Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 07:41
Publier une réponse Page 1 sur 9   [ 81 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : 7mo aniversario de Eredan ITCG!
Message Publié : 12 Avril 2017, 20:35 
Aventurier

Inscription : 10 Mars 2017, 16:43
Message(s) : 89
Feliz aniversario Eredan !

Del 12 de abril 2017 14h al 19 de Abril de 2017 12h Amnezy y todos los habitantes de Guem se reunen para celebrar contigo los 7 años de Eredan iTCG.

Para la ocasión una sala especial se abre, juega en esta habitación y en el torneo para ganar oro y intercambiarlo en Eredan por muchos regalos.

Por estos Oros de Eredan obtendrán muchos premios exclusivos que incluyen: "Alianza de los Siete", "freza Waliwaktu", "Waliwaktu" y "Waliwaktu el Guardián del Tiempo" y otras sorpresas.

Image
Image
Image

Buena semana de aniversario !!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2017, 20:50 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
solo porque es un tempus, quizas jugare el evento, la carta accion es muy LOL, ya van a aparecer los que la reutilizan 2 o 3 veces por combate :P

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2017, 21:49 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
El vastago esta mal traducido...
se equipa a uno de tus Guamelianos del Tiempo

Esta version esta bien:
Image

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2017, 22:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Luciano_Olari a écrit :
El vastago esta mal traducido...
se equipa a uno de tus Guamelianos del Tiempo

Esta version esta bien:
Image


la carta aniversario tambien tiene un error, dice tus perosnajes, debe ser simplemente que ganas (tu pj nomas) 7 de los bonus aleatorios, no como si fuera bonus zonales.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Avril 2017, 04:56 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Y yo que pensé que los noz por fin iban a tener una mascota que se activara :C
Qué onda esas traducciones, ni google traductor puede traducir así inventando cosas xd


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Avril 2017, 05:19 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
WTF? hasta ese vastago se va activar mas rapido que el Noz, claro si este ultimo pudiera incluso activarse :,v

PD: Van a unificar los foros, asi que coloquen los links que crean importantes para que no se pierdan en la transición viewtopic.php?f=207&t=21505

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Avril 2017, 22:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Deberían permitir personajes alma, mas no sus cartas, al fin acabo que lo primeros son nada sin sus cartas.

Por ejemplo un novato se hace un deck alma y solo tiene ese, convierte a en alma, y entonces ahora tiene que comprarse otro porque no puede utilizarlo en la sala de aniversario?

De ahí todo bien, los mejores eventos son los que tienen sala especial, y mas todavía porque no están permitidas las cartas alma, limitar legendarias y cartas míticas :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Avril 2017, 09:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
convengamos que los tempus no aprovechan mucho los bonos de stats, el vastago debria dar un minimo de +2 a las rondas o algo asi, ademas de que se activa solo si durante el turno pasado estaba en 10 o mas el contador, un asco xP

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Avril 2017, 12:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
convengamos que los tempus no aprovechan mucho los bonos de stats, el vastago debria dar un minimo de +2 a las rondas o algo asi, ademas de que se activa solo si durante el turno pasado estaba en 10 o mas el contador, un asco xP


Verdad...no es tan buena como parecia, es bastante mala... no hay mucha diferencia en este vastago tempus comparado al vastago mercenario de toda la vida en un deck tempus... Aunque hay que verlo como un plus aunque sea muy pero muy minimo, al fin y al cabo empieza al principio de la partida...pero tengo la duda de si es mejor llebar los 2 vastagos o solamente el vastago tempus en un deck tempus...mmmm...puede acortar el deck pero en mi opinion los decks tempus deberian llebar poco mas de 20 cartas por lo que no sirve para acortarlo...y no me gusta dejar las cosas en manos del al azar...mmmm...



Sobre el Dragon tempus pequeño hay que decir que es bastante decente y me gusta...pero lo de sacer y su poco ataque base no me convence del todo...ya veremos como se desarrolla durante el juego.


Y sobre el Dragon tempus grande que cuenta x3... Simplemente veo otro titan casi invencible para sala, aunque ni de lejos estara a la altura de Rudolf el reno que si es 100% invencible contra cualquier otro deck del juego...el reno grande merece un nerfeo... Pero sinceramente este dragon tempus grande me hubiera gustado mas que no fuera sacer ni pudiera jugar cartas objeto, y que fuera mas flojo y que no pudiera causar daños a tus adversarios, pero que al inicio de X ronda ganaras la partida...hubiera sido diferente e original...algo opuesto a Kaes el Malefico pero con una ronda tan alta que no sea facil ganar xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Avril 2017, 17:06 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
he estado probando el deck tempus durante todo el evento y creo que cuando pruebe el dragon llegare a la conclusion de que el deck es injugable, claro mientras tenga que competir contra decks con alma o de puros dds (gracias gae bolga), mi deck lleva 20 cartas y este dragon solo (conste que entre los dragones se pueden descartar)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 9   [ 81 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB