Auteur |
Message |
Noodle
|
Publié : 03 Avril 2013, 15:38 |
|
Administrateur |
 |
|
  . Raro. Acción. Nómades del Desierto. Defensa +1. Si la próxima carta adversa es una Acción, Defensa +2 adicional. Eclipse: si es un Sortilegio, ésta es descartada. Encadenamiento. . Raro. Acción. Nómades del Desierto. Merodeador. Los bonus de Ataque de tu próximo Objeto son duplicados. Eclipse: Al final del combate, Cura de 4 a 6 Puntos de Vida si tu adversario ha sufrido mas de 8 daños físicos. Encadenamiento Objeto. . Poco Común. Espada. Nómades del Desierto. Combatiente. Se activa después del combate. Duración 4 combates. Ataque +4/+5. Guardián del Templo: -2 en daños sufridos en tus Guardianes del Templo. . Poco Común. Daga. Merodeador. Permanente. Ambidiestro. Ataque +2. Ataque +1 adicional si tu adversario no porta ninguna Arma. Eclipse: un "Requiem desde la tumba" o un "Eclipse de Sol'ra" de tu Mano es jugado. . Común. Acción. Merodeador. Los personajes en combate no pueden ser curados. Eclipse: Ataque +2. Encadenamiento. . Común. Joya. Nómades del Desierto. Gardien du Temple. Duración 3 combates. A la activación de esta carta y al inicio de tus combates, Ataque +2 y Defensa -1. . (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Nómades del Desierto. Merodeador. Humano. Eclipse. Mente 1. Ataque 8/11. Defensa 0. Puntos de Vida 17. Defensa +2 Contra los corazones de savia. Los "Eclipses de Sol ra" duran 2 rondas suplementarias. Si Juegas "eclípsante", Los personajes adversos tienen defensa -1 hasta el final de la partida. Rondas 2, 4, 6: Ataque +1 y Defensa +1. Buen juego!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Josegabriel_Juarez
|
Publié : 03 Avril 2013, 15:51 |
|
Duelliste |
 |
|
felicitaciones a los eclipcianos  despues de tanto tiempo llego para ustedes una tirada 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Avril 2013, 15:52 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
- hola, vengo a quejarme, esa tirada algo mala eeeeeeeeeeeeeh, mala - tu siempre dices eso de las tiradas wolvos - okay http://www.youtube.com/watch?v=mDl_uE-HuDQ
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
CreepyPoke
|
Publié : 03 Avril 2013, 15:55 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 16:32 Message(s) : 129 Localisation : pokeball :c
|
con este nuevo personaje volveran a usar los más los
_________________ Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
|
|
Haut |
|
 |
Nockout14
|
Publié : 03 Avril 2013, 15:58 |
|
|
Muy buena tirada para los Nomades.
La espada es brutal. Es una marcha forzosa que aporta un buen bonus al ataque. Probablemente la mejor carta de la tirada. Brutal.
El refuerzo en general fue para los eclipse, y tienen muy buenas cartas. Me gusta especialmente . +2 o +3 al ataque de manera permanente, ambidiestro y se trae otra carta que incrementará los daños recibidos, ya sea a través de reducir la defensa (Eclipse de Sol´ra) o incrementando el daño recibido directamente (Requiem). Virtualmente, y de manera condicional, puede llegar a ser un +5; +6 si lo juega Neythiri.
El personaje también está bien. Intuyo que van a empezar a aparecer bastantes decks de eclipse en los torneos de Estandar, donde las elfines están pegando duro. Mouktar, Inatka y esta amiga, con Eclipses, Nuon-ta y Eclipsantes.
También muy interesante el , especialmente contra Inmortales.
Las raras son las que menos me llaman la atención, pero tampoco están mal. Prefiero la que duplica el bonus al objeto que se juega en encadenamiento. Puede ser bastante interesante con las dagas.
Muy buena tirada en general!
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 03 Avril 2013, 16:01 |
|
Vénérable |
 |
|
Que gran tirada, pero extraño yo esperaba pirata, los eclipses se harán muy fuertes, no quiero ni toparmelos, Citer : Eclipse: si es un Sortilegio, ésta es descartada.
Solo una cosa esta es descartada, que es descartada o el sortilegio? PD: Que bien ahora toca historia nomade 
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Avril 2013, 16:04 |
|
Immortel |
 |
|
obviamente descarta un sortilegio, para los que no lo captaron tambien da defensa, me hace recordar un poquito a lucha general
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 03 Avril 2013, 16:07 |
|
Vénérable |
 |
|
Y asi hasta que todos los merodeadores de todos los gremios puedan descartar Fulminante  Espero que por fin cuando vea un nomadas no sea siempre inmortales y que el veneno no sea gremiodependiente se agradece. Entre esto y por detrás igual se podrá hacer algo contra curas abusivas.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Avril 2013, 16:09 |
|
Immortel |
 |
|
NIX666 a écrit : Y asi hasta que todos los merodeadores de todos los gremios puedan descartar Fulminante  y asi hasta que todos los magos de todos los gremios puedan anular ataques fisicos 
|
|
Haut |
|
 |
Nktar
|
Publié : 03 Avril 2013, 16:12 |
|
Duelliste |
 |
|
Que pesadilla con la espada nueva, otra marcha forzada y muy mejorada. Los decks agro van a quedar en fuera de juego la mayoria. Siguen existiendo los piratas??
|
|
Haut |
|
 |