Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 12:16
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 19 Décembre 2017, 17:27 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 23:36
Message(s) : 156
Hoy abri despues de mucho tiempo, esta re muerto esto. Podrian poner gachas y un par de cosas para motivarte. Me recontra-regarcaron con lo de las almas condenadas, TODAS las piedras que use las hice en cartas condenadas, pero parece que al staff le gusta que perdamos 40 minutos en una partida... No se, un bodrio el juego este...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 20 Décembre 2017, 21:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 21 Décembre 2017, 03:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Ya fue, manden a la M****A el juego y pasen a otro que nos los haga sufrir como este.... o no tanto al menos.

hace mucho tiempo se veia que el juego estaba muerto, solo lo mantenian con vida artificialmente, peor ultimamente le descoenctaron la maquina, no creo que sobreviva por mas que en enero vuelvan los lanzamientos con premios y demas cosas.... es probable que quede como el GT, abierto pero sin mas actualizaciones :v

Mientras tanto en las vacaciones yo por lo menos ya encontre otro juego en el cual perder el tiempo, digo entretenerme a full: Reloaded :3


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 21 Décembre 2017, 03:34 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Cuando termine de jugar el rojo fuego talvez lo pruebo, XD. aunque preferiría siempre uno de cartas online.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 21 Décembre 2017, 03:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Ese meme si se puede ver, no como los que tengo en casa.

Ezeleon a écrit :
Ya fue, manden a la M****A el juego y pasen a otro que nos los haga sufrir como este.... o no tanto al menos.


Ezeleon, tu firma jajajajajaja xD (Sep, ese es muy buen juego).

Para las vacaciones yo tengo una parva de juegos para entretenerme, ademas de un pequeño viajecito. Empezare con el Relo luego de que termine con el Ultra Luna.

Darsfv a écrit :
Hola, que les ha salido de evento bronce y plata?


No le preste mucha atención a las de Evento del calendario, solo recuerdo que ayer me salio .

Darfsv a écrit :
...aunque preferiría siempre uno de cartas online.


Hay varios juegos de cartas online interesantes, algunos Free, otros que requieren al menos "Una compra pesada" para que tengas una buena base. Yo hace 2 meses empece a jugar HS, me entretiene bastante. Y tengo un par más "pausados".

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 21 Décembre 2017, 05:09 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
darán un anuncio oficial de su muerte y hablen los Gl al respeto suelten la sopa los que saben XD

en mi caso hago videos , soy abogado , e investigador y entro de vez en cuando -.- (no se lo esperaban XD)

de momento, yo tengo 2 juegos , uno el de yu gi oh duel links para celulares estoy enamorado de ese juego porque hay eventos, torneos y te regalan gemas siempre para comprar sobres GRATIS con decirles que tengo un dios egipcio gratis -.- ( que los admi no salgan a borrarme el mensaje , ya el juego esta en las últimas -.- que dejen en paz a los pobres que seguimos aquí).

y el otro es para play4 el NIO que aun no me acabo las misiones legendarios (si un juego tan difícil como el dark souls y esas misiones te ponen a 2 jefes juntos en un cuadrito).

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 21 Décembre 2017, 05:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Darfsv a écrit :
Cuando termine de jugar el rojo fuego talvez lo pruebo, XD.


pues, este a diferencia de los juegos oficiales no es por turnos (Tienes que mover el pokemon para esquivar ataques y realizarlos, mas parecido al anime.), Esta genial, el resto del desarroyo si es como en los oficiales en gran medida. Pasate por el blog del juego asi te informas un poco como es asi te pica las ganas de jugarlo XD

De Killer a écrit :
Ezeleon a écrit :
Ya fue, manden a la M****A el juego y pasen a otro que nos los haga sufrir como este.... o no tanto al menos.


Ezeleon, tu firma jajajajajaja xD (Sep, ese es muy buen juego).

Para las vacaciones yo tengo una parva de juegos para entretenerme, ademas de un pequeño viajecito. Empezare con el Relo luego de que termine con el Ultra Luna.



Sep, por fin le doy un buen uso a la firma :D espero que dure los suficiente antes que dreico o otro mod lo quite.... (espero que se aguanten ya que el juego ya esta mas muerto que no lo revivien ni con la magia de los necromanos XD deverianmuchos provarlo.... aunque sea solo para WINDOWS el juego)

Pfff, entonces lo empezaras cuando terminen las vacaciones (????)

pues, como sea, vos tenes divercion asegurada por un buen tiempo con todos los juegos que tienes pendiente :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 21 Décembre 2017, 07:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
oie si no es oficial, de seguro lo cierran en un futuro o lo embargan por derechos de autor, ya sabes como son sr nintendo y gamefreek ;) prefiero el pkmn showdown donde juegan los estrategas y nostradamus :v

Y ya se va a morir el juego y ezel nunca pudo escribir correctamente "pero" (?)

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 21 Décembre 2017, 15:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Yo esperaria a las 21 horas y 40 minutos que terminan las ofertas asi como alguna horita mas de mañana para decidir si el juego a muerto o no... merecemos un evento de navidad, elfos de hielo o algo!! pero de no haber nada minimamente interesante... ... ...entonces abandonare mi ultimo voto de esperanza...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 21 Décembre 2017, 17:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
John_Sebastian1748 a écrit :
oie si no es oficial, de seguro lo cierran en un futuro o lo embargan por derechos de autor, ya sabes como son sr nintendo y gamefreek ;) prefiero el pkmn showdown donde juegan los estrategas y nostradamus :v



Sep, seguramente, pero espero que sea eso leugo de que F3R termine el juego, mientras disfruten y descarguen las betas antes de the last beta/Vercion final.


Oye!!! esto tiene mas estrategia aun, al poder esquivar y dirigir los ataques y demas, junto a mas cosas, se abren aun mas y diversas estrategias, ademas que tenes que criar y entrenar los pokemons como en los juego oficiales, no solo hacertelos como vos quieras como en showdown (que no digo que sea malo showdown, esta buenisimo eso tambien, solo que son cosas diferentes, en tanto modo de combate, como en que tienes que entrenar y formar tu equipo con esfuerzo), siendo no solo importante que tan bueno sea el pokemon, sino que quien lo maneje y como lo haga. si bien en este juego no existen ni existiran combates triples/dobles y en ordas, por que al menos con este metodo de combate no sera muy factible, esta genial el juego.

te aconsejo que lo pruebes y luego me digas que te parecio. tal vez al inicio te resulte dificil o no te agrade por que te acostumbraste al juego por turnos, pero luego de eso seguro te engancharas muchisimo....


Puigx a écrit :
Yo esperaria a las 21 horas y 40 minutos que terminan las ofertas asi como alguna horita mas de mañana para decidir si el juego a muerto o no... merecemos un evento de navidad, elfos de hielo o algo!! pero de no haber nada minimamente interesante... ... ...entonces abandonare mi ultimo voto de esperanza...


no importa puigx, con la ausencia por varias semanas de lanzamiento (y no hubo evento el mes pasado), mas que algunos se fueron por el no igualitario nerfeo de las almas, junto al estado previo al juego, dudo seriamente que se mantenga en pie, ya que se queda mas vacio y muerto que antes......

John_Sebastian1748 a écrit :
Y ya se va a morir el juego y ezel nunca pudo escribir correctamente "pero" (?)


Eso NUNCA!!!! Antes muerto que bien escrito (????) *Muere 108634 veces* XD




PD: Link del blog del juego que les hablo al clikear el nombre del juego en mi firma. ahi encontraran el link de descarga del juego, como tambien pueden informarse de todo sobre el.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB