Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:10
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 50 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 22 Juin 2017, 14:51 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
creo que lo de las castas va más bien por los necrómanos como Thanatyssia, y los demonios que puedan conseguir esa casta por efecto de otras cartas ¿?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Juin 2017, 23:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
No iba a comentar hasta que publicaran el post pero creo que me convertiré en polvo si lo hago.

Las Kimaeras son fuertes, sin llegar a ser OP gracias a su restricción de no poder jugar acciones. El mejor Deck es el de Agua ya que se beneficia de la variedad de sortilegios agua sin gremio existentes y del fácil incremento de Mente que tienen por ser Demonios Guemelianos.
Le sigue el Deck de Rayo que tiene una buena potencia gracias a Fulminación y Cinta Fulminante, obviamente la segunda aprovechable por sus aliados pero a diferencia del Deck de Agua. Este Deck no tiene una buena defensiva y le es un tanto molesto tener que lidiar contra ciertas cartas equipables.
Por último el deck de fuego, en el que su soporte elemental no está a la altura de los otros dos y por eso uno facilmente puede decir que le hubiese convenido no tener la restricción de acciones para poder dar batalla pero eso hubiese desentonado con el resto de las Kimaeras.
Para cerrar el comentario de los decks de Kimaeras, cualquier buff que reciban los Sortilegios Nehant, objetos y Sortilegios elementales genéricos pueden aprovecharse. En otras palabras, estos decks tienen un gran potencial de mejora.

[Error en el nombre de Kimaera reportado.]

Llegó el momento de hablar del lanzamiento de Crost, que creo que debería llamarse Maun pero eso solo es un detalle menor. Lamentablemente, por ser un lanzamiento de último minuto, no se pudo aprovechar su espada para traer una carta nueva al gremio y dar un paso más largo en la "estrategia de armas" Nehantista. Así que se opto por mejorar un arma olvidada, la rebanadora del azotador. No iba a tener una penalización, no puedo entrar en detalles pero hubo "balanceo". De todas formas, aún con una penalización de 2PdV, la rebanadora del azotador se ha convertido en una muy buena arma poco común. Al margen, por si algun distraido no lo sabe, el efecto de descartar es opcional. Usenlo sabiamente, no malgasten sus puntos de vida descartando cartas inútiles.

Ahora, lo importante. ¿Por qué la mayoría de las cartas tienen un efecto adicional "Sin Casta"? La principal razón es la posible combinación entre demonios y no muertos gracias a los Necromanos como Thanatissia y Eval además de cartas que den la obtención de esta Casta. Que ahora no parece ser un gran problema pero cuando se buffeen a los No-Muertos y a los Necromanos las cosas podrían haber sido peligrosas. ¿Entonces por qué no ponerle "No no-muerto" a los efectos? Porque no solo fue por precaución, sino también una humilde invitación a los jugadores a que alejaran un poco sus ojos del Azote e Infernal. Esto no significa que se los quiera discriminar y dejarlos en un rincón juntando polvo ya que los Objetos Malditos piden a gritos imponerse junto al Azote de Almas para debuffear y dañar de varias formas a sus adversarios. (Después de todo, fue el Azote quien les dio la oportunidad de brillar en su momento a unos cuantos Objetos que te hacen daño.) ¿Qué Infernal se ha aburrido de estar junto a la Kimaera? Quizás deba contratar la protección de un guardián para... ¿Un deck relacionado al ritual? Bien, nombre estúpido, me disculpo. Llamémosle mejor Deck de Infernal o Muertelame, sí ella también merece a alguien que la apoye.

Señores de la Ruina es una carta fuerte, un arma de doble filo y eso la hace "justa". El caso de aplicarle un parche en el que su incremento de daño solo afecte al oponente, la hubiesen convertido en una carta puramente desbalanceada. Siempre y cuando no se la hubiese cambiado a "Buff y los adversarios solo tienen +1 en daños", eso hubiese sido un tanto diferente, algunos lo hubiesen considerado un Nerf. La contra de esa carta podrá contrarrestarse más adelante.

Para finalizar, es una tirada casi exclusiva de Comunes y Poco Comunes. Eso facilita que estén al alcance de todos y les sirva de base mientras van consiguiendo las raras. Faltaria una alternativa low cost para Extasis, pero bueno llegará más adelante. De la tirada les debo una Armadura. No, no me he olvidado de la existencia de los Magos y Sacerdotes... pero el Staff es quien elige el tipo de personaje a lanzar en la tirada sin darle mucha importancia a las peticiones que uno da. A veces hay suerte y otras no, yo me esperaba un lanzamiento No-Muerto luego de ver a los últimos Zombies en Arena.

Les recuerdo que son libres de enviarme ideas y sugerencias vía MP aqui en el foro. Bien, eso es todo. Buen fin de semana.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Juin 2017, 01:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
No estaría mal que te olvidaras de los sacerdotes. (?)

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Juin 2017, 15:58 
Aventurier

Inscription : 01 Mai 2013, 00:13
Message(s) : 67
El juego muere no???. ya ni publican las nuevas tiradas ni nada de nada... que pena, con el potencial y desarrollo que tiene el juego.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Juin 2017, 16:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
John_Sebastian1748 a écrit :
No estaría mal que te olvidaras de los sacerdotes. (?)


De hecho eso nunca debio haber existido...... peeeero, ya sabemos los gustos raros del staff.... pobres GL, no se cuanto sufririan cuando les pide cosas x el estilo, y lo peor, es que nos las terminamos agarrando con ellos siempre XD

lamentablemente ese mal ya fue hecho.... y cuando ya hay 2 sacer.... mas posibilidades hay de que el staff refuerce la idea que esa estrategia es buena idea para el juego........


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juin 2017, 04:55 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
ya tenia un buen que no entraba en el juego y me llevo la sorpresa que es tirada de los míos.

las kimareas o como se llamen , tengo solo la de fuego -.- siendo que ya no le puedo meter dinero al juego y no iré al banco a depositar la verdad , lo hacia mediante mensaje pero esa es otra historia al punto.

esos personajes no son malos no me agradaron del todo pero le dieron variedad al juego pero estan caras, ni fu ni fa , no me llamaron la atención.

crost por otro lado una de mis ideas era una actualización de el y ese es buen personaje lo reconozco molesta el hecho de nada bueno le pusieron pero actualizaron algunas entre esas cartas tragalma y amargura decente, eso me agrado.

la tiradas por parte de killer no están mal las siento balanceadas eso es bueno pero no todos los GL son así de balanceados falta un poco mas de ayuda al gremio y cartas nuevas.

lo que si killer a los que seguimos a este gremio y creo que hbalo por todos (que son pocos ya que ya casi nadie entra las salas están vacías de plano).

es:
ponle una evolución mas a estos personajes:

Azote de almas : (es la petición mas dificil) pero no me gusta que tenga forma humana no se si puedas hacer algoo decir al stadd para hallowen cambiarlo o ponerle otra forma mas llamativa lo de mas asi esta bien.

ahora si los que hacen falta:
Ceaches ixef (evo 2 o3 )
Caliz (una evo no muerto)
ishaia, la muerta ( una verriondo maga)
arbol-muerte(evo guerrera)
inquisidora (evo 3)
Karri (evo 2 o 3)

y personajes mas poderosos por la estrategia:

tormento; con que el bonus de mero y magos fuera ataque + 2 y cuando muera 2 daños directos a todos estaría genial.

zejabel: le pondría a su habilidad de - 2 a los daños sufridos y le bajaría su bonus de orden a defensa + 3 , y le subiera el ataque a 5/9

sombrosa, la doncella de nehant: l, ataque + 2 contra magos o merodeadores, y ataque y defensa + 1 a tus otros mero.
y sus características con otro punto de vida y ataque ayudaría mucho.

Dimizar: ls falta una buena pulida si lo podrias hacer algo similar a tifon vital y ams vida seria buen personaje.

jack : (ambas verciones) puden da rmucho potencial jack mago para hacer un deck mago combatientes ocn lso otros necromanos tengo un deck asi camicase y esta muy desente, y el combatiente mas apollo no al necromano si no al otro guerrero no muerto.

ahora sugerencia de un cambio cuando se pueda:

infermal, muertelame, ardrakar y azaram.

infermal y muertelame , tengo a los personaje y vercion alma, y no me rinden ni con el azote no jugar acciones los limita mucho, bájales vida si quieres pero que jueguen acciones, y que los rituales para traerlos de otra forma valgan mas la pena siento que la estrategia en ellos es muy mala.

los otros 2 nesecitan sensacionalista y azaram si puedes que sea guemeliano.

vas bien pero hay cartas que no tienen mucho que ver en este gremio ojo con eso, y cartas raras y poco comunes que repiten el efecto o bien son muy similares y bonus pobre.

saludos


por cierto la rebanadora cuando se activa su habilidad de descardar y te baja vida cuando esta extasis no hace el efecto de daño de extasis

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juin 2017, 08:23 
Néophyte

Inscription : 15 Décembre 2016, 02:14
Message(s) : 15
LUZ NOCTURNA a écrit :

por cierto la rebanadora cuando se activa su habilidad de descardar y te baja vida cuando esta extasis no hace el efecto de daño de extasis


eso es porque el personaje no sufre Daños si no que pierde puntos de vida


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juin 2017, 08:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Parece que aun no te has enterado que los nehant con kimaera de agua, ganan amnezy cada rato xD

Y la ultima actualizacion fue bestial, volvieron demasiado buena la rebanadora del azote, ahora se pueden deshacer de lo que quieran, como si ya no tuvieran geiser o desliz, en cambio otros gremios no pueden >:c

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juin 2017, 16:17 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
John_Sebastian1748 a écrit :
Parece que aun no te has enterado que los nehant con kimaera de agua, ganan amnezy cada rato xD

Y la ultima actualizacion fue bestial, volvieron demasiado buena la rebanadora del azote, ahora se pueden deshacer de lo que quieran, como si ya no tuvieran geiser o desliz, en cambio otros gremios no pueden >:c



gracias por los datos

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juin 2017, 16:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
John_Sebastian1748 a écrit :
Parece que aun no te has enterado que los nehant con kimaera de agua, ganan amnezy cada rato xD

Y la ultima actualización fue bestial, volvieron demasiado buena la rebanadora del azote, ahora se pueden deshacer de lo que quieran, como si ya no tuvieran geiser o desliz, en cambio otros gremios no pueden >:c

Es solo un deck que gracias a los guem agua enlazador se vieron beneficiados con sortilegios agua, fue mera suerte para ellos, pero en cambio no pueden usar acciones, cosa que otros decks si pueden (ejem legendarias acciones)

Mención aparte, en este último tramo han salido muchas cartas desequipadoras, no es solo para este gremio.

Otra cosa, cuando van junto al , la no hace que pierda vida el que la usa, siendo este una pérdida de vida y no un daño; y lo mismo con , en su bono de orden el único que sufre daños directos es el rival, y igual. Cabe recordar que el solo protege de daños de objetos que usan (quizás la perdida de vida se considera daño?). Eso es lo que note hasta ahora, quizás hayan más bugs.

Algo fuera de tema, parece que corrigieron muchos bugs, por ejemplo Eclipse ya pierde vida como un Retorno.

También ha reducido mucho el área de selección de los personajes cuando tienes que elegir o equipar algo, hay que darles bien al centro para poder agarrar dicha área.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 50 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB