Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:08
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de Cartas : Nahima
Message Publié : 02 Novembre 2017, 19:56 
Aventurier

Inscription : 10 Mars 2017, 16:43
Message(s) : 89
Image

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Todas las cartas a continuation tienen ahora una Evolución Condenada y Sagrada. Para el lanzamiento, tendrás la opción de escoger entre un Super Pack compuesto por Nahima en version Condenada y un Super Pack compuesto su version Sagrada.

Nahima(3 evoluciones en total)

En su última evolución:

Image

Poco Comun
Clase: Mago
Gremio: Corazón de Savia
Raza: Elfín
Casta: Arbol-Mundo
Mente: 2
Ataque: 1/8
Defensa: 2
Puntos de vida: 14

Efectos:
Al comienzo de la partida, si todos tus personajes son Daïs los personajes adversos tienen Ataque -2 hasta el final de la partida y Nahima se convierte en Dais en lugar de su raza actual.
Todos tus Daïs no multirazas ganan Mente +1 a 2 hasta el final de la ronda cuando juegan un sortilegio.
Rondas 2, 5 y 6: Un sortilegio de Naturaleza de tu deck o de tu Descarte es jugado después de que tus cartas ya han sido jugadas.


Bravura Daïs

Image

Rara
Sortilegio de la Naturaleza
Corazón de Savia

Efectos:
Causa X daños mágicos donde X es igual a tu Mente.
Daïs : causa 2 daños mágicos suplementarios por cada aliado herido.
Arbol-Mundo : Ganas tantos Puntos de Vida como daños hayas causado por este sortilegio.


Rama Espirutal

Image

Poco Comun
Bastón

Efectos:
Al principio de la partida, "Rama Espiritual" se equipa a "Nahima" si ella forma parte de tus personajes.
Daïs : Mente, Ataque y Defensa +1. Si juegas dos sortilegios de Naturaleza un "Estrangulamiento" es jugado desde tu deck.

Super Pack
Para este lanzamiento, el Super Pack de Nahima está en la tienda por tiempo limitado! Este Super Pack está disponible en dos versiones: una con Nahima version Condenada y otra con su verion Sagrada.

ImageImage

El Super Pack Nahima contains: “Nahima” Version Condenada o Sagrada + 5 Standard de Corazón de Savia boosters, para un total de 66 de las más nuevas cartas, de las cuales 40 son de tu gremio y al menos 5 Raras, 20 Poco comunes y 5 cartas Condenadas o Sagradas, Así como también la oportunidad de obtener 5 cartas destino experiencia adicional!

Re-edición

Las siguientes cartas han sido re-editadas:

- Ébano
- Hablaespíritu
- Guía espiritual Guide
- Apaciguamiento
- Ramas vivas
- Susurro
- Estrangulamiento
- Fotosíntesis

Patch

Los cambios están resaltados.

Ébano(2 evoluciones en total)

Poco Comun
Clase: Mago
Gremio: Corazón de Savia
Raza: Daïs
Casta: Arbol-Mundo
Mente: 3
Ataque: 4/7
Defensa: 2
Puntos de vida: 14

Efectos:
Si Ébano juega al menos un Sortilegios de la Naturaleza, tienes 50% de oportunidad de jugar un "Descomposición" de tu deck o tu descarte.
Al final del combate, gana 1 punto de Vida por cada uno de tus Sortilegios de la Naturaleza activos.
Rondas 2, 5 y 6 : Defensa +2 y Mente +2.

Hablaespíritu (4 evoluciones en total)

Comun
Clase: Mago
Gremio: Corazón de Savia
Raza: Daïs
Casta: Arbol-Mundo
Mente: 2
Ataque: 2/5
Defensa: 2
Puntos de vida: 14

Efectos:
Si Hablaespíritu juega una Acción Corazón de Savia, gana encadenamiento, ataque +2 y Defensa +1 hasta el final de la ronda.
Si Hablaespíritu muere, todos los personajes adversos sufren 1 daño directo.
Rondas 2, 4 y 6 : Mente +2 y una Acción Corazón de Savia es jugada desde tu Deck.

Guía espiritual Guide

Rara
Acción
Corazón de Savia

Efectos:
Duración: 3 rondas.
Tus combatientes tienen Ataque +2 y Defensa +1..
Tus magos tienen Mente +2 y Defensa +1.
Dais : Los personajes adversos tienen Mente -2.
Arbol mundo : Permanente.

Apaciguamiento

Poco Comun
Sortilegio de la Naturaleza
Corazón de Savia, Mago

Efectos:
Tu adversario tiene Ataque -3.
Un "Susurro", un "Amigo de los espíritus" o una "Reforestación" de tu Deck es jugada.

Ramas vivas

Poco Comun
Sortilegio de la Naturaleza
Corazón de Savia, Mago

Efectos:
Duración 2 combates.
Arbol-Mundo : Ataque, Defensa y Mente +2, o +3 si "Ramas vivas" o "Lianas Vengadoras" está activa.
Si tienes un aliado Árbol-Mundo, tu adversario tiene Ataque, Defensa y Mente -1.

Susurro

Poco Comun
Acción
Corazón de Savia

Efectos:
Defensa +2. Duración 2 rondas
Arbol-Mundo: Cada vez que una Acción u Objeto jugado por el personaje contrario se activa, este sufre 2 daños directos, +1 si su Mente es diferente de su Defensa.
Dais no multirazas : Duración 1 a 2 rondas suplementarias.

Estrangulamiento

Comun
Sortilegio de la Naturaleza
Corazón de Savia, Mago

Efectos:
Causa X daños mágicos donde X es igual a tu Mente + 1 a +2 por "Despertar de Quercus" o "Enraizar" en juego.

Fotosíntesis

Comun
Sortilegio de Luz
Mago

Efectos:
Ataque, Defensa y Mente +1. Un Sortilegio No-Zona Luz o Naturaleza de tu Mano es jugado.
Daïs : puedes elegir cual sortilegio de Naturaleza o Luz jugar desde tu mano.

Estas cartas están disponibles en el Booster Recien llegados!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Novembre 2017, 21:25 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Sea quien sea solo díganme una cosa.... algo de esto hará mas fuerte al deck camo?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Novembre 2017, 21:34 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Darfsv a écrit :
Sea quien sea solo díganme una cosa.... algo de esto hará mas fuerte al deck camo?


SI D:<

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Dernière édition par John_Sebastian1748 le 02 Novembre 2017, 21:39, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Novembre 2017, 21:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Darfsv a écrit :
Sea quien sea solo díganme una cosa.... algo de esto hará mas fuerte al deck camo?


Suponiendo que te refieras al deck Camo Multiraza con Mailandar y Gaya, sí, hay cartas que van bastante bien. En otros decks con Camo en general donde otros Daïs Árbol-Mundo sean aliados, también.

No se que hacen en el foro español todavía, deberían ir al ingles a ver la batalla del mes. (?)

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Novembre 2017, 23:04 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
De Killer a écrit :
Darfsv a écrit :
Sea quien sea solo díganme una cosa.... algo de esto hará mas fuerte al deck camo?


Suponiendo que te refieras al deck Camo Multiraza con Mailandar y Gaya, sí, hay cartas que van bastante bien. En otros decks con Camo en general donde otros Daïs Árbol-Mundo sean aliados, también.

No se que hacen en el foro español todavía, deberían ir al ingles a ver la batalla del mes. (?)


pasa el chisme XD jajaja

en lo personal la tirada me gusto es mi segundo gremio preferido después de todo.

y le aplaudo el GL CDS ya hacia falta daños mágicos para los dais magos, mi única queja es la ilustración del nuevo personaje no párese dais si no , un humano cualquiera con cuernos

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Novembre 2017, 00:05 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Se supone que es una elfina .-. aunque me gusto que fuera para los daïs y no para elfines y hacer otro deck nuevo gracias a eso, buena esa, pero le hizo falta el atk fisico adicional (?

Lo que me encanto fue que no volvieron superover cartas alma estilo y me molesta que no sea jugable por dais puros, se supone que esa carta era para guem naturaleza y los daïs estan en comunion con la naturaleza como para que no puedan jugar cartas de este estilo, tambien el nerfeo a no era justo para magos puros.

El chisme consta de que un jugador se ofende porque le digo que juega mucho al stall y (aunque de todas maneras no lo iba a continuar) el chico podrá jugar y ganarme mucho en quilingo y lo que quiera, pero no tenia mejor argumento que ese y todos pueden comprobar en los lanzamientos de Odonata, Ogedei, Chawsane, etc., donde se refiere a que esta flojo cuando en la realidad del juego es otra, como si ya no estuviera lo suficientemente roto y el men pide cosas mas rotas (?

Por cierto, donde esta el soporte para el pj de evento (?????????????????????

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Novembre 2017, 01:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
me parece que se pasaron con el efecto del pj, puede bufear mente con muy mucha facilidad, sea tanto para jugar magicamente (este lanzamiento) como fisicamente con algo de magico podrian sacarle mucho provecho a esto, no em agrada tanto incremento de mente por cada sortilegio siendo facil en los CDS jugar 3-4 o mas sortilegios, tal vez si fuera solo mente +1 no +1 a +2 estaria bien (mejoraron algunas otras cartas que haria facilmente que tengan muy alta mente junto a este pj), si se, no se cura solo este pj (aunque con el nuevo sortilegio podria resistir si le dañan antes de la activacion del sortilegio, sin contar que se le autoequipa el baston, haciendole mas letal y algo mas resistente), solo digo que no me agrado de este. igual me agrado mucho que solo sirva esto a los no multirraza. Me resulta raro que se pase a dais la pj.

me agrado el nuevo sortilegio, 1° por ser nuevo, 2° mas posibilidades de daños magicos a los CDS, y la la vez algo que caracteriza a estos, curacion, lo que no me agrada es que con esta nueva facilidad de mente muy alta en los dais, esta carta sea muy poderosa. tal vez si

me agrado un nuevo baston, los magos deberian jugar un poco mas de libros, bastones, tunicas y pergaminos (tener algo mas, no digo basar todo en ellos)


me encanto la pequeña modificacion de Ebano, le podria dar una infima utilidad a ese sortilegio tan basura para su rareza...... pero si no funciona bien/molesta esa carta mas que ayudar, claro, no se lo agrega al deck y se la juega como se venia jugando ya que previamente era muy buen pj sin esa modificacion, solo es un pequeño extra para darle una oportunidad a tan desdichado sortilegio.


Hablaespiritu: no se que decir de este, no se si efecte mucho esto en el base, si no lo afecta tanto, un poco, lo que eso ya seria mucho para el base XD , me agrada mucho la modificacion, tendra algo mas de utilidad.... igual viendo como lo modificacron no me agrada mucho por esto, ya que un efecto asi en el base se muy poderoso, leugo me fijo cuantas acciones en el base podria sacarle provecho como para ver si es algo preocupante. Fuera del base, nesesitaba algo para que no sea tan feo personaje XD y dentro de el un poco tambien pero como digo, no se si este esfecto sea mucho como esta ahora respecto al base......

Guia espiritual: me agrado que la potencien, pero tal vez sea mucho que la accion sea permanente, jugar 2 o 3 se esa accion y inflas perma la mente de tus pjs, tal vez si hubiera sido: Duracion 3 rondas, +3 adicional si sos arbolmundo. igual merecia una mejora esa carta para que sea util.

Apaciguamiento: me agrado que quitaran ese pedido de 3 o mas en el deck, no nesesitaba mas modificacion que esa.

Rama vivas: me agrado que la nerfeen, aunque tal vez sea mucho lo que le hicieron, digo que tengas que ser arbolmundo para bufearte, digo junto al resto del nerf, pero bue...... osea, me agrado, ya que hacia mucho buff/debuff instantaneo, pero es lo que realzaba la magia CDS, asi que si hubiera nerf nesesitaba si o si mejorar y no poco el resto del deck ya que solo habian vuelto a la luz estos por la gra modificacion de estadisticas dadas por este sortilegio.


Susurro: me agrado la modificacion, una duracion un poco mayor a los dais puros se agradace para el deck susurro :)


Estrangulamento: me agrado que la mejoraran, no servia ni para los sadomasoquistas (????)


Fotosintesis: le servira mucho a unos cuantos personajes, me agrada, solo que con este nuevo pj y la accion modificada, espero que no se superinfle demasiado la mente como para hacer mucho daños.... no era requerido una mejora asi ya que era ya buena carta para su rareza, es una carta comun.... pero bue, supongo que entra tambien en el combo por el nerf de ramas :v es logico que un dais pueda manejar mejor este sortilegio.


tal vez no me agrado un poco el gran aumento de mente por mas que sean magos puros, digo, un poquitin menos hubiera preferido, ya que esto mas el nuevo sortil y estrangolamiento (que usaran la mente, y con suerte con un bonus luego de la mante parecido a otros blast), le daran un poder muy alto a los magos CDS en lo magico, siendo ahora un nuevo y fuerte deck blast.... me agradaba mas la idea de combinarlo con magico y fisico, o algo menos fuerte pero con las curaciones y demas, algo mas gradual, para diferenciarlo de los otros magos agresivos, no le veia a la naturaleza como grandes daños magicos como el fuego, rayo, ect.... pero bue.... pero por lo demas me gustó.




PD: no analice nada respecto al alma, por que aun no me agrada pensar en esa aberracion, nerfenlo, luego hablamos de ello :v (??????)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Novembre 2017, 17:23 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
esta nueva necesita un buff para mi

Citer :
Rondas 1 y mas: Todo tu deck o es jugado después de que tus cartas ya han sido jugadas.


parece que con jugar de a 3 cartas por turno no alcanza

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Novembre 2017, 01:04 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Wolvos a écrit :
esta nueva necesita un buff para mi

Citer :
Rondas 1 y mas: Todo tu deck o es jugado después de que tus cartas ya han sido jugadas.


parece que con jugar de a 3 cartas por turno no alcanza


Tomare nota de esto y dire que se me ocurrio a mi!
Y puedo visualizar una gran tirada!

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Novembre 2017, 04:23 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Luciano_Olari a écrit :
Wolvos a écrit :
esta nueva necesita un buff para mi

Citer :
Rondas 1 y mas: Todo tu deck o es jugado después de que tus cartas ya han sido jugadas.


parece que con jugar de a 3 cartas por turno no alcanza


Tomare nota de esto y dire que se me ocurrio a mi!
Y puedo visualizar una gran tirada!


¡No sí yo puedo plagiarlo primero! (?).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB