Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 06:34
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Septembre 2017, 15:36 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 23:36
Message(s) : 156
Este evento aburre, mazos de 40 cartas (para no deckearnos), pocas orbes y no dan orbes en el booster comprado con medallones. MA-lísimo. Alguien probo al personaje?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2017, 17:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
El Sorku a écrit :
Este evento aburre, mazos de 40 cartas (para no deckearnos), pocas orbes y no dan orbes en el booster comprado con medallones. MA-lísimo. Alguien probo al personaje?


cierto, por el tamaño de los decks, debio ser mas orbes por partidas.

Y sobre lo de booster por medallones, fue lo 1° que me fije, lamentablemente no dan moneda de evento esos...... hay eventos en el que si, pero lamentablemente, en este y en el de los NOZ no.... cuanto hubiera querido que el de los NOZ si hubiera habido por booster de medallones.


para probar el pj 1° hay que conseguirlo, fuera de lso que pagan, o GLs si se tiene suerte, hay que esperar un poco mas para que te resuelvan esa duda, pero por su capacidad de copiar es muy versatil, asi que es muy recomendable el tenerlo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2017, 22:59 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
me da flojera el evento es aburrido -.-

lo mas chistosode esto es que como las partidas son tan largas y lentas, mientras juego el otro que tengo para cel , en lo que elige el contrincante XD jajaja

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2017, 15:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Aun no esta el post, pero igualmente quiero decir... MALDITOS! lo arruinaron todo!! T-T
Elektro es el bardo pirata... es un DJ... su concepto era tan exquisito, y lo volvieron un vulgar mago. Espero que ferrik no este queriendo deshacerse de la idea de los bardos...
Image

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2017, 15:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Esto esta mejor, que los saquen como personajes normales, los cortesanos son aburridos. Ahora a esperar a la elfina y a los otros que los saquen decentes, y que no los arruinen los GL con sus miedos internos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2017, 15:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
aburridos? "normales"?... la verdad... el sitar hero no difiere mucho de un zonal o un extasis o un aceites o a muchas mierdas que sacaron últimamente... (solo que estos fueron primeros y el combo es menos destructivo)... me imagino que habrás usado varios de esos decks... pero como el cortesanos dd no esta rotísimo, no lo consideras digno.
Hoy en día no se pueden usar porque no los actualizan desde que salio antigua partitura y nota falsa... solo han sacando cartas para una estrategia basada en notas que no lograron hacerla competente.
Y si te referís a los cortesanos en general... los pj cortesanos tienen la particularidad (o deberían) de servir para varios decks y plantear sinergias entretenidas. No le veo nada de aburrido. Ojalá tuvieran tiradas mas seguido; un cortesano puede completar dos estrategias de gremios distintos, y también plantear nuevas (véase Wing Chun, o Chantelain)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2017, 15:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Me refería más a los DD, siempre odie a ese deck, punto. Es mejor que queden en el olvido, al menos para mi, quizas salgan alguna vez si eliminan el sistema alma, te imaginas que salieran mejorados con ese sistema vigente? cataclismo.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2017, 16:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Aun no esta el post, pero igualmente quiero decir... MALDITOS! lo arruinaron todo!! T-T
Elektro es el bardo pirata... es un DJ... su concepto era tan exquisito, y lo volvieron un vulgar mago. Espero que ferrik no este queriendo deshacerse de la idea de los bardos...
Image



Totalmente de acuerdo...lo han arruinado :( ...y todo por una simple tirada de 5 cartas...aunque el personaje ya es fundamental para el deck de cielos pirata...

Ahora a ver que personajes saldran en los eventos ...pues los titanes de cada gremio ya han salido todos... creo que si no tienen algo nuevo preparado en arena nos quedaremos con clasicas reservas estilo: El santa claus de navidad de eredan arena, las evos que no vimos de Querubina, Kaes, Xenelk, etc...y eso...

Y una novedad como la clase bardo hubiera quedado muy bien como innovacion...podria haber sido un plus y en el que no hubiera sido necesario quitar la clase desconocido...simplemente que estos podrian haber sido los unicos bardos no-multiclase pero sin la clase cortesano, totalmente diferentes de kimiko, salmo y el resto...y sin la necesidad de utilizar el DD de los clasicos cortesanos desconocidos si no les gustaba...algo nuevo como hicieron con las notas (aunque eso es aburrido para mi jajaj...pero fue muy innovador) nose...se podian hacer tantas cosas... aunque mejor no perder la esperanza, aun pueden hacer algo si quieren...y si no tienen mas personajes de eventos pues no les quedara otra, aunque ya nos quedemos sin el pirata XD...no se...yo los preferia incluso en un nuevo modo de aventura antes que simples tiradas...pfffff...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2017, 16:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
aflameinferno7 a écrit :
te imaginas que salieran mejorados con ese sistema vigente? cataclismo.


xD eso te lo concedo. Un sitar hero alma es como tener un zonal alma... y aunque esa no lo fuese, cualquier carta alma que juegue los beneficia. Lo mejor seria que los saquen como pj evento (al igual que Farook y Octavia)

Puigx a écrit :
Ahora a ver que personajes saldran en los eventos ...pues los titanes de cada gremio ya han salido todos...


Aun falta el Tempus

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2017, 16:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
te imaginas que salieran mejorados con ese sistema vigente? cataclismo.


xD eso te lo concedo. Un sitar hero alma es como tener un zonal alma... y aunque esa no lo fuese, cualquier carta alma que juegue los beneficia. Lo mejor seria que los saquen como pj evento (al igual que Farook y Octavia)


Si...y almenos por la ilustracion, estos no me parecen cortesanos...almenos no quiero ver cortesanos de un solo gremio...por lo cual...estos podrian ser muy diferentes...olvidaros de Sitar...eso es para cortesanos-desconocidos...

ivangodoy a écrit :
Puigx a écrit :
Ahora a ver que personajes saldran en los eventos ...pues los titanes de cada gremio ya han salido todos...


Aun falta el Tempus


Mmmm...es verdad...el ultimo fue el dragon jajaj, y en las muy malas siempre tienen los otros dragones grandes de cada gremio...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB