Auteur |
Message |
Slayer_Farah
|
Publié : 23 Février 2013, 19:07 |
|
Duelliste |
|
|
Tivens_Elpoeta a écrit : va, estuvo realmente poco no? para mi habla mal de ella al recibir un cargo y dejarlo tan rápido, pero bueno no soy quien para juzgarla ya vendrán mas Mods xD Para mi habla muy mal de ti opinar sin saber nada de nada. Desde el comienzo yo iba a moderar sólo un mes, lo hice como un favor especial a Rutci <3
_________________ Darkness covers my lonely soul,no one to feed the dying light.Click Me: Red Social
|
|
Haut |
|
|
clow anderson
|
Publié : 23 Février 2013, 19:40 |
|
Eminence |
|
|
Vaya corte!! Aunque creo que te lo merecías: qué más dá el tiempo que haya estado? a todos nos pueden surgir cosas, lo importante es como lo haya hecho en el tiempo que haya estado y eso ha sido sobresaliente.
Mucha suerte de nuevo Farah, espero que te vaya bien.
|
|
Haut |
|
|
Dreico
|
Publié : 24 Février 2013, 02:56 |
|
Immortel |
|
|
|
Haut |
|
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 24 Février 2013, 16:35 |
|
Guémélite |
|
|
Slayer_Farah a écrit : Tivens_Elpoeta a écrit : va, estuvo realmente poco no? para mi habla mal de ella al recibir un cargo y dejarlo tan rápido, pero bueno no soy quien para juzgarla ya vendrán mas Mods xD Para mi habla muy mal de ti opinar sin saber nada de nada. Desde el comienzo yo iba a moderar sólo un mes, lo hice como un favor especial a Rutci <3 jajjajaja hay libertad de opinión mujer! Y yo que traté de ser hasta cordial jajaj Reitero ya vendran mas Mods
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
Haut |
|
|
Dreico
|
Publié : 25 Février 2013, 03:37 |
|
Immortel |
|
|
Tivens_Elpoeta a écrit : Slayer_Farah a écrit : Tivens_Elpoeta a écrit : va, estuvo realmente poco no? para mi habla mal de ella al recibir un cargo y dejarlo tan rápido, pero bueno no soy quien para juzgarla ya vendrán mas Mods xD Para mi habla muy mal de ti opinar sin saber nada de nada. Desde el comienzo yo iba a moderar sólo un mes, lo hice como un favor especial a Rutci <3 jajjajaja hay libertad de opinión mujer! Y yo que traté de ser hasta cordial jajaj Reitero ya vendran mas Mods emmm, disculpa, pero hay una linea muy grande entre la libertad de expresion y el descaro, solo digo que tus palabras son algo fuertes y despectivas.... Oh rutci, eres el hidrogeno que hace arder a mi corazon
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
|
clow anderson
|
Publié : 25 Février 2013, 05:25 |
|
Eminence |
|
|
No quiero decir nada pero... ¿En qué parte hay cordialidad ahí? realmente parece echarle leña al fuego ...
|
|
Haut |
|
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 25 Février 2013, 16:57 |
|
Guémélite |
|
|
clow anderson a écrit : No quiero decir nada pero... ¿En qué parte hay cordialidad ahí? realmente parece echarle leña al fuego ... En la parte que dice: NO SOY QUIEN PARA JUZGARLA Y Dreico: Fuertes y despectivas? ponte a leer un post que incluya a Darkjustin, KeineLust y Zeba, esos si obedecen a tu descripción Por tercera vez lo digo: YA VENDRÁN MAS MODS ya que para ese cargo nadie es indispensable
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
Haut |
|
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 25 Février 2013, 17:28 |
|
|
Me da mucha rabia tener que cerrar un tema de una compañera pero este se está convirtiendo en una especie de pelea dialéctica y nada mas lejos del cometido que tenía.
Farah, como ya te dije, ha sido un placer compartir contigo esta aventura, espero que podamos trabajar de nuevo juntas, cuando quieras eres bien recibida.
Siento cerrarlo, espero que lo entiendas.
|
|
Haut |
|
|