Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 10:14
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Packs Legendarios re-editado!
Message Publié : 05 Janvier 2018, 16:58 
Aventurier

Inscription : 10 Mars 2017, 16:43
Message(s) : 89
Hola a todos,

Si te perdiste los Packs Legendarios Limitados cuando salieron: "Corrupción de orbes" y "Glifos de Antimagia " ahora están disponibles en la tienda por tiempo limitado. Aprovecha esta oportunidad!

Estos packs contienen:

"Corrupción de orbes" o "Glifos de Antimagia " + 1 carta Legendaria, 11 Raras, 48 poco comunes y 84 comunes, seleccionadas de los actos 5 al 14.

ImageImage

Encuentra también estos packs: 1 Carta Foiler, 4 Cartas XP +100, 1 Carta XP +200 y 1 carta XP +500.

Cuidado! El Pack Legendario sólo estará disponible hasta el Jueves, 11 de enero a la media noche (hora francesa).

Ten un excelente fin de semana en Eredan iTCG!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Janvier 2018, 18:09 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Lesia a écrit :
Hola a todos,

Si te perdiste los Packs Legendarios Limitados cuando salieron: "Corrupción de orbes" y "Glifos de Antimagia " ahora están disponibles en la tienda por tiempo limitado. Aprovecha esta oportunidad!

Estos packs contienen:

"Corrupción de orbes" o "Glifos de Antimagia " + 1 carta Legendaria, 11 Raras, 48 poco comunes y 84 comunes, seleccionadas de los actos 5 al 14.

ImageImage

Encuentra también estos packs: 1 Carta Foiler, 4 Cartas XP +100, 1 Carta XP +200 y 1 carta XP +500.

Cuidado! El Pack Legendario sólo estará disponible hasta el Jueves, 11 de enero a la media noche (hora francesa).

Ten un excelente fin de semana en Eredan iTCG!


woooooow si que están desesperados si solo sacan puros packs legendarios

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Janvier 2018, 18:32 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Otra vez una de las dos legendarias están baneadas (? Al menos deberían intentar con el cristal de potencia...digo, si a alguien se le ocurre cargar feez a esta altura, ese sí sería un buen pack.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Janvier 2018, 20:14 
Aventurier

Inscription : 01 Mai 2013, 00:13
Message(s) : 67
Buenas, ya no hay nuevas tiradas??

un abzro capullines


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Janvier 2018, 22:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
No se si aguantar un par de semanas mas... pero el juego se esta empezando a quemar... me aferrare a la idea de que solo seguiremos asi unos dias mas y pronto alguien volvera para encender el boton de ON a la vez que apagara todas esas llamas creadas hasta el momento por su silencio... el problema es que si se esperan no mucho mas, aunque vuelvan para encender el ON, ya no habra quien apague esas llamas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Janvier 2018, 22:28 
Aventurier

Inscription : 01 Mai 2013, 00:13
Message(s) : 67
Al final todo ha sido un sueño


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Janvier 2018, 22:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Puigx a écrit :
No se si aguantar un par de semanas mas... pero el juego se esta empezando a quemar... me aferrare a la idea de que solo seguiremos asi unos dias mas y pronto alguien volvera para encender el boton de ON a la vez que apagara todas esas llamas creadas hasta el momento por su silencio... el problema es que si se esperan no mucho mas, aunque vuelvan para encender el ON, ya no habra quien apague esas llamas...



Esto se venia venir.... una cosa fue la hora oscura sin eventos, al menos habian lanzamientos como para decir, bue, al menos hay cosas cada semana para decir, yupi, el barco tiene otro pinchazo, peor este es diferente al anterior!!!! igual ese regreso de eventos fue revivir una planta ya casi muerta, volvio un poco a la vida, pero apenas, seguia moribunda, ya vacia, y empeorandolo leugo con las almas, era inevitable, ya que no lo subsanaron desde el inicio y bien hecho.


pero no, este es aun muchisimo mas grave, ya que leugo de que intentaron arreglar los del almas, muy tarde y no en forma igualitaria, dejo de haber TODO, exepto calendarios, si no se fueron los jugadores por que se sintieron estafados con lo alma, esto sacaba los que quedaban sin duda, y sin vuelta atras, 1 semanas pase, pero 1 mes.... y ahora ya pronto seran 2 meses... imposible remontarlo

Yo ni me hise mala sangre, Me fui a otro juego y listo (El de mi Firma), no iba a estar sufriendo al p2 con esto si ya daba lastima hace muuucho tiempo atras, ni los recuerdos de sus buenas epocas me servian para continuar por el estado en el que esta, por tiempo indefinido desde hace tiempo y agravandose.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Janvier 2018, 00:51 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
chicos no se si se les borró la memoria, pero el juego ya estuvo así antes...no salían tiradas, tampoco eventos y en torneos todos jugaban con el mismo deck de centorium que impedia que el adversario jugase cartas. Ahora por lo menos con los baneos semanales eso ya no ocurrirá de esa forma tan asquerosa. Lo único que hace peor a la situación actual en comparación, es el enojo que creó el nerfeo del sistema alma.

Pero la otra vez nadie se quejaba de cómo estaba el juego, de hecho yo me quejaba de que amnezy no tenia nada de restricciones casi y TODOS jugaban con centorium. Y qué paso? resulta que todos me decían que yo era el que estaba mal por jugar con magos lol me tuve que crear un deck de descarte inventado por mi y original para poder jugar algo en amnezy.

Lo mismo paso hace 3 años, seguro no lo recuerdan porque la mayoría que comenta por acá ni juega/jugaba XD y con jugar no me refiero a los que dicen que juegan y no lo hacen. No entiendo por qué un a miembro de SBR le debería de importar tanto todo esto la verdad...Me imagino que si no jugaban casi nada antes, no es mucha la diferencia.

Lo que me sorprendió además fue que pensaran que son vacaciones .-.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2018, 01:12 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
todos estabamos podridos de overnos y overturoium, incluso los que no jugaban amnezy, no se a que te referis

la unica vez que me meti a amnezy fue cuando los banearon, y ahi estaba el plikim rompiendomelas con sus doble soplos matando a mi almirante en turno 1 T_T, tambien habia otro deck creo que el agonia de sombras guemelite que estaba muy fuerte

nunca la buffearon, la unica legendaria que no hace nada en turno 1 Q.Q, feerikpls

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2018, 02:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
-Sala normal nunca tuvo restricciones y a nadie le importó nunca. Al menos no se repiten tanto los decks como en torneos. La gente pobre pasa mas por ahí para no bajar su elo supongo, y la otra gente hace trofeos y prueba decks contra noobs.
Sala normal debería de tener baneos constantes como amnezy, de otra forma no hay ya que sería lo mismo que pedir que reparen todas las cosas rotas que hay. Sin baneos no se puede pedir que un juego de 564832 cartas no sea desbalanceado. Pero por algo nunca hicieron nada con esa sala, supongo que es para que la gente compre las cartas rotas de los eventos.

-Fue una publicación antigua en donde tomaba fotos de lo que hacia centorium, ya que la gente solo usaba ese deck en amnezy, ni usaban overnos u otro deck xdxd se ve que no te acordás pero no importa, era yo usando magos contra centorium de esa epoca, encima los brasileros de 111 como siempre haciendo trampa en el torneo. Todos me decían que el problema era yo por jugar con ese deck, osea por el ajuste de cuentas sin banear y todo. Así que debía jugar centorium como el 99% del resto supuestamente, ya que ni siquiera había esperanzas de alguna nueva tirada. Si nadie me pelaba por quejarme de un torneo, olvídense de la sala normal XDDD

-pff, hay muchos legendarios peores que la almirante. De hecho del que tanto te quejas ya lo suplantan personajes raros y poco comunes (? suuuper obsoleto. Encima lo relanzaron sin bufearle nada. A la almirante si la vi durando un tiempo mas en torneos. Esta bien que un mago mate ronda 1, por algo tienen tan bajo ataque y poca defensa y puntos de vida. Existe algo llamado counters tmb, al menos si te tira 2 soplos tenes muchas cosas para ownear eso, no es como un centorium anulandote todo sin que puedas jugar nada.

El problema es que algunas personas como vos piensan en jugar de forma casual y ganar en un juego de 64851354 cartas, obvio que en torneos es distinto. Sí, se espameaba pilkim, pero los magos tienen taaantos counters que solo hay que usar un poco la cabeza. De hecho cualquier noob con eclipses le ganaba a ese deck xd No era muy caro ganarle.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB