| Auteur |
Message |
|
Noodle
|
Publié : 05 Septembre 2013, 15:03 |
|
| Administrateur |
 |
|
El EspectroA partir del día de hoy y hasta el 12/09/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible. Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo. Ganar 25 partidas durante las cuales mates más personajes que los que tú pierdas. Ganarás la carta El espectro de Mineptra y el título: El Espectro.  : Acción. Coleccionista. Única. Por cada muerto, Ataque, Defensa y Mente +1 y Cura 1 Punto de Vida. Encadenamiento. Buen Juego!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 05 Septembre 2013, 15:46 |
|
| Eminence |
 |
|
 Es hora de hacer el semanal en torneos para que no nos jodan
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 05 Septembre 2013, 16:21 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Como siempre tienes razon Recliff
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 05 Septembre 2013, 18:56 |
|
| Golem |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : Como siempre tienes razon Recliff estoy de ganar tantas partidas ya me esta cansando .... no pueden pones que tus no-muertos se curen vida o pasar de tal ronda , resucitalos ( lo que seria algo injusto para algunos lo cual descarto al idea) , no se algo mas normal que tenga que ver con al tirada.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 05 Septembre 2013, 21:49 |
|
| Vénérable |
 |
|
Lo que puedo decir de bueno de este trofeo es; Que gran ilustracion! Esta genial 
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Facku_López
|
Publié : 06 Septembre 2013, 02:12 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
No se si me servira en un futuro, pero por las dudas ya lo hice, rapido con mi deck DD Nomade 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Anamaria_Garcia
|
Publié : 07 Septembre 2013, 15:02 |
|
|
Pufff me es imposible hacerla, jolin todos se ponen decks bestiales y aunque me cure y todo eso es imposible ganar.... tengo 5 de casualidad así que espero que las semanales no sean tan dificiles porque así no voy a hacer ninguna y no molaaaaaa jolinnnn que mal.... Y también que muchos se van de las partidas....  :(:(
|
|
| Haut |
|
 |
|
Enrique_CRojas
|
Publié : 08 Septembre 2013, 03:20 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
El semanal traducido .... ganar 25 partidas.... sin que te maten a todos los personajes . Parece bueno para esos decks que tanquean con solo 1 personaje... por otro lado no sirve salvo como ultima baza. Podrian hacer un trofeo que reviva a un personaje puesto que ahora es casi imposible ganar sino te curas o usas sortilegios bestiales.... y viendo que es imposible usar sortilegios bestiales por el counter AJUSTE DE CUENTAS ( vease que no es una queja) .... pues vendria a ser poner un trofeo heal... por lo demas no creo que valla en ningun deck aun espero los trofeos por completar el acto 8 y 9 y espero el acto 10 con ansias.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
| Haut |
|
 |
|
eldgon
|
Publié : 08 Septembre 2013, 03:54 |
|
|
alguien podria traducir la historia?, si es que la hay, o por lo menos darme la direccion de la historia? 
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 11 Septembre 2013, 04:13 |
|
|
eldgon a écrit : alguien podria traducir la historia?, si es que la hay, o por lo menos darme la direccion de la historia?  buscala en el wiki de eredan en la version francesa
|
|
| Haut |
|
 |