Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Novembre 2024, 01:14
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 01 Mars 2013, 16:13 
Marchand

Message(s) : 301
solo digo q podría haber algún otro modo listo jugar trankilo sin tener q estar actualizando los deck cada semana Y_Y bueno tal vez no me comprendas pero el juego va rápido y es estresante y un poco aburrido antes la gente jugaba mucho ahora deja mucho que desear

[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2013, 18:45 
Archonte

Message(s) : 2125
si tanto le molesta a muchos que se haga cada semana, pero tambien no seria viable cada 15 dias, aparte de lo economico para la empresa que tiene el juego, por que no proponen algo diferente, como un punto intermedio a si luego un moderador del foro dice las alternativas a los desorrayories y el por que estan descontentos, y asi se prueva suerte para que cambien algo en esto.

para que no sea tan rapido todo pero para que no sea tan lento el que salgan personajes o lo que sea, pueden proponer que se lancen nuevas casrtas cada 10 dias, que es un termino mas intermedio, por ejemplo que lancen cartas en cual los dias terminen en 2 (los 2, 12 y 22), no se, tal vez les peresca mas algo por el estilo, asi dejan de quejarse un poco sobre esto, que solo decir volver al sistema anterior lo veo que no lo haran...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2013, 20:54 
Marchand

Message(s) : 476
aflameinferno7 a écrit :
No siempre fue asi, en un buen tiempo era cada dos semanas

Pero eso duro re poco, tal vez era bueno, pero las batallas de gremio eran muy arregladas, y en los viejos viejos tiempos (hice la investigacion requerida) igual era semanal. Despues empezaron las megatiradas, como dice baldark. c:
Tal como dice Sonia, si las tiradas fueran cada más tiempo, de un solo gremio, tardarían un monton en sacar cartas para un gremio especifico, y seria algo bastante malo.

DarkJustin a écrit :
la chika baldak escribe solo pa sumar puntos de mensajes no sabe lo que dise ni juega eredan seria bueno q las opiniones sean discutibles a favor de los jugadores no escribir por sumar puntos spam

No creo que haga falta ofender a otros, más aún cuando al que le dices eso tiene la razon.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mars 2013, 22:50 
Marchand

Message(s) : 301
EZELEON a écrit :
si tanto le molesta a muchos que se haga cada semana, pero tambien no seria viable cada 15 dias, aparte de lo economico para la empresa que tiene el juego, por que no proponen algo diferente, como un punto intermedio a si luego un moderador del foro dice las alternativas a los desorrayories y el por que estan descontentos, y asi se prueva suerte para que cambien algo en esto.

para que no sea tan rapido todo pero para que no sea tan lento el que salgan personajes o lo que sea, pueden proponer que se lancen nuevas casrtas cada 10 dias, que es un termino mas intermedio, por ejemplo que lancen cartas en cual los dias terminen en 2 (los 2, 12 y 22), no se, tal vez les peresca mas algo por el estilo, asi dejan de quejarse un poco sobre esto, que solo decir volver al sistema anterior lo veo que no lo haran...

estaria bien cada 10 dias como minimo esto va muy rapido jamas sere legendario antes me faltaban 200 cartas yahora 300 >.< y con cada semana ufffff creo q estresaran a la gente minimo 10 dias plz piensenlo van muy rapido

[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Mars 2013, 18:30 
Néophyte

Message(s) : 5
A mi me parece perfecto como esta.
Por un lado entiendo el punto de vista de la empresa. Sacando nuevas tiradas dejando poco espacio en el tiempo entre ellas quizas no saquen mas dinero, aunque supongo que si que lo haran, pero si que sacan ese dinero de forma mas regular.

Por otro lado estamos a los que nos gusta el sistema. Ver cartas nuevas cada poco me parece alentador. Siempre es agradable ver como se modifican las estrategias y los decks por ese nuevo personaje o esa nueva accion.

Y por ultimo estan los que quieren tenerlas todas y no les da tiempo, como dices, a conseguirlas, por la forma en que van saliendo.

Pero yo te pregunto:
¿Crees que aun haciendo menos tiradas van a meter menos cartas? Asumo que no lo harian, pues cada carta es dinero en potencia y seguro que tienen un criterio bien estudiado para el ritmo al que sacar nuevas cartas. Personalmente prefiero que hagan 4 tiradas de 8 cartas cada una que no 2 de 16. ¿Por que? pues porque de esta forma es mas probable que me toque la carta que me interesa comprando un solo booster, y porque me gusta ver nuevas aportaciones, y prefiero pocas cada vez para no saturarme de informacion y que el cambio sea algo mas progresivo y no tan brusco (imagina de nuevo, 4 cartas interesantes de las 32 del ejemplo anterior. Siempre sera mas fluido el cambio si meten 1 de estas interesantes en cada tirada que no las 4 en una unica). De esta forma, ademas, salen cartas para un gremio mas rapido o, si hicieran la mitad de veces pero tiradas bigremiales, mas especificas para el gremio.

Y, haciendo una reflexion sobre el hecho que dices que no te da tiempo a conseguir todas las cartas... Compralas cada dos tiradas y listo. Aunque no tiene sentido. Si sacaran, por ejemplo, una unica tirada mensual de 32 en vez de 4 de 8 si que habria un momento en el que seria mas facil conseguirlas todas, de acuerdo. Pero en el momento en que hicieran la tirada se volveria, en este caso, 4 veces mas complicado (a costa de tener 4 veces mas tiempo para conseguirlas). Por lo que viene a ser lo mismo.

Por lo que no veo sentido a tu argumento. Que separen mas en el tiempo las tiradas no hara mas facil que consigas todas las cartas, siempre y cuando la fraccion entre el numero de cartas sacadas y el tiempo sea el mismo (cosa que doy por supuesto).

Para terminar, dire que no hace falta que ofendas a nadie aun cuando no opines igual, que es mas facil leer y entender un texto cuando esta bien escrito y estructurado y que las quejas sin argumentos ni propuestas para el cambio no son mas que pataletas.

Un saludo y perdonad el tochaco.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Mars 2013, 19:11 
Immortel

Message(s) : 6173
parece que vos compras en cada tirada blade, hace como te dicen arriba

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2