Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 14:36
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 35 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 13 Septembre 2017, 20:11 
Aventurier

Inscription : 10 Mars 2017, 16:43
Message(s) : 89
Image

Saludo a todos, a nueva Casta está disponible en Eredan ITCG: ¡Caballero Maldito!

Para esta ocasión, ¡Nuevas cartas y habilidades han sido lanzadas!

Habilidad

Citer :
Drenado del alma: Cada vez que un personaje adverso le cause daño a tu personaje el pierde 1 Punto de vida y tu personaje gana 1 Punto de vida.


Nuevo Concepto

También, un nuevo concepto ha sido introducido para hacer más legibles las cartas.

Citer :
Maldito X: Cuando esta carta se activa, tu personaje sufre X daños directos a menos que porte otro objeto maldito.


Image



Rara
Clases: Combatiente, Mago
Gremio: Nehantistas
Razas: Humano, Guemeliano de Nehant
Mente: 2
Ataque: 2/5
Defensa: 3
Puntos de vida: 14

Efectos:

Gana encadenamiento Corrupción si las Corrupciones en juego son meros a 6.
Al inicio del combate, Ataque +1 por cada corrupción en juego.
Al final del combate, los puntos de vida maximos de tus magos son aumentados en 1 y tus combatientes tiene Ataque +1 hasta el final de la partida.
Rondas 1, 2 y 4: un “Exceso de confianza” de tu deck es jugado después de tus cartas.


Image



Poco común
Clase: Combatiente
Gremio: Nehantistas
Raza: Humano, Guemeliano de Nehant
Castas: Caballero Maldito
Mente: 2
Ataque: 8/10
Defensa: 4
Puntos de vida: 13

Efectos:

Gana encadenamiento Corrupción si el número de corrupciones en juego es menor a 5.
Al inicio del combate, Ataque +0/+1 y Defensa +1 por cada corrupción en juego (max. 6).
"Sphatik" y "Carkassa" tiene "Drenado del alma" hasta el final de la paritda.
Rnas 1, 2 y 3: Tus personajes tienen -2 to en los daños sufridos.


Image



Poco común
Espada
Nehantistas, Combatiente

Efectos:

Ambidextro. Permanente.
Ataque +2, y Ataque+1 cada vez que tu personaje active una corrupción (Max 4).
Maldito 1
Caballero Maldito : Se convierte en un objeto otro.
Encadenamiento objeto maldito.


Deck Preconstruido Caballero Maldito

Para este lanzamiento, ¡el deck preconstruido "Caballero Maldito" ha sido creado para ustedes!

Image

Este deck de 27 cartas (conteniendo al menos 5 Raras y 11 Poco comunes), incluye “" y “", está ahroa disponible por 999 Fee'z en la tienda, gracias a un 50% de descuento que durará hasta el próximo Miercoles en la noche (Hora París). Después de eso, el deck preconstruido “Caballero maldito” podrá ser encontrado en la sección “Deck” de la tienda por 1999 Fee’z.

Re-edición

Las siguientes cartas han sido re-editadas:

-
-
-
-

Patch

Los cambios están resaltados



Rara
Espada
Nehantistas

Efectos:

Permanente. Defensa +2 y Mente +1.
Cuando esta carta se activa y al inicio del combate, Ataque +1 hasta el final de la ronda por corrupción activa (+6 Máximo).
Encadenamiento Sortilegio de Nehant.
Mago: no hay máximo.




Rara
Libro de Magia

Efectos:

Mente +2. Maldito 3.
Mago no-multiclase: Escoge una acción o un sortilegio adverso, este es descartado.
Nehantistas: Al final del combate, el personaje adverso sufre X daños mágicos, donde X es igual al número de corrupciones en juego.

Encadenamiento Sortilegio u Objeto Maldito.


Mi nombre es legión

Rara
Corrupción
Nehantistas, Mago

Efectos:

Esta carta se equipa al personaje adverso. Permanente.
Al inicio de la ronda, este personaje adverso sufre X+1 daños mágicos, donde X es igual al número de corrupciones equipadas a él.
Si es jugada por un Guemeliano de Nehant: una copia de esta carta es creada y equipada a otro personaje.
Encadenamiento.




Poco común
Corrupción
Nehantistas, Mago

Efectos:

Se equipa al personaje adverso. Permanente.
Ataque -1 y Defensa -1.
Al final del combate, si este personaje se beneficio de su bonus de orden, uno de los personajes de este jugador tiene Ataque -1 hasta el final de la partida. <br />
Si "Sphatik" es uno de tus personajes: Los Aliados del portador tienen Ataque y Defensa -1.




Común
Acción
Nehantistas

Efectos:

-2 en los daños sufridos.
Cuando esta carta se activa, una carta adversa equipada a tu personaje es descartada.
Duración: 3 Rondas. Encadenamiento Sortilegio de Nehant.


estas cartas están disponibles en el booster New Comers.

¡Qué se diviertan!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Septembre 2017, 21:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Lo que dije en el otro tema:
De Killer a écrit :
Repecto al lanzamiento, en el iba a estar un mago puro y otra corrupción también pero hubo un cambio de planes en cuanto a la cantidad de cartas. Igual salieron 2 personajes nuevos, Aldoran y Sphatik.

Aunque en el titulo del post (si es que lo publican) diga Cursed Knight, no es un lanzamiento CK. Es solo otro pequeño refuerzo para Corruptor enfocado más en el comba. Por el momento no hay nuevo deck o algo por el estilo, aún no se puede armar un deck CK. No, que puedan meter a Carkassa y a Sphatik en un deck no lo vuelve CK, es solo el deck Comba Corruptor.

Eso sí, ahora pueden especular y hacerse con los objetos malditos antes de su mejora (?)

No se la razon por la que Carkassa obtuvo la Casta pero si el Staff quiere que él tambien la tenga pues bien, mejor para nosotros.

Balmrung no recibio cambios y los objetos malditos seguiran dañando incluso a los CK. Creo que es obvio cuales seran los personajes que al ser relanzados recibiran la casta cuando llegue el "verdadero" lanzamiento CK. (No, el siguiente lanzamiento no sera CK, ni yo se cual será... Pero en lo personal espero que sea No-muerto)


Se olvidaron de escribir "Permanente" en el texto del Libro de Magia Maldito. (Todos los idiomas).

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Septembre 2017, 00:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No era tan necesaria otra casta, mira nomas como los No-muertos están desactualizados, las castas alargan la frecuencia de actualizaciones, miren nomas a los kotobas, pobres; y además restringen mucho el uso de cartas al ponerles condición de casta, miren lo felices que son los corazón de savia, libres, libres, muy libres.

La estrategia de dañarse a uno mismo con objetos malditos no es buena, tanto así que inventaron al , de nuevo pretenden volver a eso?

Una cosa mas, quien fue el abogado de para que fuera alma? para ver si lo contratan y arregla de una vez eso de y no sean alma, ese es un gran ejemplo de que si se pueden cambiar la cosas, solo falta voluntad.

Tambien podria ser alma , dijeron que no fue dando excusas medio flojas, hay cartas que comienzan equipadas que si son alma, por ejemplo y . Y no le haría mal a evo 3 también serlo.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Septembre 2017, 02:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Los No-muertos no están desactualizados porque haya Castas o porque haya varios Decks, están desactualizados porque no les han dado lanzamiento y ya. Los Nehantistas venian de una racha de puros lanzamientos demonio, a excepción de la No-muerto... Sacer... que también es demonio... no la contaremos.

Iba a decir algo de tratar de ser positivos de que había chances de tener Zombies gracias a los 3 de Arena (nuevas evo) pero luego recordé al elenco de demonios y Guem Nehants que hay también allí xD

Y no creas que no quiero una tirada No-Muerto, la vengo esperando desde la vez pasada xD

Respecto a lo que mencionas de Tanaer consiguiendo alma, la razón por la que salio sin alma fue un malentendido y quien pidió al Staff que se lo agregara fue el mismísimo GL NOZ, conocido como Breor... o Kelltaron... Ya me hago un lio con los nombres. (?)

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Septembre 2017, 06:52 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
afla... tiene un punto, en ese aspecto de los daños directos a tus personajes aun a mi no me agrada la idea al activar las objetos malditos.

ejemplo noz o zil ya sea DK o jauria, estan chetadicimos sus bonus facil llegan a defensa 10 y ataque 16 o mas.

y los netan con bonus normales y ademas te bajan vida , el azote se juega forzosamente para utilizar esos objetos.

o mejoran los efectos o hacen k ambos en combate sufran su daño de activación-

la verdad el llibro maldito de la tirada me gusto solo por k hace daño magico por k de no ser asi te baja vida y es inutil.

pon atencion en eso killer, a cuestion de cartas alma me gustaria multitud demoniaca y los cuernoz, asi como la zonal para corruptores.


u por cierto killer pon enfacis en el deck camicase de los magos no muertos es bueno llegan a ataque de 16 o mas pero se mueren con ese ataque y los revives, ve mi tema por ahi lo puse ya tiene tiempo.

y por favor intenta k los no muertos sus dagas y demas acciones sean utiles si matan al necromago no hacen nada solo dan de vueltas y se pega contra la paret XD

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Septembre 2017, 15:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
El staff ya dijo, cuando salio Relampago, que los hechizos zonales no van a tener versión alma.
Respecto a lo que dice aflame, de agregar alma a las cartas sin alma... no lo tienen porque estarían muy rotas siendo alma; para eso existe algo llamado "testear" antes de las tiradas... para que luego no se quejen de lo roto que es y pidan nerf justo, y vaya Aflame a decir que no hay que nerfear nada para que el juego siga en una progresiva decadencia... Si se testea bien antes, se previenen situaciones absurdas.

Luego... por la posible estrategia de los caballeros malditos... no voy a decir nada.. habrá que ver que le pone de estrategia DeKiller... capaz haga algo que compense con creces el daño recibido por jugarlos... o que la estragia este basada en sufrir daño usando objetos (dejando al Azote para algún híbrido sin el auto dd)... bha... yo que se...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Septembre 2017, 16:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Aun así los nehantistas fueron los más perjudicados, y también hay peores cartas alma en otros gremios, entonces ...., y además se supone que un GL debe abogar por un buen equilibrio en el juego, pero qué pasa cuando otros GL sacan cosas más potentes y tu por estar viendo equilibrio dejas a tu gremio atrás? por eso un GL debe ser más egoísta con el gremio que le tocó defender, si él no lo hace, quién lo hará?

Sobre pedir nerf si algo no está bien testeado, seguro habran justos reclamos, pero la mayoria serian de jugadores que dejen de ganar con su deck top a cartas normales que les fastidian, y no por equilibrio.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Septembre 2017, 22:03 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
yo solo pido que las que salgan valgan la pena, y que saquen mas acciones para demonios ya me arte de puro objeto , los osrtilegios que se transforman en corrupcion valen , no hacen mucho daño ni son muy buenas pero ok , valen de algo.

pero las accion nehant son algo que no suben mucho a los demonios.

por eso pido que bajo mundo la dejen al chetada .... y si se puede que bajo la piel o explocion demoniaca , así como daemoniun o fuego negro regresen mas fuertes y con logica.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Septembre 2017, 13:58 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Me parece absurda la postura de no hacer alma sortilegios zonales (y algunas otras cartas) sólo ''porque serían demasiado op'' cuando hay algunas que uff... P.L.O.P, por ejemplo. Reflejos ilusorios, Gëiser, Veteris Felys, entre otras.

PD: Sigo esperando mis no-muerto tanto sacer como corruptores.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Septembre 2017, 21:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
¡Houston tenemos un problema!

No dan medallas por inscribirse en torneos.
No dan cartas por ganarle a los boss en aventura.

¿Que esta pasando? D:

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 35 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB