Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 11:10
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 21 Avril 2017, 19:49 
Aventurier

Inscription : 10 Mars 2017, 16:43
Message(s) : 89
Hola a todos !

Una nueva Carta Legendaria llega a Eredan ITCG . “Obstáculo Dracónico” !

Gracias a las cadenas, según la situación podrás reducir uno de tus adversarios peligrosos al silencio en el impedimento de encadenar sus cartas o de proteger uno de tus personajes gracias a la reducción de daños integrados.


Obstáculo Dracónico

Image

Unica
Légendaria
Objeto

Efectos :
Elige un personaje sin ninguna carta equipada a esta carta.
No puede encadenar cartas.
Al final de la ronda todas las otras cartas equipadas al personaje son descartadas.

-6 en los daños recibidos.

Estas cadenas inamovibles forjadas en el fuego de Dragones milenarios basicamente creadas para meter a la prisión a todo enemigo que se revele

En esta ocasión encontrarás un Pack Legendario edición limitada a la boutique !

Estará disponible hasta miércoles a medio día (hora Paris).

Image

Contiene "Obstáculo Dracónico" +1 carta Legendaria, 11 raras, 48 poco comunes y 84 comunes sacadas entre los actos 5 a 13. +1 Carta Foiler, 4 Cartas XP + 100, 1 Carta XP +200, 1 Carta XP+500

Buen fds en Eredan iTCG !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables. Encuéntralo también en Facebook !


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2017, 20:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Y el post nehant?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2017, 21:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
esto es muy parecido a la capa que sacaron hace poco :/

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2017, 21:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pero no deja claro que sea una carta permanente, tal y como esta parece que al final del combate se descarte, pero no tendria logica con su efecto...por favor...ponedlo en el texto...entiendo que muchos ya piensen que debe ser permanente...pero en otros estalla la confusion, agregadlo en el texto de ser asi o que alguien me lo confirme porfa...porque de durar 2 rondas no se si me interesara pillarla. Gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2017, 22:31 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Es permanente... recien lo recomprobe... (al menos duro 9 rondas) XD

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2017, 05:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Al final de cada turno descarta todas las otras cartas equipadas al personaje que porte la red? o solo la primera vez que se equipa hace efectivo este efecto?

Me gusta, que tiene un contra-efecto y puede ser util para el adversario o para el oponente :o lo feo es que esta bien pinche op el efecto de la reducción + el efecto de descartar todo lo equipado :T

Edit: Alguien ya la testeo? que les parecio? es util? o es mejor ? y en que decks podría ser util? es que el encadenamiento siempre jode bastante y el descarte, pero la reducción te puede trollear si esta equipada a un adversario xD

Es buena idea comprarla? :T

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2017, 23:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
John_Sebastian1748 a écrit :
Edit: Alguien ya la testeo?


Yo...

John_Sebastian1748 a écrit :
que les parecio?


Muy buena...pero esta en bug...a veces sin saber la razon, se equipa en un personaje al azar, y no creo que sirva de nada tomar foto... Podrian reportar eso?

John_Sebastian1748 a écrit :
es util?


con el bug no lo es mucho la verdad... podria ser mas bien molesta... aunque es interesante copiarla para mantener 2 obstaculos draconicos en un mismo personaje y tener -12 daños...pues al parecer descarta todas las cartas que no sean Obstaculos draconicos... sera otro error de traduccion?


John_Sebastian1748 a écrit :
o es mejor ?


Es mucho mejor detener el tiempo... o la capa esa...

John_Sebastian1748 a écrit :
y en que decks podría ser util?


Demomento con el bug solamente arenas corrosivas y descarte...pero segun lo arreglen espero que sea util para todos los decks...



John_Sebastian1748 a écrit :
Es buena idea comprarla? :T


Pues con el bug, solo digo que me arrepiento... quizas es la razon por la cual se ven tantos ejemplares en el mercado...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2017, 00:27 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Y en el caso de que no tenga bug, sigue siendo buena? :,v

aff ojala hubiera mas legendarias que favorecieran a los magos no multi-clase, esta por el momento favorece a los pjs que resisten y se curan como campeones :s y las legendarias asi aburren, o sino que lo diga alguien que haya jugado contra Aelida en Quilingo -_-

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2017, 12:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
John_Sebastian1748 a écrit :
Y en el caso de que no tenga bug, sigue siendo buena? :,v


Si, entonces seria muy buena, sobretodo porque hoy en dia todo el mundo lleva las lanzas esas o decks zonales...


John_Sebastian1748 a écrit :
as legendarias asi aburren, o sino que lo diga alguien que haya jugado contra Aelida en Quilingo -_-


Totalmente de acuerdo, ya me esta cansando tantas legs de solo resistir...ademas que la partidas estan durando cada vez mas y mas...





Pero me hace ver que las cartas sagradas/condenadas de las que tan queremos que hagan algo al respecto quizas son necesarias tal y como estan, almenos en torneos...dejadme explicar:

El otro dia vi a un lvl 19 en amnezy con cartas condenadas que casi me da una paliza si no fuera por que abuse un poco con la ultima barrera...sinceramente me hizo temblar, ahora en serio, si no fuera por las cartas del alma ese jugador me lo barria rapido porque poseo todas las legs y cartas mas fuertes del juego...Las cartas del alma estan empezando a crear un equilibrio en el que los feez y los cristales no son tan necesarios como antes para ganar...

Ademas que aun me acuerdo de ese deck centorium que solo tenia 4 cartas runicas, 9 cartas legendarias, 5 cartas miticas y 2 de trofeos de actos... ejemmm...

Aunque no lo creais, Eredan a mejorado mucho desde esos tiempos en ese aspecto de torneos gracias a las almas, ahora existen variedad de decks para ganar amnezy, no como antes que solamente era centorium, centorium, y solamente a veces Ourenos...


Y ademas, todo el mundo espera con ansiedad su alma mensual, o atrapar el alma del evento a veces por encima de las miticas... el hecho de estar tan limitadas estan creando una nueva emocion...

Y si hicieran algo que las volviera casi inutiles...no quiero ni imaginar lo contentos que se pondrian algunos jugadores que han invertido en ellas...quizas se deberian quedar tal y como estan ahora...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2017, 17:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Tal vez no esta bug, tal vez es una traducción errada. Te fijaste si cuando se equipaba, al pj que se equipó no tenia ninguna carta equipada, porque según la traducción en fránces dice que "Elige un personaje sin ninguna carta equipada y equipa esta carta a él". Pero si no sigue ese patrón entonces si esta poseida por un bug :,v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB