Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 18:01
Publier une réponse Page 9 sur 12   [ 115 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 23 Août 2017, 23:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Los únicos feos para mi son los personajes y sus cartas de los zils y nómadas, y la carta de los noz, el resto bien, no se porque te quejas de los piratas, están bien, y mejor que bien los nehant (te debemos una De Killer, te portaste esta vez :) ).

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 00:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Me quejo porque estan demasiado buenos para que los consigan así de facil, a mi me costo conseguirlo, ademas mucha gente compro ese capitan bien caro para que ahora lo regalen como si nada, por eso me parece injusto. De todos los capitanes eligieron el mas roto ¬¬ pero no siguieron el mismo nivel de rotisidad con los demas gremios .i. si ha mucho el nehant y eso que el extasis se lleva a 1 o 2 en el deck, es mejor eleminehantizacion a 3, que son detener el tiempo nehants.

Caso contrario con el zil, ahhh ese si eligieron el pj mas nub, teniendo a Wolvos, Bublelize, Saphyra, el golem, etc. pero no.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 00:16 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No lo veas de ese modo, sino globalmente, es muy bueno para todos poder conseguir estas cartas gratis, lo malo aqui es que solo algunas de ellas valen mucho, y otros son muy pasables, e injusto su diferencia de poder entre gremios. Los GL zil y nomade estan en debe con lo que propusieron, el noz la mitad, pudieron proponer cosas mejores, en verdad pensaron en su gremio? aunque ahora ya no hay nada que podamos hacer, lo hecho hecho está, no se pudo haber mirado el futuro con tu perjuicio, y eso que tambien lo tengo alma a , miralo de esta manera, no tendrás que sacar lo que ya tengas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 00:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Claro tu te mamaste horas y horas en el mercado a ver si bajaba de precio los plop alma, claro sin antes haber ahorrado lo suficiente para conseguirlos a un precio razonable. Esos cristales no me los van a reponer.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 01:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Extasis puede ser usada por cualquier demonio, excepto (obviamente) por los que no pueden usar acciones. En cambio, Eliminehantización solo puede ser utilizada por combatientes. Si bien es cierto que como mucho llevas 2 Extasis en el deck, en términos generales tiene más utilidad que Eliminehantización. Además luego esta la diferencia de precio entre ambas y su disponibilidad en la tienda.

Extasis me pareció una opción mucho más acertada para agregar en la tienda del evento, quizás para la próxima vez pueda tomar en cuenta Eliminehantización si es que no hay alguna otra Alma Nehant con alto precio y de mayor utilidad en ese momento.

Entiendo tu descontento respecto al fácil acceso que se le esta dando a ciertas cartas, también he invertido piedras almas en varios de esos personajes y cristales en varias de esas cartas, luego de seguirlas por mucho tiempo en el mercado.
Pero son cosas que pasan, situaciones similares golpean a algunos jugadores cuando se relanzan cartas sin que necesiten materiales de evolución, reducción de rareza, nerfeos, inclusión en deck Preco, etc.

Trata de ver las cosas positivas del evento y aprovechar para obtener lo que no tengas. Es solo una "oferta" de una semana. No es como si luego el precio de P.L.O.P alma (Para dar un ejemplo) bajara permanente, aunque puede que durante unas semanas este baje un poco. Incluso podrías adquirir un par de ellas ahora y luego más tarde cuando el precio se recupere (si es que baja), vendes las vendibles que ya tenias.

Como sea, les deseo suerte en el evento a todos. Espero encontrar un Telendar de acto 13 barato en el mercado esta semana. (?)

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 02:16 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
A mi me gusta el enfoque que le dieron al evento, quizas las cartas por gremio estan desbalanceadas, pero agradezco la posibilidad de sacar varias cosas y el que quiera todo siempre puede pagar.

Los trofeos de los kuar de aventura no están desbloqueados, existe la posibilidad que arreglen eso para poder conseguir la mascara.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 02:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Rod85 a écrit :
Los trofeos de los kuar de aventura no están desbloqueados, existe la posibilidad que arreglen eso para poder conseguir la mascara.


Reportare eso.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 06:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Dekiller como se nota que si te pasas tu tiempo merodeando el mercado.

Pero lo que me molesta es que el gl zil se le da por sacar las cosas insignia alma de los otros gremios, pero no del suyo, puso lo mas inutil, en vez de colocar un telendar, con cuchillas de telendar o terrorifik con risas sarcasticas, o wolvos con aullidos, pero no, como a el si le costo conseguirse esas cartas alma del gremio zil. En cambio puso lo que mas complicado de conseguir al alcance de gente que no frecuenta el juego ¬¬ y hablo de los pjs y plop.

En el caso de Eliminehantizacion pensé que poner Extasis era mejor opcion para que no abundaran los anuladores en el juego .-. y pensaran en como sacarle provecho a extasis.

En fin, ya no se puede hacer nada con le-op y plOP, yo queria un igni con grillos/granadas.


When turul alma esta disponible en la tienda de evento :V
Image


When el gl zil pone cosas nubs zils alma en la tienda de evento pero no pone sus mejores cartas porque a el si le costo conseguirlas
Image


When no esta onda de agua o amnesia alma en la tienda de evento
Image


When hay Wolvos+aullidos, Telendar+cuchilla de telendar, Terrorifik+Risa sarcastica, Abyssien+Sospechoso de traicion para poner en la tienda evento, pero pones monozilk+la wea terror medianoche
Image

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 07:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
despues de 5 años consegui los extasis for free (?

u rock killer :^)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2017, 09:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
A mi tambien me a golpeado el hecho de que pongan cartas muy faciles de conseguir en las que gaste mis piedras, mi tiempo y/o inverti mucho. Pero siendo sinceros, me encanta el evento, y esto era necesario para que el juego prospere... no sabeis la cantidad de nobs que me e encontrado en el evento ya, esto sin duda es un gran paso para que estos puedan armar increibles decks y prosperen mucho. Ademas este evento incita mucho a comprar Newboosters, sin duda esto es muy bueno para el juego :P

Aunque estoy de acuerdo que algunas cartas de la tienda quizas no fueron muy bien elegidas...el hecho de que pongan un junto un ya queda un poco descompensado en comparacion...aunque tampoco no hay nada que sea malo ;) ...todas son cartas utiles aunque algunas lo sean mucho mas que otras y eso tambien tiene su parte buena...
...el caso, sea como sea este un gran evento ;) (eso si, yo como siempre sigo esperando con ilusion una sala especial del evento en formato arena o dobles :D )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 9 sur 12   [ 115 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB