaciones y quitarles eso, al igual que el de sirvientes demoníacos le falta pulir cosas, otro seria sacerdotes ay casi esta formado solo faltan detalles y el deck no muertos este en especial le falta cositas.

los mero y corruptores actuales pueden defenderse aun por el moento pero lo que te comente no mucho , si necesitas ideas o ver como se manejan ve el post que hice en decks -.- ahi hay muchas ideas.

posata kimaera ardiente si mis prediccones osn buenas esta su deck chetado , solo tendre que checarlo y si es asi lo pongo en el d e decks

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 19:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Es cierto que aún conserva sus stats, pero su rol principal es ser una pieza de sacrificio. Al morir, además de dar ese Ataque +2 a tus demonios, ahora también da Mente +2 a tus magos lo cual es un buen buff en el deck de la junto a u . Se le añadió un pequeño efecto para ir erosionando a tus rivales poco a poco, se le podría sacar provecho utilizando y cartas de aumento de daño.

Perfume funciona bien, es verdad que hay cartas poco comunes que hacen más pero no por ello vamos a darle un gran subidón a todas. Los sacerdotes aún necesitan cartas pero ya les llegara su turno, lo mismo con los Sirviente y otros decks que lo necesiten.

La idea central de esta tirada, un demonio con guemelidades elementales fue... un caso bastante peculiar, una de esas peticiones especiales de arriba. Los deck de las quimeras de fuego y rayo son... "aceptables". Yo destacaría más el deck agua.

El Sortilegio fuego relanzado no había sido planeado de esta forma pero no todo puede salir como uno quiere. (Además de estar bugeado, si es que no lo arreglaron hoy.)

Eso es todo, gracias por las sugerencias.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 19:48 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Que por qué no puede jugar acciones? Fácil, porque tienen una anuladora op ;)

Pero si te das cuenta creo que infernal puede ir en el deck con las quimeras :u y jugar spells.

Además con cualquier mero demonio puedes jugar con allanamiento y otra carta por ahí, para el deck con una quimera de rayo.

Aunque la petición fue algo extraña de los de arriba esta bastante interesante la mecanica y supongo que solo será por esta vez esta dinamica asimismo en un futuro no habrá mas soporte? D:

Sensibilidad a la magia es demasiado op, así esta bien, siempre que he jugado contra corruptores y voy ganando, voltean la partida jugandome esta carta :T

Los corruptores no hay que menospreciarlos, de donde sacan que son debiles? al menos en quilingo usan portal inestable y ya es jodido ganarles con el efecto de nehant :s ahora darán más miedo con su sensibilidad a la magia.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 20:25 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
John_Sebastian1748 a écrit :

Además con cualquier mero demonio puedes jugar con allanamiento y otra carta por ahí, para el deck con una quimera de rayo.


Allanamiento solo te deja jugar los objetos sin restrcciones. y cielo amnezante solo sirve para crear 2 sortilegios piratas xd
A mi me da asco esto de que los magos nehant jueguen sortis rayo, agua y fuego como si fuera una estrategia ya armada. Los nehant cada vez pierden mas su identidad y son mas como los zils (de hecho son mas diversos que los zils, a partir de esta tirada).
Ademas de que bueno, no hay casi nada de opciones en cuanto a sortilegios rayo y agua, de los de fuego un poco mas, pero como ya dije me da asco esta terrible perdida de identidad en un gremio.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2017, 20:36 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Allanamiento + el objeto que te deja jugar cosas sin restricciones + cielo amenazante = muchos daños y curas casi que gratis XD

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Avril 2017, 15:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
John_Sebastian1748 a écrit :
Allanamiento + el objeto que te deja jugar cosas sin restricciones + cielo amenazante = muchos daños y curas casi que gratis XD


Que objeto? No recuerdo alguno que haga eso.
Lo que si podrian hacer es +

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Avril 2017, 18:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Que objeto? No recuerdo alguno que haga eso.


Croissant de Lunatik, pensaba que todo el mundo ya lo conocia... no recuerdan mi abyssien con cielos amenazantes que reporte? lo reporte varias veces, pero creo que el staff prefirio dejarlo asi, es como que despues de su segunda carta lo juega todo sin restricciones, del cual tambien se reporto en su momento... la verdad que me doleria bastante que lo arreglasen si es que se trata realmente de un error, pues este error ya forma parte del juego, de lo contrario esas cartas serian inservibles y estaria matando parte del juego (pues ya lleba asi años) y almenos a mi me doleria mucho... es mas original y da al juego mas libertad para crear jugadas interesantes, de todas formas no es facil montar decks con Croissant de Lunatik o Katla que rindan bien...


Por cierto, muy buena tirada ;) ... no la veo over aunque ese fulminante condenado da mucho miedo xD...la tirada es interesante y muy buena, se compensa muy bien en que los personajes no puedan jugar acciones, eso me parecio brillante... (lo de muertelame no jajaja, muertalame no tiene salvacion, la cagaron bien cagada) ... Y agradezco que a Lamento no le habeis subido la vida, como dice Killer es un personaje para sacrificar...en amnezy si no usa fuegos negros usara cartas como El final de una epoca...y ahora que tendra su version condenada podria crear combos increibles con eso...esta muy bien diseñada...aunque la tirada no es perfecta y pudieron mejorar o hacer otras cosas para mejorar segun mi punto de vista, esta muy bien lograda ;) ... me encanta ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 9   [ 81 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB