Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:26
Publier une réponse Page 8 sur 9   [ 81 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 12 Mai 2017, 05:07 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Pobre mawat, no importa lo que saquen, ninguna tirada será peor que esa...
Image
Una vez que te acostumbrás al sistema de almas, se te hace aburrido salir de él...la verdad es que ya no sería justo que saquen ese sistema porque a muchos nos costó demasiado conseguir las cartas.
Una lastima de que no sepan manejar mejor el sistema de almas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Mai 2017, 07:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Hahahahahaha xdxddxdd

Yo opino que los GL Noz han hecho de buena fé las propuestas de sus ideas, pero empiezo a sospechar que hay un aparente odio por parte de feerik o alguno del staff que piensan que van a ser muy op esas ideas por consiguiente las sabotean a tal punto que en algunas ocasiones vemos que las cosas son demasiado raras y sin sentido :T pero nada al nivel de mahawk :,v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Mai 2017, 20:40 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
los magos siempre fueron el "problema" para el staff, no viene de ahora, no supieron balancearlos, solo le dieron a cada deck posible la oportunidad de ganarle con las cartas mas faciles de usar, en lugar de crear personajes o decks especificos que le ganen a magos, y otros que pierdan facil (como deberia funcionar cada deck)

crear personajes que directamente son inmunes a daño de magos/sacerdotes, o inmunidad a X elemento, mejorar glifos, agregar ajuste, piedra negra desde acto 1, etc

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Mai 2017, 00:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Es que esto ya es problema de no saber cómo crear 3 personajes para un nuevo deck. Ninguno de los 3 pj tienen encadenamiento, y eso que kounok es merodeador puro y ni siquiera tiene casta o algún buen efecto...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mai 2017, 15:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Es el mismo calculo que yo hice, pero lo hice sin tanta paparruchada...
Son 3 estadísticas, cada una con 1 tercio de aparecer, y para que toque 7 veces la misma, tiene que repetirse, entonces (1/3)^7
A su vez, tenes 3 tipos, (que te toque 7 veces ataque o 7 veces defensa o 7 veces mente)... osea... lo multiplicas por 3
3*(1/3)^7=1/729=0,00137...=0,13%



En realidad es mas facil de que salga, no es 7 veces 1 de 3, es 6 veces, porque 1/3 dependeria del primer resultado, asi que no importa si el primer sorteo es defensa, mente o ataque, porque los otros 6 tienen que depender de que el primero sea el mismo que salio en el primer sorteo, por lo tanto es solo 6 veces 1/3

Asi que:

1/3 · 1/3 · 1/3 · 1/3 · 1/3 · 1/3 = Pues no me acuerdo porque deje la probabilidad en batxillerato y ahora no estoy mucho por pensar ni recordar xD...




Pero si hos gusta jugar a reactivar esta carta muchas veces seguidas, es interesante que tengais en cuenta el combo que publique hace decadas de (del cual ahora es bastante inutil)

Seria usar un personaje x3 muy defensivo y jugar asi:

Ronda 1: +

Ronda 2: (elegir temporalis)

Ronda 3: Del productor... (elegir temporalis)

etc...asi, cada ronda se jugara 1 vez esa carta, por la tonteria es interesante intentar ganar con ello :D








Por cierto...la tirada noz, lo siento mucho pero no me gusto nada de nada, incluso yo como Coleccionista de cartas raras que tengo 3 ejemplares de la primera palabra...imagina como me quedare, antes las podia vender a 500 k cada una...ahora con suerte a 200 k cada una...muy triste... Y las otras cartas me parecen muy poco interesantes y aburridas...y el ultimo gesto condenado lo veo over...y entre otras cosas muy raras que se han hecho que no comentare...simplemente no me gusta :( ...pero bueno, digo yo que a alguien le gustara, de lo contrario no se habria hecho esta tirada, aunque si es verdad que para mi es la peor tirada desde hace mucho...:(


Dernière édition par Puigx le 16 Mai 2017, 15:37, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mai 2017, 15:32 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 19:53
Message(s) : 112
Yo ya gané dos veces con esa carta en sala, mientras hacía mis trofeos, lo malo es que solo te da experiencia y cristales como si hubieras ganado una batalla con algún muerto, la partida se acaba sin más inmediatamente, y lo lamentable para mi es que no me contaba para nada algo de los trofeos ni otras cosas, no debí haberla metido a mis decks al menos para hacer trofeos. Otra cosa, habré jugado menos de 100 partidas y me salio esas dos veces . Y si ves la razón de la victoria dice: Razón Desconocida,en mi historial aparece la misma razón hace 45 y 72 batallas pasadas, y no siempre la uso, quizás la mitad de las veces.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2017, 07:55 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Con solo 6 veces no alcanza porque esa sería la probabilidad de que salgan 6 stats iguales, con un stat que podría o no ser distinto (un 1/3 más).

En este caso las probabilidades son excluyentes, no importa el primer stat que saques, eso no influye ni en el segundo, ni en el tercero, ni en los siguientes, ni en los anteriores...

Ese combo con del productor no haría que temporalis deba registrar una carta nueva en encadenamiento para copiar?

Muchas cartas bajaron de precio incluso de peor forma que última palabra. Está bien que sea más barata porque es obsoleta al menos en global, así los nuevos jugadores pueden tenerla sin tener que pagar precios tan altos por una carta que no lo vale. Merecía ser mejorada pero el buff que le dieron no repara el hecho de que sea recontra owneable actualmente...

Último gesto es una carta única, además solo existe 1 dk con alma por ahora. Si te quejas de que saquen 1 sola carta única a cuentagotas para los dk no me quiero imaginar para cuando saquen una tirada con varias cartas alma.
Y las guerreras mágicas se usan mas de la forma zona, además vuelvo a repetir que es una carta única, y ninguna guerrera mágica con alma puede encadenarla.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2017, 12:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
Con solo 6 veces no alcanza porque esa sería la probabilidad de que salgan 6 stats iguales, con un stat que podría o no ser distinto (un 1/3 más).

En este caso las probabilidades son excluyentes, no importa el primer stat que saques, eso no influye ni en el segundo, ni en el tercero, ni en los siguientes, ni en los anteriores...


Exacto, no importa el primer stat que saques. Para hacerlo mas claro, si el primer stat fue por ejemplo Defensa, entonces hay que sacar 6 veces 1 de 3. Que sera sacar defensa 6 veces seguidas ...


Emanuel_Mundiña a écrit :
Ese combo con del productor no haría que temporalis deba registrar una carta nueva en encadenamiento para copiar?


No... porque reactiva el temporalis justo antes de que se active la copia creada por el mismo temporalis, haciendo que el temporalis nuevamente detecte su propia copia para poder crear otra en el proximo combate. No se si me explico bien, el caso es que funciona, pruebalo y veras ;)

Emanuel_Mundiña a écrit :
Muchas cartas bajaron de precio incluso de peor forma que última palabra. Está bien que sea más barata porque es obsoleta al menos en global, así los nuevos jugadores pueden tenerla sin tener que pagar precios tan altos por una carta que no lo vale. Merecía ser mejorada pero el buff que le dieron no repara el hecho de que sea recontra owneable actualmente...


Si...supongo que es verdad... aunque a mi me duela tengo que alegrarme de que todos puedan tener su primera palabra en facil disposicion... es solo que yo llevo con ellas desde los primeros actos del juego en que jugabas a Pilkim con estandarte y la primera palabra para crear un bello relampago xD, en ese entonces era bastante over... pues es una carta en que le tengo muy buenos recuerdos y nunca he decidido vender a pesar de que pudiera haber sacado facilmente 500 k por cada una de ellas...al fin y al cabo el ultimo gesto tambien lo tengo...

Emanuel_Mundiña a écrit :
Último gesto es una carta única, además solo existe 1 dk con alma por ahora. Si te quejas de que saquen 1 sola carta única a cuentagotas para los dk no me quiero imaginar para cuando saquen una tirada con varias cartas alma.
Y las guerreras mágicas se usan mas de la forma zona, además vuelvo a repetir que es una carta única, y ninguna guerrera mágica con alma puede encadenarla.


Solo hay que esperar un poco y tendremos nuevos Dk del alma...pero igualmente con Zahal es suficiente para demostrar un increible y poderoso deck. No se, pero pensaba que este tipo de cartas no eran necesarias en version del alma, el juego se esta empezando a desequilibrar por cosas asi, en cambio sacan cartas como o este nuevo domador sin version del alma :| ...eso si que no lo veo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2017, 14:57 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Puigx a écrit :
ivangodoy a écrit :
Es el mismo calculo que yo hice, pero lo hice sin tanta paparruchada...
Son 3 estadísticas, cada una con 1 tercio de aparecer, y para que toque 7 veces la misma, tiene que repetirse, entonces (1/3)^7
A su vez, tenes 3 tipos, (que te toque 7 veces ataque o 7 veces defensa o 7 veces mente)... osea... lo multiplicas por 3
3*(1/3)^7=1/729=0,00137...=0,13%



En realidad es mas facil de que salga, no es 7 veces 1 de 3, es 6 veces, porque 1/3 dependeria del primer resultado, asi que no importa si el primer sorteo es defensa, mente o ataque, porque los otros 6 tienen que depender de que el primero sea el mismo que salio en el primer sorteo, por lo tanto es solo 6 veces 1/3(


Si te fijas ivangodoy lo dijo bien ya que al final multiplica x3 precisamente porque le vale cualquiera de las 3 estadísticas iniciales.

PD: No se hizo un tema para hablar del personaje llamado Wolvos? jujuju


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2017, 15:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Ultimo gesto condenado es over, porque los dks tienen zonales a diestra y siniestra? xD

Me parece mejor sagrado, ya que si no hay zonales o dd o multiple daño no le sacas provecho siendo condenado, en cambio sagrado te ayuda si los pjs son resistentes.

Y que raro, ya ni publican los temas de los pjs nuevos -_- si el staff quiere que el juego sea rentable, debería prestar mucha atención al feedback de sus usuarios/clientes, pero con esto solo los aleja :T

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 8 sur 9   [ 81 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB