Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:14
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 22 Mai 2013, 03:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Kuraying no iba a decidir huir con Yu Ling, Kuraying se fue por que Yu Ling, despues de obtener la maldicion, opto por ocultarse de que Kuraying la viera asi como estaba, Y Kuraying originalmente era tsoutai, del esto esta perfecto :D

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 22 Mai 2013, 04:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Recliff a écrit :
Kuraying no iba a decidir huir con Yu Ling, Kuraying se fue por que Yu Ling, despues de obtener la maldicion, opto por ocultarse de que Kuraying la viera asi como estaba, Y Kuraying originalmente era tsoutai, del esto esta perfecto :D


Pues tsoutai no era, puesto que no tiene mucha relación con el mundo espiritual, el estaba estudiando los buscafallas, y así logro crear las serpientes que lo rodean (eso lo explica Toran XD)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 22 Mai 2013, 22:27 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 05:16
Message(s) : 740
si no estoy mal también creo que era caza demonios, me acuerdo haberlo leído.

_________________
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 22 Mai 2013, 23:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Wilman_Galvez a écrit :
si no estoy mal también creo que era caza demonios, me acuerdo haberlo leído.


Sep, conocido como el cazador de demonios de los buscafallas de sombras

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 22 Juin 2013, 17:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
>:v si nadie hace resumen de la historia nomada, me pido hacerlo *O* (aunque puede que hayan algunas exageraciones por el fanatismo <.< >.> )

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 23 Juin 2013, 04:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Recliff a écrit :
Wilman_Galvez a écrit :
si no estoy mal también creo que era caza demonios, me acuerdo haberlo leído.


Sep, conocido como el cazador de demonios de los buscafallas de sombras


XD seria grandioso ver mascotas "Imitación del buscafallas"

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 26 Juin 2013, 17:54 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
*O* y ahora, los persos nomadas por dasamo:
Los nomadas son una casta proveniente del desierto Esmeralda, al principio de la historia adoraban a Sol'ra (que es algo asi como la reencarnacion de solar, un dios primigenio del universo y enemigo mortal de Guem).
El lider del gremio era el buen Ïolmarek, sumo sacerdote de sol'ra, y Ahlem, lider espiritual del gremio, ellos guiaron al resto de los primeros nomadas hasta la piedra caida del cielo para poder asesinar a la chusma *w*, luego esta djamena, que es algo asi como un solarian (un angel de sol'ra) entre los humanos (la djamena original era la hija de iolmarek, pero murio y la djamena 2, era la hija de un ciego, que se transformo en la solarian).
Azis es parte de la guardia real de mineptha, y se fusiona con youss, el leon estrella del zoo de mineptha para formar a la Esfinge, que es algo asi como un campeon de sol'ra y sumamente poderosa.
Ahmid era un antiguo guardián del templo, tenia una relación con una sacerdotisa de Ptol'a pero durante la guerra de los dioses tuvo que matarla, ella lo maldijo e hizo que reviviera después de que lo momificaran, fue liberado de su tumba por Djamena.
Lodir es el guardián del Harem real (le debieron dar el trabajo porque es el único que no abusaría <.< >.> )
kararine es una asesina eclipse, altamente calificada, despues de la guerra contra sol'ra perdio su solarian y quedo amnesica, termino de esclava y volvio como Neythiri.
Malika era una niña que vio como unos bandidos asesinaban a sus padres, y ella no pudo levantar una espada para defenderlos, desde entonces decidió volverse una super musculosa capaz de levantar cualquier arma *O*
Orzine es una teóloga CDS que se enamoro del desierto y termino siendo sacerdotisa de una diosa X por su fe
Kroub es el joyero real, al parecer sabe mucho sobre el poder de las piedras solares.
Soraya era una sacerdotisa de kepher, un dios menor y sirviente de sol'ra, un día un escarabajo verde la guió hasta un templo de este dios, y se convirtió en algo así como el avatar de kepher, es hermana de zehanie, quien también recibió la visita de kepher, pero al parecer esta vez es para que lo ayude a liberarse del control de sol'ra.
shrikan es un solarían maldito que sirve al príncipe metchaf, al parecer solo lo puede usar 3 veces al mejor estilo de un genio.
Hakim era un guardián del templo que escucho una voz guía, esta voz lo llevo hasta un templo escondido, donde con ayuda de mouktar (quien al parecer andaba espiando solamente) liberaron a Ozymandias, un antiguo rey sacerdote, y quien era la unica persona capaz de resistir el poder de sol'ra y convertirse en su avatar
El principe Metchaf es el heredero del Desierto, junto con Uriakia (quien es hija del visir mohamoud) descubrieron el templo de los antiguos dioses y los liberaron de su prision, convirtiendose en los inmortales.
Kebek y sakina eran habitantes de la ciudad perdida (se me escapa el nombre) y servian a los antiguos dioses, ayudaron a liberarlos y sirven como receptaculos de poder de los mismos.
el visir era la mano derecha del rey de mineptha, al parecer es el nuevo lider del gremio ( o al menos de la sección que no esta con sol'ra), tiene al parecer un plan oculto, aunque es el bueno de la historia, logro que Inakta (la lider de los escorpiones blancos, una seccion de los eclipses) le diera informacion valiosa (aun no dicen para que la queria <.< >.> ) es algo asi como el amante de bha-seth (inmortal de la diosa gatita ) con la cual tuvo una hija.
Nebsen era una esfinge guardiana de sol'ra que desperto cuando los runicos molestaron en el desierto, se perdio en el tiempo con el visir, y reaparecieron 10 años en el futuro.
el supermorenazo ahzred, es el guardian del cristal donde esta metida el alma del esposo de Ptol'a, se supone que es sumamente fuerte (con 30 puntos de vida max, cualquiera lo es) y por lo tanto la basura zombie de zejabel tiene que vencerlo para cumplir su trato con la diosa *O*
Netjhim es un sacerdote de Ptol'a, y es quien encontro la puerta del equinoccio del desierto. Hasna es una bailarina del consejo que estudio la preparacion de venenos con los zil, kimiko es una geisha de padres deserticos, Angelica es una socerlame frustrada y pobre que tuvo que aprender a bailar para conseguir algo, e ishaia simplemente tiene todos los gremios :v

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 27 Juin 2013, 01:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Interesante, me ayudo a recordar cosas que había olvidado xD

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 04 Juillet 2013, 03:55 
Guémélite

Inscription : 10 Février 2013, 13:16
Message(s) : 108
el supermorenazo ahzred, es el guardian del cristal donde esta metida el alma del esposo de Ptol'a, se supone que es sumamente fuerte (con 30 puntos de vida max, cualquiera lo es) y por lo tanto la basura zombie de zejabel tiene que vencerlo para cumplir su trato con la diosa *O*(....wajajaja xD)

yo crei que en la tirada anterior hiva a aparecer el esposo de Ptol'a, pero no me quejo es genial el "supermorenazo" xP jajaja, pero todavia lo espero, y espero que lo hagan carta jaja, y si es asi, se me ocurre que va a ser otro personaje multigremio no cortesano, nomade-nehant no muerto-solariam, ya que si mal no recuerdo Ptol'a le dijo a Zejabel que ocupara el antiguo cuerpo de Nehant, para que pusiera en este cuerpo el alma del esposo de la diosa, y Zejabel obligado acepto, pero Zejabel al final hace lo que quiere, o mas bien, lo que le combiene para hacer cumplir sus planes

Nota: ahora se me ocurrio un personaje, como Sol'ra tiene un avatar, Ptol'a tambien podria tenerlo, y Netjhim es perfecto para esto, seria su cuarta evolucion

y por ultimo, buen resumen, tambien me gustan los nomades aunque tambien los nehant :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 04 Juillet 2013, 04:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Todo iba bien hasta que apareció "el supermorenazo" (y no me lo pude quitar d ela cabeza, me lo llevare a algun sueño esta noche xd) y note la falta de objetividad en la historia, igual en mi clan hay dos fanboys arenosos como les digo de cariño :3

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB