| Auteur |
Message |
|
Darktyrano
|
Publié : 02 Avril 2013, 22:03 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Quiza no sea tan powa... Pero es Ronda 2 y ese Maestro Maen Morirá :3  Uploaded at Picoodle.com
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 03 Avril 2013, 00:12 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
asi me gusta mi padawan de tempus :3
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 03 Avril 2013, 00:39 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Se me escapan las mejores: maté a un Tormentas con Jauría después de que me equipara todos los atraer el rayo en Brutus XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 03 Avril 2013, 00:43 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
clow anderson a écrit : Se me escapan las mejores: maté a un Tormentas con Jauría después de que me equipara todos los atraer el rayo en Brutus XD piedra negra? si es eso no es power
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 03 Avril 2013, 03:37 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Para empezar incluso con piedra negra puedes morir contra el mazo tormenta gracias a los mágicos 30.000 voltios que te la quitan de en medio: creeme, me ha pasado; pero lo gracioso es que la piedra solo me libró de la última tormentada porque no me salió hasta la ronda cinco: solo tuve que jugar las manos con mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho e infinitamente mucho cuidado (Por supuesto tuve suerte y me salieron los counters a tiempo, pero eso es secundario jajajajaja)
Por supuesto al final quedé solo con brutus vivo y con creo que 3 vidas gracias a la piedra... pero aún así fue épico; sobre todo cuando se quedó sin atraer el rayo (Gracias a un sospechoso de traición y una luch general) y suicidé a Salvaje para matar al marqués y no pudiera recuperarlos más... luego murió Kolera quitando de en medio un fuego atrae rayo gracias a lucha general que hubiera matado a brutus... y al final la cosa se redujo a brutus contra dos personajes y aún me faltaba la piedra y una lucha general por usar...; descarté todo y me tocaron la lucha general que me faltaba y la piedra O.O . El tío usó el último fulminante encadenó con creo que danza de serpientes rayo u otra carta de daños. El fulminante me dejó a nada de vida... pero luego le anulé el sortilegio rayo y maté al personaje... aún me quedaba uno con vida, no obstante. Y ahí estaba la piedra, eperándome para que la usara en el siguiente turno. Fue un juego muy entretenido XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 03 Avril 2013, 06:25 |
|
| Eminence |
 |
|
|
>:V yo estuve buscando este post y no lo encontre C: gracias sonia por decirme donde quedo
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 03 Avril 2013, 13:14 |
|
| Vénérable |
 |
|
Ganar a Privus con Zil en T2 xD T1: DanzaCuchillaVSPrivus: mascara del asesino, Lanzamiento de cuchillos->Puñal de combate T2: DanzaCuchilla again: cuchillo robado, dominio de la daga  Obviamente sería mejor con las 5 cartas correctas en mano y Saphyra en el equipoxD: T1: mascara del asesino + ->puñal/Artrezil T2: Daga de Artrezil + Domino de la daga PD: Aun me costó horrores matar a Ixor pero la partida ya estaba ganada desde T2.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 03 Avril 2013, 14:20 |
|
|
NIX666 a écrit : Ganar a Privus con Zil en T2 xD T1: DanzaCuchillaVSPrivus: mascara del asesino, Lanzamiento de cuchillos->Puñal de combate T2: DanzaCuchilla again: cuchillo robado, dominio de la daga  Obviamente sería mejor con las 5 cartas correctas en mano y Saphyra en el equipoxD: T1: mascara del asesino + ->puñal/Artrezil T2: Daga de Artrezil + Domino de la daga PD: Aun me costó horrores matar a Ixor pero la partida ya estaba ganada desde T2. Muy bueno, pero solo por quejarme de algo: ¿a quién se le ocurre elegir en primera ronda a Danza Cuchilla? Le das dos veces seguidas su bono de orden. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 03 Avril 2013, 20:08 |
|
| Vénérable |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Muy bueno, pero solo por quejarme de algo: ¿a quién se le ocurre elegir en primera ronda a Danza Cuchilla? Le das dos veces seguidas su bono de orden.  Cierto, pensaba "arreglarlo" con algun amigo que tuviera a Privus pero me encuentro este paquete que elige Privus VS Danzacuchilla y yo con las cartas que necesitaba en la mano, vaya metedura de pata por su parte que yo no podía desaprovechar 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 04 Avril 2013, 04:17 |
|
| Marchand |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : no se supone que te debio ignorar todo el pedo? .-. Noob :v
|
|
| Haut |
|
 |