| Auteur |
Message |
|
luzort
|
Publié : 08 Février 2013, 18:50 |
|
|
|
buen trabajo para ser la primera, pero hay muchas cosas facilmente mejorables segun mi opinion: el diseño es muy soso y los espacios se desperdician mucho, sobre todo en analisis de tiradas en los que ocupas una pagina y un poco de otra y no aprovechas el resto de esa pagina. La entrevista es muy larga tambien, ocupa unas 6 paginas... hasta la introduccion es larga jaja Igualmente el trabajo es bueno, y teniendo en cuenta que esta hecho por amor al arte, pues entonces esta genial. felicidades!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Prof Kenny
|
Publié : 09 Février 2013, 01:06 |
|
| Marchand |
 |
|
lo lei todo gracias por mencionar mi clan =) aunque el crucigrama no lo ize =P si ubieras pueto terminar la jugada de ajedrz como en el periodico tal ves y si =P 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luisalberto_Rodriguezrodriguez
|
Publié : 09 Février 2013, 06:15 |
|
| Néophyte |
 |
|
|
Excelente su trabajo sigan así es buena la info que dan y tienen buenos temas
_________________ † CLAN NOVA ERA † En mi vida solo tengo un objetivo. GANAR
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 09 Février 2013, 19:16 |
|
| Marchand |
 |
|
Atención Atención!!!
Gracias al trabajo de ChrnoX ya tenemos la revista en el nuevo formato!!!
enjoy!!http://www.calameo.com/read/0020810628655bfe081f0PD: ya notamos las lineas en algunas cartas, esperamos arreglar eso mas adelante ya que en este momento desconocemos el por que de esas lineas, ademas también notamos los espacios blancos que abundan en la revista, lo cual deben ser rellenados con imágenes para tener un mejor deleite a los ojos y por ultimo notamos unas cuantas ausencias de fondos y los números de pagina y una imagen final en la tapa. Esperamos seguir mejorando
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 09 Février 2013, 20:40 |
|
| Marchand |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
leomax17
|
Publié : 11 Février 2013, 16:55 |
|
|
La revista chida, me leí todo menos la entrevista  , algo que quiero sugerir, en las tiradas si solo van a poner los nombres de las cartas mejor pongas todas las imagenes de dicha tirada, así con la descripción y mirándolas al mismo tiempo uno nota mejor las características de esa tirada. Al deck de la semana, un par de screns de sus victorias molarian XD. Otra cosa, no parece revista  , por que no se guiaron por el Artbook, para marcos y diagramacion se que uno de ustedes lo debe tener por hay XD o tambien guiarse por revistas famosas del tema, por que para ser una revista de un videojuego neeee, si quieres te ayudo con eso para la proxima, que se manejar muy bien programillas de diseño
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 11 Février 2013, 22:29 |
|
| Immortel |
 |
|
leomax17 a écrit : La revista chida, me leí todo menos la entrevista  , [i]La revista chida, me leí todo menos la entrevista  [/i], La revista chida, me leí todo menos la entrevista   u.u T.T
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 11 Février 2013, 22:49 |
|
| Marchand |
 |
|
no te preocupes Dreicosito a mi me pareció lo mejor de toda la revista :3 Leomax si quieres colaborar visita este tema: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=203&t=557y los demás que quieran colaborar también, ya hicimos grupo de face.
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
leomax17
|
Publié : 12 Février 2013, 01:31 |
|
|
Dreico a écrit : leomax17 a écrit : La revista chida, me leí todo menos la entrevista  , [i]La revista chida, me leí todo menos la entrevista  [/i], La revista chida, me leí todo menos la entrevista   u.u T.T sorry viejo XD, pero como dijeron los demas muy larga, y las respuestas también muy largas para mi gusto : P, para la proxima algo resumido y lo leo con toda atencion
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rama_Vitale
|
Publié : 12 Février 2013, 04:57 |
|
|
Gracias por los aportes  Y Keine, todavía no me has agregado al grupo de face :/
|
|
| Haut |
|
 |