Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:55
Publier une réponse Page 2 sur 7   [ 69 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 23 Novembre 2017, 19:37 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
John_Sebastian1748 a écrit :
No me habia fijado, esa mejora de ahora va a reforzar a los decks stall, sobretodo a los decks de resistencia y descarte, ya es jodidamente complicado tumbarlos en especial a los sacer zils, ahora con esa sera imposible.


Maldición, es muy buena carta para los decks de aguante D: ya encima que me rompieron mi deck de magos sin casta y guerreras mágicas por su dizque balance V:


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2017, 19:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
John_Sebastian1748 a écrit :
No me habia fijado, esa mejora de ahora va a reforzar a los decks stall, sobretodo a los decks de resistencia y descarte, ya es jodidamente complicado tumbarlos en especial a los sacer zils, ahora con esa sera imposible.


Pense igual... todo lo de la tirada es mhe a excepción de Pequeño trabajo, que permitiría destruir a varios decks quitandole su bonus de ataque...

La pj la veo mas Sorcelame-Domador que Zil... seguramente mesterl logro convencerlos de meter cartas zils en otras tiradas, como hizo varias veces.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2017, 19:40 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Luciano_Olari a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Por lo menos tiene 7/10 de ataque, no como que tiene 5/11 de ataque, muy pobre su ataque mínimo.

Entiendo que pueda no gustarte Limahong... pero es necesario empezar a poner un freno a que cada tirada supere a la anterior... los decks defensivos para poder aguantar, necesitan cada vez mas prevencion, defensa y curas... esto hace que los ofensivos necesiten causar cada vez mas daño, aumentarse mas el ataque, etc.. se convierte en una gigante bola de nieve que no puede frenarse...
Limahong puede ir en el deck pistoleros tranquilamente... me diran "no, le min es muchisimo mejor!" y por supuesto que lo es! pero no por que limahong sea debil... es por que le min es muy op!
Entiendo que mis lanzamientos puedan ser algo conservadores pero creo que es algo que creo necesario para que el juego en general sea aunque sea, de a poco, un poquito mas balanceado... al menos, es lo que yo creo...


Me gusta tu iniciativa, PERO el gran problema es que los gremios ZIL, CDS, RUNICO, ZIL, CDS, ZIL, CDS, se la suda el balance y les vale huevo si ustedes hacen cosas balanceadas o no, el freno deberia empezar por esos gremios y por dejar de volver mas debiles de lo que ya son gremios como el Noz y el Kotoba, que hacen cosas mas debiles de lo normal y en algunos casos ni ayudan al gremio en sus lanzamientos sino que salen beneficiados otros gremios que ya estan demasiado fuertes.

Y lo de aumentarse la defensa y curas aun le falta demasiado para que pueda ser superado por algo que se aumente el atk y/o daños.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2017, 19:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
John_Sebastian1748 a écrit :
Me gusta tu iniciativa, PERO el gran problema es que los gremios ZIL, CDS, RUNICO, ZIL, CDS, ZIL, CDS, se la suda el balance y les vale huevo si ustedes hacen cosas balanceadas o no, el freno deberia empezar por esos gremios y por dejar de volver mas debiles de lo que ya son gremios como el Noz y el Kotoba, que hacen cosas mas debiles de lo normal y en algunos casos ni ayudan al gremio en sus lanzamientos sino que salen beneficiados otros gremios que ya estan demasiado fuertes.

Y lo de aumentarse la defensa y curas aun le falta demasiado para que pueda ser superado por algo que se aumente el atk y/o daños.

+1

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2017, 20:03 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
para mi Noz Y Zil juntos es una Aberración :p ,y mas para un personaje así.

van a realizar mas combinaciones locas a partir de ahora ....

creo que es por lo siguiente , cierto numero de gremios tienen sus seguidores , si sacan personajes de 2 gremios distintos creen que pueden vender mas o eso creo yo.

veremos si sacan mas cortesanos y personajes así , ya veo yo aki que algo no es coincidencia

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2017, 20:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Luciano_Olari a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Por lo menos tiene 7/10 de ataque, no como que tiene 5/11 de ataque, muy pobre su ataque mínimo.

Entiendo que pueda no gustarte Limahong... pero es necesario empezar a poner un freno a que cada tirada supere a la anterior... los decks defensivos para poder aguantar, necesitan cada vez mas prevencion, defensa y curas... esto hace que los ofensivos necesiten causar cada vez mas daño, aumentarse mas el ataque, etc.. se convierte en una gigante bola de nieve que no puede frenarse...
Limahong puede ir en el deck pistoleros tranquilamente... me diran "no, le min es muchisimo mejor!" y por supuesto que lo es! pero no por que limahong sea debil... es por que le min es muy op!
Entiendo que mis lanzamientos puedan ser algo conservadores pero creo que es algo que creo necesario para que el juego en general sea aunque sea, de a poco, un poquito mas balanceado... al menos, es lo que yo creo...

Era una tirada Kotoba, no pirata, lo ideal es que hubiera quedado solo Kotoba, un ataque mínimo 7 u 8 sólido, sin eso de que las primas hagan ataque antes, y hubiera sido una de tus mejores tiradas, o tu mejor, porque las demás mejor olvidarlas.

Ahora, si tenia dibujos piratas además de kotoba, y de todos modos debía ser de los dos gremios, hubiera sido solo combatiente, más abocada a ser algo más imperial, y los piratas haber en que la utilizaban, pero creo que como iba a ser merodeador y pirata le bajaron la potencia a su modo imperial, porque era una tirada KOTOBA, y debía ser más para ellos.

Justo ahora comprendo la razon del porque sacas cosas asi, pobres Kotobas :( , mientras los demás GL en rumba.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2017, 22:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Sin duda tirada over...

ya sera una parecida version de pero en version del alma y usable para todas las clases, normalmente incluso mejor, pero peor dependiendo la ocasion. Es mucho mas que over...

Y la nueva cortesana... ... ... ...creo que los meros Zils junto con Chantelain y esta nueva (aunque chantelain no sea la mejor opcion) ya podrian jugar con y junto con la estrategia clasica de DD... aunque no es necesaria esa estrategia de para decir que esta entrara si o si en los meros zils...

Otro punto es que creo que algunas partes de la tirada quedaron escasas, a ver, la tirada es tremendamente fuerte...pero Osmosis sigue siendo meh, falto re-editar las clasicas macotas de los domadores, almenos magiconejo, la mejora de otro domador noz mas, nose, falto mas escencia para los domadores noz o domadores en general y sin embargo la tirada tiene mas impacto para los Zils DD porque les queda mucho mejor... almenos que el nuevo efecto over de pequeño trabajo fuera exclusivo de los domadores, aunque fuera solo para que el tema de la tirada que son los domadores tubiera mas sentido ( y que sea menos over claro)...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2017, 23:33 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Oh pero cuando empezás a decir que el que está a cargo no sabe lo que hace, te empiezan a insultar y a decir que el equivocado sos vos y que el ego lo tenés por la nubes :V

criticar=malo.

Yo conozco a breor, y sé que ésta experiencia de crear algo over como pequeño trabajo sin querer, hará que sus tiradas noz sean aun mas débiles para que luego no haya problemas con la opesidad. Simplemente es alguien que no es consciente de lo que hace....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Novembre 2017, 00:04 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Puigx a écrit :
Sin duda tirada over...

ya sera una parecida version de pero en version del alma y usable para todas las clases, normalmente incluso mejor, pero peor dependiendo la ocasion. Es mucho mas que over...

Y la nueva cortesana... ... ... ...creo que los meros Zils junto con Chantelain y esta nueva (aunque chantelain no sea la mejor opcion) ya podrian jugar con y junto con la estrategia clasica de DD... aunque no es necesaria esa estrategia de para decir que esta entrara si o si en los meros zils...

Otro punto es que creo que algunas partes de la tirada quedaron escasas, a ver, la tirada es tremendamente fuerte...pero Osmosis sigue siendo meh, falto re-editar las clasicas macotas de los domadores, almenos magiconejo, la mejora de otro domador noz mas, nose, falto mas escencia para los domadores noz o domadores en general y sin embargo la tirada tiene mas impacto para los Zils DD porque les queda mucho mejor... almenos que el nuevo efecto over de pequeño trabajo fuera exclusivo de los domadores, aunque fuera solo para que el tema de la tirada que son los domadores tubiera mas sentido ( y que sea menos over claro)...


Exacto, pequeño trabajo y menu mk dragoon no deberian estar en este lanzamiento o si, pero solamente restringido a estos domadores Noz, que en comparacion con los zils jauria-domadores son un chiste. Además ayuda mucho mejor a los otros gremios que a este, asi como paso con diente de wyrm.

Por cierto, Puigx, no digas que esta over, porque o sino el que propone las ideas noz se lo cree y proximamente veremos en los noz lanzamiento al mismo nivel de poder de la nehant - guem sombra, ademas por el lado de los noz no hacen gran cosa, por el zil hace falta testear pero parece ser mas util para los zils.

Se supone que es un lanzamiento de domadores noz con mascotas ofensivas, pero esto de ofensivo no tiene nada (la unica carta que da buff de atk hasta el final de la partida es kilgarrah y eso que solo es un +2) y menos con lo over que quedo (que sera mejor utilizado en decks de control, stall y descarte) que es una carta comun? y disponible para todos los gremios, ah pero secreto noz, halo de luz, corona de naya, etc., si fueron brutalmente nerfeados que si son para uso de los noz que porque su rareza no justifica su efecto, pero Marlock lv1 zil es poco comun y tiene 5 de mente y def sin hacer nada, ademas de quitar mente a todos los adversos.

Image

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Novembre 2017, 20:58 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Se le ha añadido el gremio Noz a.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 7   [ 69 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB