Auteur |
Message |
ivangodoy
|
Publié : 25 Mars 2013, 12:18 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
aflameinferno7 a écrit : Wolvos a écrit : que mal pensado, yo decia cortarme la cabeza xd creo que lo decia por boludo, o no? Era solo un chiste... Pero lo decía por las 2... La frase "Me quiero cortar la..." es muy común entre mis compañeros... y creo que Wolvos hizo referencia a esa frase... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 25 Mars 2013, 14:57 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
soy un perversito
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Mars 2013, 18:40 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 26 Mars 2013, 19:58 |
|
Vénérable |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Yo recuerdo alguien que me jugo Disidencia contra mi Consejero Decano Veraz, imagino la cara que se debio de quedar al ver que teniamos el mismo gremio. pero con ese personaje puedes jugar cartas de un gremio especifico. Ejemplo:lo tienes con mylad y el marques. El contrario es un sorcelame y tu usaste estandarte del consejo + maestria y tenias puro sortilegio pirata en la mano(querias traer el fuego potencia rayo pero gracias a dicidencia ya no pudiste) asi que no activaste nada y te gastaste 2 legendarias 
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 26 Mars 2013, 20:52 |
|
|
nahum el yugi master a écrit : Sonia_Lopez a écrit : Yo recuerdo alguien que me jugo Disidencia contra mi Consejero Decano Veraz, imagino la cara que se debio de quedar al ver que teniamos el mismo gremio. pero con ese personaje puedes jugar cartas de un gremio especifico. Ejemplo:lo tienes con mylad y el marques. El contrario es un sorcelame y tu usaste estandarte del consejo + maestria y tenias puro sortilegio pirata en la mano(querias traer el fuego potencia rayo pero gracias a dicidencia ya no pudiste) asi que no activaste nada y te gastaste 2 legendarias  Cierto, tienes razón, muy buen razonamiento. 
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 27 Mars 2013, 20:32 |
|
Vénérable |
 |
|
Usar Ayuda divina contra Shengdi, o Cálculo fatal y acabar con bono de ataque negativo 
|
|
Haut |
|
 |
ViictorGui
|
Publié : 28 Mars 2013, 05:29 |
|
Duelliste |
 |
|
Que jugada puede ser mas boba, que vos le hayas jugado disidencia a un personaje adverso y antes de que se termine tu efecto, tu rival con el Pj que tiene tu disidencia, te juegue su disidencia gastando un turno y WTF juego mis cartas normal porque su gremio es mi gremio jajajaja. Eso me paso hoy en Amnezy xD
|
|
Haut |
|
 |
Eirenne
|
Publié : 30 Mars 2013, 02:25 |
|
|
Facku_López a écrit : Nivel 38, todo foil y me juega disidensia?? WTF???  Podría ser más fail si Ourenos además estuviese en ronda 2 xD
|
|
Haut |
|
 |
Ucroboros
|
Publié : 31 Mars 2013, 22:28 |
|
Guémélite |
 |
|
Eirenne a écrit : Facku_López a écrit : Nivel 38, todo foil y me juega disidensia?? WTF???  Podría ser más fail si Ourenos además estuviese en ronda 2 xD a veces se tira Disidencia porque no hay nada mejor, igual que Juicio. Era la ronda 1 seguro que le habia tocado la peor mano posible de todas las que podria haber tenido
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
Haut |
|
 |
KrenTaL
|
Publié : 04 Avril 2013, 02:29 |
|
|
y no es mejor no jugar nada y wardarte disidencia? esq solo countereas 1 y si es de gremio...
|
|
Haut |
|
 |