Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:33
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 14 Novembre 2017, 03:33 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Yo no concuerdo en que el adverso tengan +1 en daños, me gusta mas que el pj gane +1 en lo que cause, ya es mucho con que no puedan jugar zonales de la mano ;)

El juego esta mas enfocado en resistir, curar y mierdas de reduccion zonal, ejemplo nebsen, portal inestable, teurgias de reduccion y cura excesivo, ah pero eso si no lo ven, no veo a ninguno quejandose por ello. Supongo que son los tipicos jugadores que ven todo desde una esquina porque ni se asoman a torneos a comprobarlo. El otro ejemplo es que con un deck de daño magico alma zonal condenado aun asi te ganaban los decks sagrados onda infernal, avalos con teurgias, nebsen, etc. eso si le gana a un deck alma condenado no deberia ser mas op? Aun con el +1 en daños es complicado, ahora vienen con la super idea de solo +1 el pj adverso?
Esta claro que los que dicen esto o nunca han jugado con cartas alma o solo usan cartas sagradas, y el 90% de los que se quejan de las cartas alma condenadas pertenecen a ese grupo.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 04:50 
Duelliste

Inscription : 07 Juillet 2015, 03:13
Message(s) : 21
Y mi deck extasis se fue a la P... :?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 06:30 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
SirMuse a écrit :
Y mi deck extasis se fue a la P... :?


no te precipites aun falta cartas como bajo mundo y otras k puede ayudar

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 13:17 
Néophyte

Inscription : 30 Mai 2014, 01:19
Message(s) : 19
lo que esta claro es que ahora se ha sufrido un desbalance,las cartas sagradas han pasado de ser jugables,a ser indispensables,y los que hacian sus decks y gastaban sus cx y feezs en hacerse sus decks condenados,ya los pueden tirar a la basura. No tuvieron en cuenta la cantidad de jugadores, (el 80% o me atrevo a decir 90%) tienen sus decks condenados,y sin piedras alma para poder crear nuevos decks...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 15:30 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Jisay a écrit :
Bonjour à tous, ce nerf semblait nécessaire, cependant si il était avéré que les cartes damnées se retrouvent beaucoup moins utilisées et n'aient que peu d’intérêt à vos yeux par rapports aux sacrées, il est possible que l'efffet Damné soit modifiés et ceci avant la fin de l'année.


Traducción cortesía Google:

Hola a todos, este nerfeo parecía necesario, sin embargo, si se prueba que las Cartas Malditas se encuentran mucho menos usadas y tienen poco interés en sus ojos en comparación con las Sagradas, es posible que se modifique el efecto maldito y esto antes de fin de año.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 17:10 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
De Killer a écrit :
Jisay a écrit :
Bonjour à tous, ce nerf semblait nécessaire, cependant si il était avéré que les cartes damnées se retrouvent beaucoup moins utilisées et n'aient que peu d’intérêt à vos yeux par rapports aux sacrées, il est possible que l'efffet Damné soit modifiés et ceci avant la fin de l'année.


Traducción cortesía Google:

Hola a todos, este nerfeo parecía necesario, sin embargo, si se prueba que las Cartas Malditas se encuentran mucho menos usadas y tienen poco interés en sus ojos en comparación con las Sagradas, es posible que se modifique el efecto maldito y esto antes de fin de año.


no me toquen las cartas malditas -.- de por si son las mas difíciles de conseguir , si ese es el caso que quiten todas las cartas de este tipo malditas y sagradas, y solo dejen el bonito marco, desde un principio no las debieron poner ahora que están se les ocurre modificarlas siempre hacen la misma tontería, con el juego para que sacan algo chetado si lo modificaran, lo hacen adrede para sacar mas dinero de momento y ya que vacían bolsillos se les hace fácil decir : saben que muy chetado se lo quitaremos.

por eso es que ya no encuentras jugadores en las salas normales, solo en torneo y eso es por que nos e permiten cosas muy abusibas ... y en eventos igual cual es el caso a toda esta estratagema de emrcado si no vas a poder jugar lo que quieres al final.

el hecho no me quejo de que lo modifiquen si no que lo saquen nos vean la cara y lo transformen nuevamente para su beneficio.
y todo por sus metidas de pata, ahora si dicen de esta forma saben que la regamos como disculpa a los inconvenientes regalaremos 1000 feez que es poco a lqo eu se ha gastado, se ve ahí la disculpa y los jugadores no estarían tan molestos pero ni eso se mofan en nuestras caras.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 18:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
LUZ NOCTURNA a écrit :
De Killer a écrit :
Jisay a écrit :
Bonjour à tous, ce nerf semblait nécessaire, cependant si il était avéré que les cartes damnées se retrouvent beaucoup moins utilisées et n'aient que peu d’intérêt à vos yeux par rapports aux sacrées, il est possible que l'efffet Damné soit modifiés et ceci avant la fin de l'année.


Traducción cortesía Google:

Hola a todos, este nerfeo parecía necesario, sin embargo, si se prueba que las Cartas Malditas se encuentran mucho menos usadas y tienen poco interés en sus ojos en comparación con las Sagradas, es posible que se modifique el efecto maldito y esto antes de fin de año.


no me toquen las cartas malditas -.- de por si son las mas difíciles de conseguir , si ese es el caso que quiten todas las cartas de este tipo malditas y sagradas, y solo dejen el bonito marco, desde un principio no las debieron poner ahora que están se les ocurre modificarlas siempre hacen la misma tontería, con el juego para que sacan algo chetado si lo modificaran, lo hacen adrede para sacar mas dinero de momento y ya que vacían bolsillos se les hace fácil decir : saben que muy chetado se lo quitaremos.

por eso es que ya no encuentras jugadores en las salas normales, solo en torneo y eso es por que nos e permiten cosas muy abusibas ... y en eventos igual cual es el caso a toda esta estratagema de emrcado si no vas a poder jugar lo que quieres al final.

el hecho no me quejo de que lo modifiquen si no que lo saquen nos vean la cara y lo transformen nuevamente para su beneficio.
y todo por sus metidas de pata, ahora si dicen de esta forma saben que la regamos como disculpa a los inconvenientes regalaremos 1000 feez que es poco a lqo eu se ha gastado, se ve ahí la disculpa y los jugadores no estarían tan molestos pero ni eso se mofan en nuestras caras.


+100

Ahora vienen a modificarlo injustamente las cartas condenadas y esas si costaron adquirirlas porque son las mas caras del mercado y las mas complicadas de conseguir, pero en el momento cuando todo el mundo se quejaba de nunca les hicieron un nerf, y estas no fueron tan costosas de conseguir a diferencia de las cartas almas condenadas, a todo ese esfuerzo tirado a la basura por jugadores que simplemente ya ni juegan y por eso ni se empeñan en conseguir cartas alma y al fin al cabo nunca van a seguir jugando porque no les importa, no tienen en consideracion los jugadores que son activos (jugar todos los dias), en torneos casi siempre son los mismos jugadores y en sala los mismos jugadores con su pjx3. Y le hacen caso a los que no juegan.

Ademas ese cambio tan desequilibrado de perder 1 punto de vida el adverso, en ese caso porque no hicieron lo mismo con las cartas sagradas? Que su efecto en vez de reducir daños fuese cura 1 punto de vida no modificable y ya. Tome su balance.

Lo que dice LuzNoct tambien es verdad que dejaran solo el marco de decoracion hasta seria aceptable a todos por igual. No que tengan mas poder un marco que otro. Que hubiera pasado donde las sagradas hubiesen sido las nerfeadas y las condenadas no? Tambien habrian muchos jugadores molestos.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 19:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Hagan lo que hagan con las cartas condenadas, debe quedar un espejo entre condenado y sagrado, si el condenado hacia +1 en daños emitidos y el sagrado -1 en daños sufridos, si despues del nerfeo el condenado hace 1 DD, entonces el sagrado debió curar +1 de vida. No este bodrio que es el resultado final. Fin de año es mucho para el cambio, porque no hacerlo ahora??? quieren que nos compremos todos ??? para jugar zonales??? como si fuera facil, mas si ni siquiera hay medios de pago en muchos lugares.

Pero siendo sinceros, antes del este nerfeo no había dicho EQUILIBRIO, el sagrado solo se protegía en -1 en daños, solo a el, no hacia -1 en daños a todos su compañeros, en cambio el condenado hacia +1 en daños, lógico, sino juega cartas zonales se lo hacía solo al adverso, pero si las jugaba, el CONDENADO, tenía la VENTAJA y se lo machacaba a todos los adversos, así que es una especie de KARMA, nunca estuvo NIVELADO, digan lo que digan. Felizmente como dijo De Killer, pareciera que harán un cambio a este nerfeo brutal e injusto al condenado.

De mi parte quisiera que el condenado siguiera haciendo +1 en daños, no solo al adverso, sino en general, y que el sagrado lo modificaron a que el -1 en daños, sea a todo su grupo, así quedarian algunos descontentos, pero en mayoria lo aceptarían, porque lo que dije lineas arriba, nunca hubo equilibrio, NUNCA.

Finalmente, cualquier cosa es mejor que esta basura de 1 DD, es BASURA de la peor.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Novembre 2017, 20:00 
Néophyte

Inscription : 30 Mai 2014, 01:19
Message(s) : 19
estoy de acuerdo con aflame... la cosa es equilibrar la balanza en ambas direcciones, dejar las condenadas como estaban,arreglar las sagradas que antes eran basura, y otra opcion seria prohibir jugar carta zonal... asi casi todos estarian contentos.
Igual pienso que en un par de semanas,cuando vean que el pack semanal no se vendia como antes,se lo pensaran mejor y volveran a hacer el cambio.... jaajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Novembre 2017, 21:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Volviendo al tema de la Tirada Semanal, lo que yo creo que pasa realmente, es que el problema es el GL Kotoba, esa mi sensación, verdad o no, personalmente diré que realmente creo que el tiene buenas intenciones, pero le falta algo, quizás que le hagan mas caso los del staff, o suerte, o que se yo; porque cada tirada Kotoba que sale, son realmente promedio tendiendo para abajo, por eso este gremio no despega del todo, y si llega a tener un deck semi-competitivo, es mera suerte. Le falta ese empuje que tienen otros GL, como por ejemplo el Nehant (para no hablar del Zil que es obvio), el es un buen GL, porque la mayoría de sus tiradas son muy aceptables. Ojo que ya van varias tiradas y empiezo a perder la fe, y pasar a la decepción. Espero me callé la boca muy pronto, estare contento que eso pase, y feliz por el gremio.

Y si realmente la culpa es del staff, que proponga bombas atómicas, que de seguro ellos le bajaran la potencia, pero si pide cosas normales, ellos se lo bajaran mas, llegando a ser cartas mediocres.

O si el problema son los otros Gl, diles, ya pues compadres, ustedes ya tuvieron mínimo una tirada buena, es mi hora, no jodan, déjenme sacar una tirada semi-over aunque sea una vez.

Particularmente me gusta el personaje y su prima, me trae recuerdos el deck que tenía con ellas, que justamente se le llamaba deck primas (usaba mas dagas que espadas), esperaba su update hace mucho tiempo, pero me ha decepcionado, las dos, muy normales sus efectos, se debería pedir para arriba las mejoras, cosa que no se queden desfasadas muy pronto con el tiempo, debido a los lanzamientos semanales de otros gremios, peor que este gremio es muy amplio en castas y decks, que les toca muy demorado sus actualizaciones de vez en cuando.

Volviendo a la amplitud de las tiradas, aquí sucede lo contrario, en vez de sacar más cartas de lo normal, por ser este gremio muy amplio, sacan menos cartas, y eso es de conocimiento público. No hay ideas? :? Se que hay un número limitado de cartas a lanzar, pero porque justo con este gremio se nota más que nunca? En la tirada de los DH, estuvo muy notorio esto.

sigue siendo mala para ser rara (tenia 3 copias guardando polvo, no valio la pena la espera de su mejora), debió tener una reingeniería total. es mejor por mucho (la mejor carta de la tirada), ese si es fue un buen update de lejos; porque no se activa inmediatamente, por ? no se supone que no debemos jugar con él porque no es alma, porque con este sistema si todo el deck no es alma, no destaca lo necesario. es una copia moderna de , muy normal, pero al menos es alma.

Comprobando el efecto de las Primas, ese de efectuar un ataque al principio de una ronda, es una tonteria, osea desde ese ataque no importa que le subas mas ataque luego, ya no sirve, y sino tienes , ni ese mini ataque haras :x . Quizás la idea era que si las dos estaban equipadas con una arma, efectuaran un ataque adicional? algo salio mal?

BUGS: Tengo la antigua (no alma), y en ningún caso hace ese ataque apenas comienza la ronda, por una parte es mejor asi xD. si hace ese ataque primario, de ahí se jode, ya no hace nada. Y también mi antigua evo 3 (no alma), reparte daños en su ronda especial, no llama esa espada prometida ni da defensa +2. También la antigua (no alma) no encadena espadas por si sola.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB