Auteur |
Message |
aflameinferno7
|
Publié : 30 Novembre 2017, 18:23 |
|
Archonte |
|
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Antes cambiaban baneos y restricciones en torneos, arreglaban bugs, ponían eventos, etc, sin necesidad de no lanzar la tirada semanal; estamos tocando fondo? o ya lo tocamos hace tiempo?
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 30 Novembre 2017, 20:52 |
|
Eminence |
|
|
Antes tampoco nerfeaban brutalmente las cartas a algo tan popo como lo hacen desde fuego potencia rayo, cinta fulminante, etc., ya los jugadores se cansaron de estas pendejadas.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
|
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 20 Mai 2018, 20:59 |
|
Marchand |
|
|
|
Haut |
|
|
luzort
|
Publié : 23 Mai 2018, 21:56 |
|
|
|
Haut |
|
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 26 Mai 2018, 03:11 |
|
Vénérable |
|
|
Me pregunto cuantos observamos el hundimiento del juego y cuantos nos quedaremos hasta su final?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 03 Juin 2018, 02:01 |
|
Golem |
|
|
yo sere uno de los k keden para el final, ya vieron la super promocion , es sarcasmo es matadas de mula medio ahogada decia mi abuela .... que sere murio ahogada , k es broma , en fin a ver cuantos ven mi increible e imaginativo comentario -.- sorry trague mucha azucar .... literal xD jajajaja.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
|
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 03 Juin 2018, 05:34 |
|
Marchand |
|
|
Ellos publican esas cosas a esos precios como si el juego aún lo valiera xd 5k de feez ufff. Hoy mismo compré dos sobres con medallones y me vino la cantimplora XD
|
|
Haut |
|
|
luzort
|
Publié : 03 Juin 2018, 12:47 |
|
|
veo que feerik ha puiesto toca la carne en el asador y nos deleita con magníficas y jugosas ofertas que nadie podrá resistir. Estoy seguro del éxito de esta campaña promocional y la inminente resurrección milagrosa de este juego.
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por respeto deberían cerrar servidores de una vez y dejar a Eredan descansar en paz
|
|
Haut |
|
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 05 Juin 2018, 00:25 |
|
Golem |
|
|
luzort a écrit : veo que feerik ha puiesto toca la carne en el asador y nos deleita con magníficas y jugosas ofertas que nadie podrá resistir. Estoy seguro del éxito de esta campaña promocional y la inminente resurrección milagrosa de este juego.
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por respeto deberían cerrar servidores de una vez y dejar a Eredan descansar en paz yo quiero una nueva legendaria, que se llame hecatome , ganas el duelo en un turno. para que al final nadie la compre XD
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 06 Juin 2018, 08:32 |
|
Vénérable |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : yo quiero una nueva legendaria, que se llame hecatome , ganas el duelo en un turno.
para que al final nadie la compre XD
Al estilo de , o para que al final termine siendo baneada. No puedo creer que tengan el descaro de seguir sacando ofertas cuando ven que el juego esta muerto desde ase meses.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
|