Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 02:43
Publier une réponse Page 11 sur 12   [ 115 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 31 Août 2017, 06:44 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Ojala cortesanos magos, por cierto quien es el gl encargado de los cortesanos?

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Août 2017, 10:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
John_Sebastian1748 a écrit :
Ojala cortesanos magos, por cierto quien es el gl encargado de los cortesanos?


Ilfana es GL de los Mercenarios y Cortesanos.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Août 2017, 10:08 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Si que estaría buena una mega tirada de cortesanos músicos, ya que hay un montón en el eredan arena...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Août 2017, 10:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
Si que estaría buena una mega tirada de cortesanos músicos, ya que hay un montón en el eredan arena...


Yo creo que cuando todos los titanes ya esten todos en eredan itcg (que creo que solo falta el kotoba), entonces los proximos personajes miticos de eventos seran esos bardos de arena. Bueno, almenos eso es lo que yo haria porque si no se quedaran sin cartas para eventos antes de finalizar el año...de ser asi el 2018 o posiblemente antes (aunque ya tengo mis sospechas de que cartas llegaran en los meses restantes antes de llegar al 2018 xD)... llegara el dia en que los cortesanos desconocidos vuelvan a verse en el top... ¡Yeaah!

John_Sebastian1748 a écrit :
Ojala cortesanos magos


Bufff...eso yo lo espero mucho mas, supongo que cuando re-editen las legs es cuando llegaran...y despues llegara el dia con la tirada de Marlok el arrepentido...que ganas tengo de verlo...tiempo al tiempo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Août 2017, 16:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Yo espero que nunca relancen cortesanos desconocidos, son una lacra, realmente odiosos, y peor que muchos los endiosan más todavía se les odia, felizmente han quedado atrás.

PD: Y lo triste es que tarde o temprano lo harán :| , ojala les hagan mejoras al estilo de 8-)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Août 2017, 16:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Yo espero que nunca relancen cortesanos desconocidos, son una lacra, realmente odiosos, y peor que muchos los endiosan, felizmente han quedado atrás.

PD: Y lo triste es que tarde o temprano lo harán :| , ojala les hagan mejoras al estilo de 8-)


bueno... Yo creo que si relanzan los cortesanos desconocidos de arena (unicamente estos, los otros no) al ser tantos y de un unico gremio cada uno (aunque eso ya se vera), creo que almenos bastantes de ellos se alejaran de la clasica estrategia DD o de incluso reducciones o notas... son demasiados para que todos tengan el mismo fin, seguro que varios de ellos innovaran algo nuevo que puede que nos sorprenda a todos...eso si, almenos por mi, con los demas cortesanos desconocidos que ya estan en itcg, espero verlos con mas de su escencia pura :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Août 2017, 18:42 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Ah pero con el deck de wing chung, videncia y spike estaba re bien tirar DDs para ganar fácilmente en ronda 1.
Además ahora inventaron portal inestable.......

Algo que ustedes no entienden es que el juego empeoró desde que empezaron a crear legendarias como si nada. No lo digo yo, lo dice la ciencia:
Esto se puede observar en las tiradas de legendarias de gremio, ya para cuando salio overnos/anulatorium se ve una notable baja en la calidad de las tiradas...

Si se pusieran a pensar notarían que overnos aún se usa cuando existe el sistema alma, y seguramente anulatorium se usaría tmb si no estuviera tan nerfeado XD
Echarle la culpa al sistema alma es querer tapar el sol con un dedo :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2017, 19:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
De Killer a écrit :
Rod85 a écrit :
Los trofeos de los kuar de aventura no están desbloqueados, existe la posibilidad que arreglen eso para poder conseguir la mascara.


Reportare eso.

Esa parte de la aventura seguirá abierta para siempre? si es no, dejalo ahi, pero si seguirá abierta, los trofeos ya se bloquearon de nuevo, como el azotador de kuars, necesario pàra evolucionar a la máscara, entonces deberían abrirlos de nuevo, o quitar esa restriccion.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Septembre 2017, 20:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
La idea es que el territorio sea permanente y que en el futuro se pueda hacer lo mismo con otros. Respecto a las misiones, deberían estar disponibles. Lo reportare.

Actualizo: Lo comente con MesterL. Las misiones fueron parte del evento, ya que su duración es de una semana, una segunda chance para conseguir las cartas y no se preocupen, en algún futuro evento se volverán a repetir. Fue el precio que hubo que pagar para que el territorio fuese permanente. De todas maneras, si bien las cartas que desbloquean los trofeos son muy buenas en el deck Kuar, no son obligatorias para el funcionamiento del mismo.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Septembre 2017, 15:15 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
como de costumbre ya no ponen los temas de las tiradas puntualmente si es que las ponen pero en fin.

la tirada Nehantista , pues pasa para mi sin pena ni gloria , no es mala no es buena ...
por lo menos ya ahí otra casta para este gremio.

y por la descripción de estas cartas creo que estos objetos malditos no te generan daño al activarse cosa que me párese bien.

proteccion de nahent era una carta inútil ahora sirve bien para un deck principiante o para algo.

balmrung - la dejaron justa y ahora se puede utilizar mejor.

havoc: esta solo desente pero si potencial esta con la casta osea que bien.

libro de magi afortunada mente tenia 2 XD:

ya savia que algo serviría para los nehant en el futuro asi como los demas objetos malditos en el futuro lo cual me párese buena idea ya que eran inútiles, su efecto me gusto, esa carta bien.

mi nombre es legio siento que la debieron dejar mas chetada para lo que es tarda un poco en hacer los daños mágicos, yo las jugaba con entropia para que no desperdiciara un turno en un daño que no se genera en el momento.

el perosnaje nuevo no lo he porvado epro se ve decente.




en fin killer espero un Caliz como denonio - no muerto., una tormento alma , un dimizar actualizado y el 3 sacerdote nehantista

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 11 sur 12   [ 115 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB