Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 19:23
Publier une réponse Page 3 sur 10   [ 99 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 27 Décembre 2017, 12:11 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 19 Février 2013, 20:53
Message(s) : 35
Tengo una pregunta acerca del calendario: La carta evento Gold cuando se supone que la dan? Porque ya tengo completadas las 24 casillas y por ende completado el logro pero no me salió nada. Gracias y un saludo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 27 Décembre 2017, 16:15 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Alastor_X a écrit :
Tengo una pregunta acerca del calendario: La carta evento Gold cuando se supone que la dan? Porque ya tengo completadas las 24 casillas y por ende completado el logro pero no me salió nada. Gracias y un saludo.


Un bug, como siempre. Es muy probable que nos la terminen dando durante Enero, como sucedió con la recompensa del Calendario de Adviento de 2016.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 28 Décembre 2017, 16:48 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Ya arreglaron el bug. Igual las cartas evento oro son para colección nomás en su mayoría, ya tenía todas las buenas. De hecho hay mejores cartas entre las cartas evento plata.

Hubiera preferido los 500 medallones que dan todos los meses.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 28 Décembre 2017, 21:15 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Emanuel_Mundiña a écrit :
Ya arreglaron el bug. Igual las cartas evento oro son para colección nomás en su mayoría, ya tenía todas las buenas. De hecho hay mejores cartas entre las cartas evento plata.

Hubiera preferido los 500 medallones que dan todos los meses.


en lo personal me faltan varias , pero que el dropeo me haya dado al carta del elfo de hielo que ya tengo en su version de hielo y que me la haya dado repetida en su versión mitica , no tiene precio , que les den feerik , por atras y sin vaselina .....

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 29 Décembre 2017, 00:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
A mi me quedaba esta lista (me toco el coloso x3 enlazador):
Image
No había forma que me toque algo que sirva ya que ninguna sirve. creo que las únicas cartas que servían de estas cartas evento eran los escudos y el ramo de rosas. Pero lo otro es para coleccionar nomás...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 29 Décembre 2017, 04:59 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Un millon de veces los medallones, esta carta evento oro es una BASURA, te limita a elegir lo que quieres, en cambio con 1000 o 1500 medallones al menos son 2 o 3 boosters, incluso puedes ahorrar y intentar ir a por una legendaria.

Otra cosa, ningun pj de evento oro se compara con camo el rey de los colosos, excepto del noz porque ese aun no le ponen la casta (quien sabe que efecto op vaya a ser explotado porque le pongan tan poderosa casta (?))

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 29 Décembre 2017, 05:52 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
mmm me gustaria en lo personal que te dieran por o menos una skin que no tengas esas que cuestan dinero real me gustarian mas -.-

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 29 Décembre 2017, 17:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Me toco

Image

Los 1500 medallones hubiera estado mejor, hasta solo 500 medallones xD

Para haber sido posiblemente la ultima Navidad de Eredan, hubieran tirado la casa por la ventana, como hacen en muchos juegos, abren y regalan muchas cosas :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 29 Décembre 2017, 19:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pues con esto me termine el pack de oro, por lo cual desaparecio entre las opciones de la tienda :o
Image

Vale...ya va siendo hora que actualizáis con nuevas cartas en el pack de oro como por ejemplo poniendo a bellasia grande o al malwein del anterior halloween, porque si llegamos a la siguiente navidad con vida, sera como que el gran regalo del calendario fuese aire o viento, ademas hay jugadores que no han reclamado pero que se han quedado sin su gran regalo de navidad por esa razon y estan a la espera de abrir su pack de oro en el momento que lo actualizeis algun dia, agradeceria que se pudiera hacer eso en nombre de todos ellos puesto que no cuesta nada agregar un nombre mas en la codificacion de esa lista de 1500 medallones, gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento
Message Publié : 30 Décembre 2017, 05:35 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Puigx a écrit :
ademas hay jugadores que no han reclamado pero que se han quedado sin su gran regalo de navidad por esa razon y estan a la espera de abrir su pack de oro en el momento que lo actualizeis algun dia, agradeceria que se pudiera hacer eso en nombre de todos ellos puesto que no cuesta nada agregar un nombre mas en la codificacion de esa lista de 1500 medallones, gracias ;)

No entiendo la cultura de no venir a quejarse. Estaría bueno que esas mismas personas comenten por acá, porque siempre leo que se quejan en grupos ajenos a este foro pero eso no sirve de nada. Si no lo comentabas vos no sé si otra persona lo habrá dicho.
Además creo que últimamente logramos que dejen de banear cosas en amnezy...

"El que no llora no mama"


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 10   [ 99 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB