| Auteur |
Message |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 10 Avril 2013, 10:48 |
|
| Vénérable |
 |
|
ivangodoy a écrit : Bueno, me pareció interesante que hayas matado al campeón del ruedo... Pero como ya dije... ya no es divertido ver los tormenta... "rada-rada" muy cierto o3o
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 10 Avril 2013, 12:58 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
NEKUX a écrit : Quien dice que la pusieron con secreto?  Geniloso O_O Pero feo tu actitud T-T Mis pobres corruptores ahora no pueden hacer nada contra esos noz... Malditos! No dejan de colar cartas que debiliten a mi deck T-T "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Enrique_CRojas
|
Publié : 13 Avril 2013, 03:28 |
|
| Guémélite |
 |
|
Fotos de campeones XD 
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 13 Avril 2013, 20:38 |
|
| Eminence |
 |
|
|
WTF??
Campeones powa!! y en tercera ronda nada menos....
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 14 Avril 2013, 03:18 |
|
| Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : WTF??
Campeones powa!! y en tercera ronda nada menos.... Tranquilo clow, ya vendran las buenas XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Facku_López
|
Publié : 14 Avril 2013, 06:28 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
Enrique_CRojas a écrit : Fotos de campeones XD  P*to me jodio el Perfect xD y el tal sodrosa los debe odiar a los campeones, las dos veces con Keizan xDDDD 
|
|
| Haut |
|
 |
|
NEKUX
|
Publié : 14 Avril 2013, 07:38 |
|
| Aventurier |
 |
|
Facku_López a écrit : Enrique_CRojas a écrit : Fotos de campeones XD  P*to me jodio el Perfect xD y el tal sodrosa los debe odiar a los campeones, las dos veces con Keizan xDDDD  LOL pobre kei'zan lo tienen de tronco de practica (literalmente)
_________________ si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego
mienbro de LFG
experto en magos noz
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 14 Avril 2013, 09:35 |
|
| Marchand |
 |
|
Facku_López a écrit : P*to me jodio el Perfect xD y el tal sodrosa los debe odiar a los campeones, las dos veces con Keizan xDDDD Me da risa como ponen el * como para que no se den cuenta lo que quieren decir cuando resulta más que obvio jajajajaja tampoco creo que sean idiotas los moderadores como para no saber lo que eso significa...
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 14 Avril 2013, 17:49 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Njap_Aguilar a écrit : Facku_López a écrit : P*to me jodio el Perfect xD y el tal sodrosa los debe odiar a los campeones, las dos veces con Keizan xDDDD Me da risa como ponen el * como para que no se den cuenta lo que quieren decir cuando resulta más que obvio jajajajaja tampoco creo que sean idiotas los moderadores como para no saber lo que eso significa... Yo también lo hago, pero no para poner a prueba la inteligencia del mod... simplemente para "censurar" la palabra... De ese modo no queda mal... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Facku_López
|
Publié : 14 Avril 2013, 22:24 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
Njap_Aguilar a écrit : Facku_López a écrit : P*to me jodio el Perfect xD y el tal sodrosa los debe odiar a los campeones, las dos veces con Keizan xDDDD Me da risa como ponen el * como para que no se den cuenta lo que quieren decir cuando resulta más que obvio jajajajaja tampoco creo que sean idiotas los moderadores como para no saber lo que eso significa... Yo sigo esperando las audiciones para entrar al clan EDD xD
|
|
| Haut |
|
 |