Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 03:16
Publier une réponse Page 6 sur 10   [ 99 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 05 Janvier 2018, 18:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :
pero por lo visto ese juego se juega a lo mostaza, sin tener en cuenta debilidades >:V asi que meh



JAJAJAJAJAJAJA, eso no es asi XD

no dire nada mas como respuesta por que Wolvos volvera a quejarse (????)



Solo con cada uno de tus comentarios, con la firma que te aparece debajo...creo que ya estas diciendo mas de la cuenta... no se los mods, pero aunque el staff decidio cobrarse unas vacaciones muy largas en un mal momento, los mods deberian hacer su trabajo y borrar tu firma e incluso ponerte un pequeño ban en el foro... lo siento Ezeleon, pero aunque la situacion actual del juego sea bastante pesada, te estas pasando demasiado, borra tu firma almenos por respeto a los buenos momentos que te ha dado el juego...¿o te estan pagando dinero los otros juegos por difundir eso? Y los otros que hacen los mismo les digo igual. Entiendo la desesperacion que esta causando este terremoto que me a afectado hasta a mi...pero si de verdad se tratara del fin del juego, lo ultimo que querria es insultarle y crear un mal recuerdo de todo esto en su final. Y no desespereis tanto porfavor, aprovechad para pasar estas fiestas con la familia y los amigos y acumulad fuerzas para ser pacientes a que el staff vuelva de sus vacaciones y nos diga su excusa. Gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 05 Janvier 2018, 18:45 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
No se hagan ilusiones chicos, no están de vacaciones....en dónde viste que unas vacaciones duren tanto y que todos se hayan tomado vacaciones al mismo tiempo XD y sin avisar ni nada a los demás. En eredan arena siguen sacando cosas regularmente como siempre.

El juego ya estuvo en este estado antes, y volvió una vez. Pero no son vacaciones...ese no es el nombre. Si a el juego le va mal es por la razón que todos ya sabemos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 05 Janvier 2018, 18:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
No se hagan ilusiones chicos, no están de vacaciones....en dónde viste que unas vacaciones duren tanto y que todos se hayan tomado vacaciones al mismo tiempo XD y sin avisar ni nada a los demás. En eredan arena siguen sacando cosas regularmente como siempre.

El juego ya estuvo en este estado antes, y volvió una vez. Pero no son vacaciones...ese no es el nombre. Si a el juego le va mal es por la razón que todos ya sabemos.


Entre los programadores de arena y itcg no tienen que ser los mismos, itcg tendra mucho menos personal y los de arena no se haran responsables de su trabajo...aunque no se como va...pero al respeto... Unas vacaciones tan y tan largas y sin aviso... sabes que es solo una condicion especial que solo Eredan pudiera cumplir... aunque no me hago ilusiones, pero...tengo la corazonada de que esto volvera y seguira sobreviviendo lo suyo gracias a los viejos jugadores de siempre...hasta que olvidemos todo esto...no se porque pero esto ya lo e vivido...jajaja, pero si es su final, estare preparado para lo peor, pero no por eso le hechare mas fuego para que se queme como muchos lo estan haciendo ya sin saber nada de la mala situacion que estamos viviendo ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 06 Janvier 2018, 02:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Citer :
volvera a quejarse (????)


solo por el estado en el que esta el juego y porque NO SOY EL MOD DE ESTE SUBFORO Y NUNCA LO FUI, se los está dando esta libertad

simplemente para que no se te haga "costumbre" y empieces a hacer lo mismo en otros lugares ;)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 06 Janvier 2018, 07:30 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
a todo esto alguien juega el eredan arena (si ese juego feo de dados que ganas de suerte y no estrategia) y sabe si ahi lanzamientos en esa cochinada si es asi les echó la culpa a eredan arena , malditos XD

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 06 Janvier 2018, 14:07 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Sí, en el eredana rena sí sacan lanzamientos como siempre lo hicieron. Sigo la pagina desde mi face, no es que yo juegue ese juego.

Ah pero puigx dijo que no necesariamente tiene que ser el mismo equipo que se encargue de los dos juegos.

Chicos si el juego vuelve a sacar tiradas/eventos es porque revivió, no porque estén de vacaciones XD O sea, no es un fantasma el que se encarga de programar que salgan los packs legendarios o el que se encargó de arreglar el bug del calendario de adviento.

El juego es independiente de toda la mala vibra que tengamos (? pero ya volvió una vez cuando estaba en este mismo estado.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 06 Janvier 2018, 19:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
no es un fantasma el que se encarga de programar que salgan los packs legendarios o el que se encargó de arreglar el bug del calendario de adviento.


Todo eso se a programado para que en tal dia aparezca, es como el calendario, se a programado de antes. Pero programar un evento o tirada para que aparezca en tal dia implica otra cosa muy distinta...nuevas cartas, efectos sin testear y otras cosas sin control...y los bugs podrian llegar a hacer mucho daño... Aunque aun asi creo que si hay alguien detras haciendo un trabajo minimo, el mismo que arreglo el bug del pack de oro del calendario... Pero ese o debe tener los minimos conocimientos o sabe que eredan itcg no es su faena y solo hara el minimo de lo minimo... no tengo ni idea de los detalles... pero no hay duda que los tiros van por alli... de todas formas, deberian haber programado mas cosas que supieran con total seguridad que no implicara ningun bug... Solo esperemos que cuando vuelvan, se disculpen y nos compensen con mas de una cosa para que se ganen nuestro perdon... Me niego a aceptar la radicalidad de muerte a Eredan que algunos estan creando de forma bastante exagerada... almenos que tubieramos un calendario de navidad con su color y tonalidad glacial y alguna recompensa especial significa que tienen pensado seguir con el juego...de lo contrario creo que ni se molestarian a eso...nose...esa es mi opinion... y ya queda casi nada para tener una respuesta segura a todo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 06 Janvier 2018, 20:13 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Tanto se preocupan que hasta arreglaron el bug de kilgarrah, ese lanzamiento noz domador tan op pudrio el juego (?)

Bueno, supongamos que son vacaciones, en donde carajos las vacaciones duran tanto? y tienes idea de como se programan los juegos? para mi es mas como un copy paste y ya. Otro punto es que hace tiempo no arreglan bugs de cartas, nisiquiera se preocupan por los problemas de los jugadores con bugs, compras o robo por haber desperdiciado piedras en cartas almas BASURA condenadas :/

Si estuvieran realmente preocupados, hace tiempo se deberian de haber pronunciado al respecto pidiendo disculpas por su mal comportamiento hacia nosotros, pero como no les preocupa nada y les vale mierda el juego y jugadores, entonces no lo hacen ni lo haran.

La otra es que puede que esten en modo de ahorro de efectivo porque se viene algún cambio grande, PERO ningun juego ha hecho eso antes asi que es lo menos probable que pase.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 07 Janvier 2018, 05:50 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Que saquen packs legendarios puede indicar que aun haya esperanza, o que quieran seguir sacandonos dinero aunque ya sepan que el juego morirá pronto.

Pero creo que muy pocas personas debieron haberlo comprado, al menos hubieran sacado el pack del cristal de potencia.

La otra vez que pasó esto tampoco nos vinieron a avisar, asi que no creo que nos "avisen" si el juego está pasando por un mal momento.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 10 Janvier 2018, 02:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Emanuel_Mundiña a écrit :
Que saquen packs legendarios puede indicar que aun haya esperanza, o que quieran seguir sacandonos dinero aunque ya sepan que el juego morirá pronto.

Pero creo que muy pocas personas debieron haberlo comprado, al menos hubieran sacado el pack del cristal de potencia.

La otra vez que pasó esto tampoco nos vinieron a avisar, asi que no creo que nos "avisen" si el juego está pasando por un mal momento.


De hecho, que hayan comenzado a sacar packs legendarios indica que el juego sobrevive gracias a ellos y que no hay que hacer mayores esfuerzos para mejorarlo, es como tenerlo en estado vegetativo (?).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 6 sur 10   [ 99 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB