| Auteur |
Message |
|
Kenhar
|
Publié : 30 Avril 2013, 06:28 |
|
| Guémélite |
 |
|
Algun dia ganare en ronda 1 =C 
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 30 Avril 2013, 18:37 |
|
| Eminence |
 |
|
Kenhar a écrit : Algun dia ganare en ronda 1 =C
 muy pronto
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 30 Avril 2013, 19:17 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Mis pobres Jauria T.T Qué le habéis hecho????
Malditos, malditos todos!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 30 Avril 2013, 20:38 |
|
| Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Mis pobres Jauria T.T Qué le habéis hecho????
Malditos, malditos todos!! Es la furia de la vision de chapultepec :3 igual son de los pocos decks a los que se les puede hacer esto entonces disfruta 
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 01 Mai 2013, 03:11 |
|
| Vénérable |
 |
|
ivangodoy a écrit : Kenhar a écrit : Apuesto que nadie pierde tan rapido como yo xD  :/ Me puedes explicar cómo fue la jugada... No entiendo... En tu combate ¿jugaste + ? Pero entonces de dónde salió ... "rada-rada" te haces parecer noob ._.
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 01 Mai 2013, 05:15 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
>:v HOW DARE YOU?! ...
La verdad que no tengo, no uso, ni veo muy seguido Visión de asgwadsva, así que no se me vino a la mente... Además que tiene que me parezca a un noob >:( Nunca dije que no lo era... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 01 Mai 2013, 08:57 |
|
| Guémélite |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : ivangodoy a écrit : Kenhar a écrit : Apuesto que nadie pierde tan rapido como yo xD  :/ Me puedes explicar cómo fue la jugada... No entiendo... En tu combate ¿jugaste + ? Pero entonces de dónde salió ... "rada-rada" te haces parecer noob ._. Jajaja, esa colision pego 4, no alcanzo, sino ganaba en ronda, pero es el precio del riesgo xD
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 02 Mai 2013, 03:12 |
|
| Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Mis pobres Jauria T.T Qué le habéis hecho????
Malditos, malditos todos!!  Dios, porque tanta crueldad, tanta sangre y tan brutal, T.T algún día juro que los vengare T.T XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Jonatan nunez
|
Publié : 03 Mai 2013, 06:10 |
|
| Aventurier |
 |
|
Casi win Casi !!!! xD 
_________________ “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó” Visiten mi Canal ;)
http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 03 Mai 2013, 09:50 |
|
| Guémélite |
 |
|
Jonatan nunez a écrit : Casi win Casi !!!! xD  Solo hay una explicacion para esto :vision: Supongo que jugaste: Reverso de la moneda + vision + estandarte (de vision) + capullos (de vision) + capullos (estandarte) ó Supongo que jugaste: Reverso de la moneda + vision + estandarte (de vision) + maestria (de vision) + capullos (de estandarte) + capullos (de maestria).
|
|
| Haut |
|
 |