| Auteur |
Message |
|
Noodle
|
Publié : 19 Septembre 2013, 16:03 |
|
| Administrateur |
 |
|
de DraconiaA partir del día de hoy y hasta el 26/09/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible. Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo. Jugar 150 veces cartas Noz Ganarás la carta Yo, Dragón y el título: de Draconia.  : Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Ganas la casta Campeón. Los otros Campeones tienen Ataque y Defensa -3 y no pueden encadenar. Buen Juego!
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 19 Septembre 2013, 16:28 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
que sensual es...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 19 Septembre 2013, 16:38 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Debido a un golpe de suerte milagroso, me encuentro con algo de tiempo libre, quien me recuerda los capitulos que hay que traducir? a ver si empiezo esta noche.
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 19 Septembre 2013, 16:47 |
|
| Eminence |
 |
|
Recliff a écrit : Debido a un golpe de suerte milagroso, me encuentro con algo de tiempo libre, quien me recuerda los capitulos que hay que traducir? a ver si empiezo esta noche. xD Bueno, el de hoy, el de la semana anterior (el del buscafallas) y si no me equivoco el anterior ().
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 19 Septembre 2013, 17:33 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Q.Q es demaciado sensual, muuuy sensuaaaal :Q____
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darktyrano
|
Publié : 19 Septembre 2013, 17:39 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
|
Tiene esa mirada de "Bitch, please" xD
Great Work Cian (I know you're reading this) xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cian
|
Publié : 19 Septembre 2013, 17:40 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Enrique_CRojas
|
Publié : 19 Septembre 2013, 18:20 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Me recuerda a alguien de bleach no dire nombre, xD esta genial igualmente.Por cierto no se le parece en nada a nehant D: despues de tantas veces leer que son el bien el mal y todo el resto. Pensaba que hiban a ser completamente identicos pero con colores distintos xD (negro/azul) me alegra que no sea asi. Por ultimo y no por menos importante solo me queda decir: Estupido y sensual dragon(?).
Cian, dragon is great *O*, relly good work.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
| Haut |
|
 |
|
ginoad2
|
Publié : 19 Septembre 2013, 19:13 |
|
|
Recliff a écrit : Debido a un golpe de suerte milagroso, me encuentro con algo de tiempo libre, quien me recuerda los capitulos que hay que traducir? a ver si empiezo esta noche. Donde puedo encontrar los ultimos caps. traducitos?
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 19 Septembre 2013, 19:41 |
|
| Eminence |
 |
|
ginoad2 a écrit : Recliff a écrit : Debido a un golpe de suerte milagroso, me encuentro con algo de tiempo libre, quien me recuerda los capitulos que hay que traducir? a ver si empiezo esta noche. Donde puedo encontrar los ultimos caps. traducitos? Los ultimos 3 capitulos aún no han sido traducidos :v ("Yo, Dragón", el del buscafallas y "el espectro de Mineptra"). Puedes encontrar los anteriores a estos en el post del semanal que les corresponda.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |