Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Décembre 2025, 01:40
Publier une réponse Page 6 sur 9   [ 88 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 13 Février 2013, 03:17 
Immortel

Message(s) : 4209
Sawdrop_Kira a écrit :
lust!! donde estas???!! ya tengo la entrevista =) esta algo interesante jajaja.

:shock: ..... :oops: ..... T.T u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 04:18 
Marchand

Message(s) : 313
Dreico a écrit :
Sawdrop_Kira a écrit :

por que esas caras dreico???

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 04:30 
Marchand

Message(s) : 476
Sawdrop_Kira a écrit :
Dreico a écrit :
Sawdrop_Kira a écrit :

por que esas caras dreico???

Porque el es el que se ocupo de la entrevista original y esta triste porque le quitaron el puesto :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 04:32 
Marchand

no dreico, yo solo la hice pero a internacional, tu eres a clanes hispanos. de hecho estoy de acuerdo en las opciones que pusieron de entrevistar a njap o eniun.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 04:39 
Marchand

Message(s) : 436
hola hola hola!!!
estuve algo ocupado durante el día, toco ir de compras T.T mis pies me arden :cry:
de quien habla? algo me hace pensar que darkjustin habla de mi aunque no me nombra .__.
bueno en cuanto al primer mensaje de Justin la verdad es que no le entendí mucho, pero creo que habla de pagos, auspiciadores, cobros, etc.
Esta revista es hecha sin ningún fin de lucro, si por algún motivo Feerik llegase a darme algo por la labor con la revista aunque de verdad dudo que eso pase, no lo aceptaría por ningún motivo (a esta altura del juego no lo necesito, por muy humilde que sea mi cuenta) y si quieren que incluya una imagen o eslogan de uno de sus otros juegos mientras este yo organizando la revista (el puesto esta disponible) tampoco lo aceptaría.

con respecto a su segundo mensaje, (lo de cobrar o no por la revista ya quedo aclarado recién así que sigamos)
no tienen que leer todo lo que yo pienso, estoy buscando gente que quiera participar y redactar los diferentes artículos que tiene la revista (por si aun no lo han notado).
en cuanto a ese mensaje ¿que es lo que tiene? es una opinión mas solo eso, ademas va con una sugerencia para que mejoren el juego en si, para beneficio de ellos y mas que nada para los jugadores y que no se aburran cuando les jueguen esas cartas una y otra vez (como esta ocurriendo).
Sigo siendo un jugador mas y como tal, voy a quejarme en el foro (no en la revista) si veo que algo bajo mi criterio esta mal y debe ser mejorado.
nunca he sido lame botas de feerik ni de nadie como para solo hablar maravillas de algo, ni lo pienso ser.

manda link o haz lo que estimes conveniente hacer

para aclarar algunos puntos mas, te digo que este es un proyecto creado por y para los miembros del foro hispano, y así también para los que juegan en este idioma, como ya he dicho su único fin es entretener y hacer pasar un rato agradable a los lectores (aunque solo sean 5 minutos que es lo que se demoren en leer toda la revista y por muy humilde que sea nuestro trabajo)
lo de una autorización o no de feerik de verdad que no lo tenia contemplado, Slayer_farah lo menciono y no dije nada por respeto a las nuevas mod.
de todas formas si de feerik me dicen que no continué con la revista no lo seguiré haciendo, y solo me quedaría dejar un post mencionando las razones del termino de la revista.

PD: lamento el testamento pero tenia ganas de escribir :P

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 04:44 
Marchand

KeineLust a écrit :
hola hola hola!!!
estuve algo ocupado durante el día, toco ir de compras T.T mis pies me arden :cry:
de quien habla? algo me hace pensar que darkjustin habla de mi aunque no me nombra .__.
bueno en cuanto al primer mensaje de Justin la verdad es que no le entendí mucho, pero creo que habla de pagos, auspiciadores, cobros, etc.
Esta revista es hecha sin ningún fin de lucro, si por algún motivo Feerik llegase a darme algo por la labor con la revista aunque de verdad dudo que eso pase, no lo aceptaría por ningún motivo (a esta altura del juego no lo necesito, por muy humilde que sea mi cuenta) y si quieren que incluya una imagen o eslogan de uno de sus otros juegos mientras este yo organizando la revista (el puesto esta disponible) tampoco lo aceptaría.

con respecto a su segundo mensaje, (lo de cobrar o no por la revista ya quedo aclarado recién así que sigamos)
no tienen que leer todo lo que yo pienso, estoy buscando gente que quiera participar y redactar los diferentes artículos que tiene la revista (por si aun no lo han notado).
en cuanto a ese mensaje ¿que es lo que tiene? es una opinión mas solo eso, ademas va con una sugerencia para que mejoren el juego en si, para beneficio de ellos y mas que nada para los jugadores y que no se aburran cuando les jueguen esas cartas una y otra vez (como esta ocurriendo).
Sigo siendo un jugador mas y como tal, voy a quejarme en el foro (no en la revista) si veo que algo bajo mi criterio esta mal y debe ser mejorado.
nunca he sido lame botas de feerik ni de nadie como para solo hablar maravillas de algo, ni lo pienso ser.

manda link o haz lo que estimes conveniente hacer

para aclarar algunos puntos mas, te digo que este es un proyecto creado por y para los miembros del foro hispano, y así también para los que juegan en este idioma, como ya he dicho su único fin es entretener y hacer pasar un rato agradable a los lectores (aunque solo sean 5 minutos que es lo que se demoren en leer toda la revista y por muy humilde que sea nuestro trabajo)
lo de una autorización o no de feerik de verdad que no lo tenia contemplado, Slayer_farah lo menciono y no dije nada por respeto a las nuevas mod.
de todas formas si de feerik me dicen que no continué con la revista no lo seguiré haciendo, y solo me quedaría dejar un post mencionando las razones del termino de la revista.

PD: lamento el testamento pero tenia ganas de escribir :P

y no me contestas lust!! jajajja
bueno en fin. amm como te paso lo que me dijeron?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 04:55 
Marchand

Message(s) : 476
Mañana empieza el trabajo del que revisa las tiradas :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 07:17 
Marchand

Message(s) : 436
Sawdrop_Kira a écrit :

hablas de tu articulo? debes enviarlo a mi email c:

Dreico tu entrevista es la principal, la de kira es un articulo especial de este mes.

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 08:13 
Marchand

KeineLust a écrit :
Sawdrop_Kira a écrit :

Dreico tu entrevista es la principal, la de kira es un articulo especial de este mes.

ammm :oops: me pasas tu email? jaja
si solo es un articulo especial, por todo lo acontecido en estos dias.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 08:28 
Marchand

Message(s) : 558
Sawdrop_Kira a écrit :
KeineLust a écrit :
Sawdrop_Kira a écrit :

ammm :oops: me pasas tu email? jaja
si solo es un articulo especial, por todo lo acontecido en estos dias.

Su email esta en su firma we

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 6 sur 9   [ 88 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant