| Auteur |
Message |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 21 Mars 2013, 19:54 |
|
| Vénérable |
 |
|
Dreico a écrit : nahum el yugi master a écrit : yo no necesito que me enseñen eso xD ya que es un total estupido el que crea que te regalan el dinero...jejeje iba a utilizar groserias, pero despues los administradores se ponen de nenasas xD emm...waaa se me olvido lo otro que iba a decir D: no debi haber escrito eso de las grocerias :S gracias a eso se me olvido lo otro :/ bueh :v no es que importe mucho xD Yo nunca dije que te regalaran el dinero, ni mucho menos te mencione o agredi de alguna forma, solo digo como fui formado u.u ya veo...es verdad no lo hiciste y solo dijiste como te ''formaron'' jejeje entonces en parte sos como yo xD dando datos sobre si mismo que alos demas les importa un pepino y aun asi los decimos xDD
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 22 Mars 2013, 02:53 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
black bitchhhhhhhhhhhhhhhhhh 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 22 Mars 2013, 19:18 |
|
| Guémélite |
 |
|
Wolvos a écrit : black bitchhhhhhhhhhhhhhhhhh  Si no es ronda 1, no interesa :meh:
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 22 Mars 2013, 19:22 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Wolvos a écrit : black bitchhhhhhhhhhhhhhhhhh  Bha, ese bruja es muy op (para mi)... y nunca peleo contra ella... Una imagen ganandole en la ronda 2 si es over... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 23 Mars 2013, 10:42 |
|
|
Dreico, Nahum, si quereies publicar fotos o comentar las existentes hacedlo, pero dejad las peleas de gallos sin sentido. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 24 Mars 2013, 03:22 |
|
| Vénérable |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Dreico, Nahum, si quereies publicar fotos o comentar las existentes hacedlo, pero dejad las peleas de gallos sin sentido.  etto si sabes que eso se habia acabado ya, verdad? O.o
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 24 Mars 2013, 04:03 |
|
| Immortel |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Dreico, Nahum, si quereies publicar fotos o comentar las existentes hacedlo, pero dejad las peleas de gallos sin sentido.  XD lo siento, de verdad ^^U
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 24 Mars 2013, 21:28 |
|
| Immortel |
 |
|
fusilando almirantes  3 vs 1, no creo poder ganarle... 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
di_nacho
|
Publié : 25 Mars 2013, 17:59 |
|
| Aventurier |
 |
|
esto es power? 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 25 Mars 2013, 18:09 |
|
| Immortel |
 |
|
|
si, re es powa, ese tenia corona crepitante xD
chicos, esto se esta convirtiendo en decks tormenta con mucho power xd alguien que muestre otra cosa ya
|
|
| Haut |
|
 |